Capitulo 16 Algo esta pasando...

5.7K 491 92
                                    

Un tiempo despues unas horas despues de la pelea de All Might y haber ganado, Izuku se encontraba en la puerta de su departamento habia permanecido por 2 minutos sin haber precionado el timbre, inhalo y exhalo para controlar sus nervioso y a preciono el timbre, al hacerlo escucho pasos rapidos y la puerta se abrio

Inko: ¡Izuku! (Lo abraza mientras derramaba lagrimas)

Izuku: Hola Mamá... (Correspondio al abrazo)

Inko: ¿Te encuentras bien? ¿Estas herido? (Haciendo preguntas con mucha preocupacion)

Izuku: Estoy bien Mamá... (Sonriendo calidamente)

Inko: Me alegro... (Abriendo paso para que Izuku entre)

Cuando Izuku llego a la sala se encontro a la familia Jiro y a la familia Yaoyorozu

Kyotoku: ¡Izuku-kun! (Corre hacia el y lo toma de los hombros con un rostro de preocupacion)

Morris: Tranquilo Izuku-san voy a demandar a los villanos involucrados... (Tomando su telefono)

Izuku: Morris-san, Kyotoku-san estoy bien... (Sonriendo)

Mika: Miramos por televicion que peleabas y te atacaban... (Con preocupacion)

Jill: Estuvimos muy preocupados de ver como te lastimaban... (Con preocupacion)

Izuku: Yo estoy bien, fui al hospital y atendieron mis heridas por lo demas estoy bien... (Sonriendo)

Momo: Debes estar muy cansado, tienes ojeras y perece que no estas en condiciones de estar mucho tiempo en pie ¿No es asi Kyoka? (La mira)

Kyoka: Si... (Evita mirar a Momo)

Izuku: -parece que ya lo sabe...- (Mirando a las chicas)

Inko: Izuku... debes estar cansado y tu padre te envio una carta... (Sonriendo falsamente)

Izuku: ¡¿Enserio?! (Con un rostro emocionado)

Inko: Si... esta en tu habitacion...

Izuku: ¡Bajare en un momento! (Corre rapidamente a su habitacion)

Todas la familias miraron a Izuku correr y cuando se fue expresaron un rostro molesto

Morris: ¿Que querra ese tipo...? (Molesto)

Kyotoku: -Nunca mostro interes por su familia ¿Que diablos quiere ese tipo...?- (Pensaria con molestia)

Mika/Jill: (Ambas estaban en silencio pero con rostros de decepcion)

Momo/Kyoka: ¡Tsk! (En rostros muy enojados)

Inko: Ya... esta bien so... (Interrumpida)

Kyotoku: Inko-san, esto es muy deprimente para ti y para Izuku-kun ese sujeto les escribe una vez al año y no son cartas que toman 5 o 10 minutos leerla, son cartas que toman segundos en leerse... (Diria con jucho enojo)

Inko: Tranquilo Kyotoku-san... ya lo dije varias veces... (Sonrie) Si Izuku es feliz de saber que sus padres estan juntos entonces yo estoy feliz de ver a mi hijo tan contento...

Las familias sentian mucha pena y tristeza tras escuchar y en eso Izuku llega corriendo con un rostro de felicidad

Izuku: ¡Ya lei la carta! ¡Mi Papá me llevara a Italia en vacaciones! (Con un rostro de felicidad)

Momo: Eso es increible Izuku (Sorprendida)

Kyoka: Me alegro... (Sorprendida)

Los adultos quedaron sorprendidos ya que no se imaginaron eso de Hisashi y se alegraron con Izuku paso las horas y las familias tuvieron quer irse a sus departamentos e Izuku fue a su habitacion a ver su telefono mientras estaba en la cama

El Inverso de un Quirk (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora