Capitulo 24 Mejorar la Mente

3.8K 374 122
                                    

Pasaron 8 meses y la Clase 1-A ascendio a Clase 2-A, todos estaban contentos por haber llegado muy lejos y haber progresado mucho, cada uno estaba en sus habitaciones, pero nuestro protagonista...

Izuku: ...Y es asi como puedes crear diamantes a base de mani (Sonriendo)

Kyoka: Es muy interesante y muy extraño (Confundida)

Momo: -Le enseñe tan bien...- (Derrama una lagrima de orgullo)

Kyoka: Hay otra cosa que quiero preguntar...

Izuku: Claro, puedes preguntar lo que sea (Sonriendo ente dientes)

Kyoka: Pues... creo que no hace falta decirlo (Sarcastica)

Kyoka estaba acostada en las piernas de Izuku y Momo estaba abranzando la espalda de Izuku

Momo: (Se sonroja) Esto...

Izuku: A mi no me molesta... (Con una sonrisa de gato)

Kyoka: Te has vuelto mas pervertido... (Pellizca la mejilla de Izuku)

Izuku: No me eh vuelto mas pervertido, me eh vuelto mas hombre (Guiña el ojo)

Kyoka: (Se sonroja) Idiota...

Izuku: Bueno, creo que ire a mi habitacion (Observa a Kyoka pero esta mantiene un rostro neutro) Asi que... ¿Puedes moverte...? (Algo nervioso)

Kyoka: ¿La formula de Oxido de Nitrogeno? (Con su rostro indiferente)

Izuku: (Suspira) Quiero ir a entrenar un poco... (Deprimido)

Momo: Izuku, tu mas que nadie sabe el sobre esforzamiento que has hecho ultimamente, se lo obstinado y determinado que eres, pero tu cuerpo pide por lo menos un poco de descanso (Se aferra mas al abrazo) Por lo menos 2 dias... asi descansas lo suficiente... ¿Si? (En tono amable)

Izuku: (Suspira en rendicion) Esta bien, lo hare... (Sonrie)

Kyoka: Bueno, ¿Puedes contar otro dato? (Sonrie levemente)

Izuku: Esta bien, ¿Saben que dejamos de respirar automaticamente? (Sonriendo con burla)

Al dia siguiente...

Aizawa: Hoy vamos a entrenar... (Cansado)

Izuku: -Maldicion...- (Deprimido)

Momo: (Junta sus manos) -Lo siento Izuku...-

Kyoka: (Rie levemente)

Aizawa: Para eso, ustedes tendran que combatir 1 contra 1 para ver que tan fuertes son ahora, tomaran un papel que les dira su numero y el de su oponente...

Cada uno tomaria un papel...

Mineta: ¡Hey Midoriya! (Se acerca)

Izuku: ¿Si? (Lo observa)

Mineta: Queria pedirte un consejo para mi combate (Sonriendo)

Izuku: Claro (Sonrie)

Mineta: Mi oponente es el numero 8 y yo el numero 13 y no se que hacer

Izuku: Bueno, ahora lo que vas a hacer es llorar fuerte en una esquina, ya que soy tu oponente y no pienso contenerme (Sonriendo con inosencia)

Todos rieron un poco tras ver la cara de terror de Mineta...

Segundos mas tarde...

Aizawa: Minoru Mineta fuera del limite, Izuku Midoriya gana... (Cansado)

El Inverso de un Quirk (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora