Present Mic: ¡Muy bien publico despues del esas palabras del representante de la clase 1-A en unos momentos empezaresmos con el primer evento! (Emocionado)
Aizawa: Z.. z... z... debo cuidar a los retoños... (Durmiendo)
Clase 1-A...
Mina: ¡Midoriya es increible verte de nuevo! (Sonrie)
Kaminari: Amigo eres increible (Sonrie)
Todos menos Todoroki y Bakugou rodearon a Izuku
lida: Chicos calmense estan molestando a Midoriya (Serio)
Izuku: No te preocupes lida-san lamento mucho que se hayan preocupado por mi (Sonrie algo deprimido)
Sato: No te preocupes Midoriya peleaste muy bien (Lebanta su pulgar en forma de aprobacion)
Tokoyami: No nesesitas preocuparte por eso... (Inexpresivo)
Izuku: Gracias... (Sonrie amablemente)
Momo/Kyoka: Izuku... (Sonriendo de una forma rara)
Izuku: C- chicas... (Nervioso para luego dar un suspiro) Hablamos de esto despues... debemos dar una gran presentacion hoy ¿Si? (Sonrie de forma deprimida)
Momo/Kyoka: (Asienten con seriedad)
Kaminari: (Se acerca a Kirishima y le susurra) Esta muerto... (Sintiendo la hostilidad de Kyoka y Momo)
Kirishima: (Susurra) Murio de la forma mas macha posible... (Junta sus manos para que Izuku no muera)
Izuku: Por cierto gracias Hagakure-san por visitarme cuando aun no habia despertado... (Sonrie)
Toru: No fue nada me alegro que te encuentres bien (Tono amigable)
Todoroki: Midoriya... (Se acerca con una mirada seria)
Izuku: Todoroki-kun... (Lo mira algo confuso al igual que los demas) -Es la primera vez que me habla...-
Todoroki: Tu Quirk comparado al mio el tuyo es mucho mas versatil puedes usarlo en cualquier momento en distintas formas por un corto lapso de tiempo, mientras que el mio es mucho poder, practicamente tengo la ventaja por tiempo... (Serio)
Izuku: Sip, si encuentro una manera de poder copiar tu Quirk seria un batalla reñida pero el tiempo seria mi mayor desventaja... (Responderia con simplesa)
Todoroki: Dime algo antes del ataque en la U.S.J ¿Cuanto tiempo podia durar tu Quirk activo? (Inexpresivo)
Izuku: 3 horas... (Rascandose el cabello)
Todoroki: Con solo verte detenidamente no estas tan recuperado y al no entranar tu Quirk por semanas se que no podras aguantar mucho tiempo... (Serio)
Izuku: (Sorprendido) Si... por la gran batalla que libre en la U.S.J todos los Quirks que use esceptuando 2 se borraron y no los podre utilizar en una largo tiempo o hasta que me recupere ahora solo puedo puedo usar mi Quirk por 5 minutos (Sonrie tranquilamente pero esto sorprendi de lo debil que se encontraba Izuku)
Todoroki: No debiste haberlo dicho...
Izuku: ¿Porque deberia mantenerlo en secreto? Asi seria mas divertido... (Sonrie) Basicamente conosco los Quirks de todos aqui, sus ventajas, sus debilidades y en como podrian ser mas utiles... ¿Y sabes cual es mi mayor ventaja? (Da la espalda a Todoroki)
Todoroki: . . . (Esperando respuesta)
Izuku: Hay cientos de alumnos participando aqui... varios de ellos tienen buenos Quirks y si veo uno que me intereso (Se da vuelta y se pone frente a frente con Todoroki) Un Apreton de manos es la mejor forma de conocerse ¿No? (Sonrie de forma inocente)
ESTÁS LEYENDO
El Inverso de un Quirk (BNHA)
FanfictionEn chico nunca se imagino tener un Quirk el cual es muy poderoso si a la par que debil tal como lo use...