Capitulo 14 Secuestro...

5.3K 488 47
                                    

Despues de derrotar a Muscular Izuku se llevo a Kota en su espalda a buscar a Aizawa el cual estaba lastimado pero al ver el estado de Izuku se preocupo mucho y este al no tener tiempo dejo a Kota con Aizawa se acerco a unos estantes y tomaria 3 latas de sardinas y se fue en busca de Bakugou

Izuku: (Muerde una lata y comenzaria a comerse el contenido) -Debo recomponer Calcio perdido...- (Serio)

Pasaria unos momentos en los que este comia y pero un ataque iba a golpearlo pero alguien lo atrapo antes de que lo fuera...

Izuku: ¿Shoji-kun...? (Sorprendido)

Shoji: Con esas heridas no deberias moverte por ahi... solo piensas en salvar a tu amigo... ¿Que haremos contigo...? (Serio y muy debilitado)

Izuku: Eso fue... no me digas que... (Impactado)

Shoji: Si... si debemos pasar, debemos hacer algo con el primero... (Mirando a unos arboles)

Tokoyami: ¡Alejense! ¡Si se acercan moriran! (Intentado mantener el control de Darkshadow)

Izuku: ¡Tranquilo amigo! ¡Voy a ayudarte! (Brightwhite aparece del pecho de Izuku)

B.white: ¡Dark! (Va a una gran velocidad y se pocisiona enfrente de Darkshadow)

D.shadow: Bright... (Lo miraria sin decir nada y comenzaria a calmarse dandole el control a Tokoyami)

Tokoyami: Me alegra... que acabase... (Muy cansado) Gracias Midoriya y Brightwhite... lo siento Shoji... (Hace una reverencia)

Shoji: No ahi tiempo de disculpas debemos ir por Bakugou... (Serio)

Izuku: Tokoyami-kun ¿Puedes moverte...? (Serio)

Tokoyami: Claro... (Se lebanta) Vamos por Bakugou...

El equipo de tres fueron corriendo buscando a Bakugou y cuando lo encontraron estaba junto a Todoroki y un chico de la clase B que estaba inconciente en la espalda de Todoroki y estaban peleando con un villano que podia alargar sus dientes y este se encontraba fuera de su alcanze...

Izuku: (Usaria el Full Cowl y apunta con sus dedos al villano y hace una rafaga de aire que impacta con el villano y este cae al suelo)

Villano: Carne... (Fue golpeado por una patada por parte de Shoji que lo envio a un arbol con tanta fuerza que lo partio dejandolo inconciente)

Todoroki: Midoriya... (Miraria un poco preocupado el estado de su amigo)

Izuku: Tranquilo Todoroki-kun estoy bien pero lo preocupante aqui es (Mira a Bakugou con seriedad) La Liga de Villanos te busca a ti...

Bakugou: (Estaria sorprendido ante esto al igual que Todoroki)

Izuku: Debemos ir derecho por los arboles hasta llegat al campamento, si vamos donde estan las Pussycats llamaremos la atencion de los villanos que se encuentran peleando contra ellas... (Serio)

Shoji: Todoroki-kun dejame llevar a el chico... (Mirando al tipo de la clase B)

Todoroki: Bien... (Se lo entrega)

Nuestros equipo estaria decidido a escoltar a Bakugou al campamento y en el camino se encontrarian con Uraraka y Tsuyu las cuales estaban sometidas por una chica colegiala

Tsuyu: ¡Shoji-kun, chicos! (Sorprendida)

Villana: Ahi mas gente que antes y no quiero que me maten... (Mirandolos con molestia pero mira a Izuku el cual estaba cubierto de sangre por las heridas y a esta se le formo un sonrojo)

Uraraka: ¡Espe...! (Interrumpida)

Tsuyu: ¡Es peligroso! Aun no sabemos su Quirk (Mira como la Villana escapa)

El Inverso de un Quirk (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora