Capitulo 10 Festival Deportivo 2/2

7K 565 204
                                    

Present Mic: ¡¿Muy bien el siguiente combate sera muy interesante no crees Aizawa?! (Emocionado)

Aizawa: Zzz... (Durmiendo)

Shinso: Tu Quirk es muy bueno... (Mirando a Izuku)

Midnight: Muy bien el siguiente combate comenzara en 3...

Izuku: (Se estiraba mientras ignoraba a Shinso)

Shinso: ¿Porque no respondes? ¿Acaso tienes miedo...? (Intenta provocar enojo a Izuku)

Izuku: -Ni lo sueñes, entre los dos yo soy muchisimo mas fiero- (Sonrie burlonamente)

Midnight: 2...

Shinso: ¡¿De que te ries Idiota?! (Molesto) -Si no hago nada entonces el me ganara...-

Izuku: (Ignorando a Shinso) -Si Ojiro me dijo que no le hablara... y no pienso hacer eso...-

Midnight: 1...

Shinso: ¡¡¡QUE PASA ACASO TU Y TODA TU CLASE SE CREEN TAN IMPORTANTES SON TODOS USTEDES UNAS COMPLETAS BASURAS!!! (Desesperado)

Izuku: (Molesto) ¡No les diga...! (Siente que pierde el control de su cuerpo) -¿Que acaba de pasar...?- (Sorprendido)

Shinso: (Sonrie satisfactoriamente) Lo siento Midoriya... tu tienes un gran Quirk que es muy poderoso y ser derrotado de esta forma sera muy humillante pero... sal de la arena...

Izuku: (Obedecio la orden y estuvo caminando a los limites) -Maldicion... no puedo... moverme... debo... hacer algo... o si no... perdere...- (Intentando moverse)

Present Mic: ¡Que esta pasando doctor Aizawa! ¡El joven Midoriya esta caminando hacia los limites! (Sorprendido)

Aizawa: . . . (Miraba atentamente la pelea sin decir nada)

All Might: (Mirando desde una puerta) -Midoriya Shonen regresa...! (Preocupado)

Ojiro: No puede ser.... (Preocupado)

Kirishima: ¿Que pasa Ojiro-san? (Lo mira con preocupacion)

Ojiro: Veran... (Explicandoles)

Izuku: -No puede ser... ¿Acaso perdere...?- (Apunto de llegar pero mira varias siluetas que lo observaban) -¿Es acaso OFA...? Pero quienes son ellos...- (Su cuerpo reacciona y usa el 10% del OFA en su dedo despertando del trance al sentir mucho dolor por romperse el dedo) ¡Ahg! (Toma su dedo roto) ¡¡¡CANADA!!! (Grita del dolor)

Shinso: (Sorprendido) ¿Como lo hiciste....? (Retrocediendo hasta llegar casi a los limites)

Izuku: (Lo ve atentamente y se dirije a el)

Shinso: ¡Dilo de una vez! ¡Es imposible que salieras de mi Lavado de Cerebro! (Molesto)

Izuku: (Estando cerca de el le da un golpe en el rostro y lo empuja) Lo siento ese golpe fue por mis amigos... (Sonrie)

Midnight: ¡El ganador es Midoriya Izuku de la clase 1-A! (Todo el publico comenzo a felicitar a Izuku)

Shinso: Sabia que ganarias de todas maneras mi Quirk es una basura... (Molesto)

Izuku: Pero de que estas hablando... (Se acerca a el y le extiende la mano) Ningun Quirk es basura todos son buenos si lo entrenas lo suficiente y se burlan que no es bueno o es el de un villano entonces ignoralos ya que tienen envidia... ademas el tuyo es increible (Sonrie) ademas mira... (Señala al publico y este aplaudia a Shinso)

Shinso: (Se sorprende) Gracias... (Toma si mano y se lebanta) Buena suerte en los demas combates... (Se va)

Izuku: Muy bien... (Camina hacia las gradas) -Maldicion como me duele el dedo...-

El Inverso de un Quirk (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora