Nos encontramos en un dia de invierno y en la academia de Heroes mas presigiosa de todo Japon y en ella estaban toda la clase 1-A junto con su profesor
Aizawa: Muy bien retoños, hoy les enseñare las bases de las matematicas... (Con una mirada cansada)
Iida: (Lebanta su mano)
Aizawa: ¿Sucede algo Iida...? (Mirandolo)
Iida: ¡Ectoplasm-sensei nos enseña matematicas! (Moviendo sus brazos como un robot)
Todos agradecian mentalmente a Iida
Aizawa: (Activa su Quirk) ¿Y eso quien lo decidio...? (Todos temblaron) Soy el unico que decide si darles clases de matematicas, asi que lo dire una vez mas... Hoy les enseñare... las bases de las matematicas... ¡¿Entendieron?! (Con un rostro serio)
Todo: ¡¡¡SI AIZAWA-SENSEI!!!
Una hora despues...
Aizawa: Y asi termina, y antes de su siguiente clase tengo que decirles que vayan al escenario de ceremonia asi que me ire... (Sale por la puerta)
Todos: Muy bien Aizawa-sensei (Preguntandose muchas cosas)
Ectoplasm: Buenos dias estudiantes, hoy les enseñare las bases de las matematicas en estas 2 horas (En tono serio)
Todos: (Dieron un suspiro agotado)
Dos horas mas tarde...
Todos los estudiantes se dirigian al escenario en donde estaba Nezu junto con muchos profesores
Nezu: Buenos dias Estudiantes, estamos reunidos para un evento que se realizara mañana en sus dormitorios (Hablo con emocion)
Todos dieron un grito de emocion mientras que algunos no les importo al igual que a un peliverde el cual solo desvio su mirada...
Uraraka: ¡Deku-kun! ¿No estas emocionado? (Se acerca mucho al rostro del peliverde)
Izuku: ¿Ah? ¡Si! Estoy emocionado... (Sonrie con algo fingida)
Uraraka: Uhm... (Se acerca un poco a Izuku) ¿Estas bien...? (Acercandose mas y mas)
Izuku: ¡S-si! (Nervioso)
Uraraka: (Se da cuenta y se le forma un sonrojo) Y-ya veo... (Se acerca rapidamente y le roba un pequeño beso) ¡Nos vemos! (Se va corriendo)
Izuku: (Estaria totalmente congelado y se tocaria los labios) -Wow... a pasado mucho tiempo...- (Recuerda con un gran sonrojo pero siente un escalofrio por su espalda y voltea a ver) Uhhh... (Temblando)
Kyoka: (Mirandolo con una sonrisa amable) ¿Te gusto? (Aun sonriente)
Izuku: -¡Rapido Izuku piensa en algo!- Claro que me gustas... (Empezo a sudar a mares)
Kyoka: (Su rostro se volvio rojo como tomate) ¡Ganaste esta vez! (Se va corriendo)
Izuku: (Suspira) Eres grande Izuku... (Felicitandose)
6 1/2 horas mas tarde...
Izuku: ...Y esta luz, no me ilumina el tiempo pasa tan despacio que... (Llega a su habitacion) -Muy bien, paz dulce paz...- (Se acuesta)
12 segundos despues...
Bakugou: ¡Nerd, sal ahora mismo! (Molesto)
Izuku: (Suspira) -Adios paz...- (Se lebanta y abre la puerta) Hola Kacchan que quie- (Interrumpido)
Bakugou: ¡Callate y ven! (Furioso)
Izuku: Esta bien, esta bien (Suspira con molestia)
Algunos centimetros mas tarde...
ESTÁS LEYENDO
El Inverso de un Quirk (BNHA)
FanfictionEn chico nunca se imagino tener un Quirk el cual es muy poderoso si a la par que debil tal como lo use...