Capitulo 4 La prubas de Aizawa

9.1K 774 277
                                    

Se encuentra nuestro brocoli en la puerta de su casa...

Izuku: Mamá ya me voy... (Le da una sonrisa)

Inko: Nos vemos mas tarde... (Mustra su pulgar en forma de aprobacion) ¡Eres genial!

Izuku: (Asiente con una sonrisa y se va)

Pov Izuku...

Desperte en el enfermeria esa vez en la que me desmaye por la falta de comida desperte minutos despues con un gran hambre y cuando estaba por irme Kyoka me detuvo y fuimos a comer en especial yo, no tuve mucho dinero para pagar la cuenta pero Kyoka llamo a Momo para que la pagara pero ella se asombro al ver los 10 platos de comida que comi... despues de una semana llego la carta de la academia y fui aceptado como iba a esperar pero la chica castaña se ofrecio a darme puntos por el tiempo perdido que estuve con el 0 puntos y ambos tuvimos puntos de rescate y tuve la mejor puntuacion del examen... pero ahi algo que no le eh contado a All Might... Aun tengo el poder de la Gravedad Aumentada... despues de esos dias no se ha desaparecido... tengo una teoria que probare hoy...

Fin del Pov

Izuku: (Suspira) Valla semana... (Mira su mano) -Aun siento el poder de la Gravedad...- (Mira que una limocina para a lado suyo y se abre la ventana) Buenos dias señorita Yaoyorozu... (Hace una reverencia con una sonrisa)

Momo: Izuku soy tu amiga no puedo permitir que hagas eso... (Un poco molesta) Ahora sube (Abre la puerta)

Izuku: Solo queria molestarte... (Se sube y cierra la puerta)

Kyoka: Buenos dias Izuku (Saluda con una sonrisa)

Izuku: Buenos dias Kyoka (Sonrie)

Momo: Oye te notaba algo pensante... (Observa a Izuku con seriedad)

Izuku: Si... (Serio) Kyoka ¿Te acuerdas de la chica castaña que evito que caera al suelo?

Kyoka: Claro... copiaste su Quirk y es muy interesante ¿Porque? (Confundida)

Izuku: (Sonrie juguetonamente) La verdad es que me invito a salir...

Momo/Kyoka: (Se petrifican)

Izuku: Y de hecho se me confeso... (Tratando de no reirse)

Momo: ¿Q- q- que respondiste? (Se acerca demaciado a Izuku con una cara nerviosa)

Kyoka: ¡Que respondiste! (Se acerca a Izuku muy exaltada)

Izuku: Facil correspondi sus sentimientos (En tono indiferente)

Kyoka/Momo: (Se congelarian y comenzaron a murmurar maldiciones hasta que escucharian un sonido y voltearian a ver a un Izuku en rodillas, con sus manos en su boca y sin mostrar su rostro)

Momo: (Se acerca) ¿Izuku estas bien?

Kyoka: (Se acerca) ¿Que haces?

Izuku: (Comenzo a temblar mientras negaba con su cabeza hasta que no pudo aguantar mas y se rio) ¡Ha ha ha ha! (Riendo mientas le salian lagrimas de la risa) ¡No puedo creer que se lo hayan creido! (Comenzo a golpear al suelo por la risa) Esta bien, Esta bien (Se secaria las lagrimas y dejaria de reir) No se preocupen chicas no paso nada de eso... (Hablaria tranquilamente mientras sentia el instinto asesino de las chicas hasta que en un momento decidio contarle la verdad para salvarse de los golpes) La verdad quiero que vean algo, Momo ¿Puedes crear un globo? (Tranquilo)

Momo: (Se tranquilizaria y crearia el globo) Toma (Se lo da)

Izuku: (Lo toma y comienza a inglarlo) Ahora vean esto... Gravedad x8 (Tira el globo en el aire, lo tocaria y este cae con fuerza al suelo) Este Quirk no ha desaparecido... (Serio)

El Inverso de un Quirk (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora