Capitulo 11 El asesino de Heroes

6.5K 531 147
                                    

Despues de una semana Izuku ya habia despertado pero aun seguia en Recuperacion cosa que se hizo aumentar ya que el seguia sobre esforzandose y su Quirk no volvio a extenderse y solo podia usarlo 1 minuto esto hizo preocupar a su madre, amigos y a los profesores...

Aizawa: Muy bien clase ustedes iran con los Heroes a entrenar y a tener experiencia laboral, ellos vieron potencial en ustedes y pasaran un tiempo con ellos... (Muchos se alegrarian con esto)

Paso el tiempo y ya todos estarian en la hora del almuerzo y todo paso como el Canon All Might llamaria a Izuku y le dia sobre Gran Torino y bla bla bla, Todos ya se habrian ido con las pasanitias al igual que Izuku que iba caminando al departamento de Gran Torino...

Izuku: (Bosteza) -No puedo esperar al entrenamiento del maestro de All Might el estaba tan nervioso supongo que debe ser alguien aterrador...- (Con poco de nerviosismo toca la puerta) -. . .- ¿Hola? (Vuelva a tocar la puerta) -Esta abierto...- (Abre la puerta, se quita los zapatos y entra) Hola mo nombre es Midoriya Izuku... (Se da cuenta del un anciano en un charco de sangre) ¡No puede ser! (Corre hacia donde esta el se agacha y comienza a moverlo) ¡Señor despierte! (Preocupado)

Gran Torino: (Lebanta la cabeza) Hola ¿Quien eres? (Sonrie y se labanta)

Izuku: Diablos que susto eso es jugo... (Suspira alviadamente) Me llamo Midoriya Izuku el heredero del OFA... (Sonrie)

Gran Torino: Ah ya veo... ¿Quien eres? (Curioso)

Izuku: -Esto no va a funcionar- (Con una gota de sudor en su cuello)

Gran Torino: Chico lebantate... (Sonrie)

Izuku: (Intenta lebantarse pero no puede) Lo siento... (Cabizbajo)

Gran Torino: Toshinori tenia razon... (Toma a Izuku del brazo y lo lebanta) Te has estado sobre exigiendo (Serio)

Izuku: Nesesito ser mas fuerte... no puedo dejar que... (Bosteza) las personas salgan lastimadas... (Tono cansado)

Gran T: Sabes que ven aqui... (Salta y toma se la oreja a Izuku)

Izuku: ¡Ah! ¡Esta bien, esta bien! (Gran Torino lo lleva a un sofa)

Gran T: Sientate, ahora vuelvo... (Va a la cocina)

Izuku: (Se sienta) -¿Que le pasa...?- (Confundido)

Gran T: (Regresa con un poco de Te y se va a una habitacion y regresa con una sabana y una almohada) Ten (Se las da) Bebe el Te y duermete... (Serio)

Izuku: Gran Torino ¿Que ahi de mi entrenamiento y experienza laboral? (Confudido)

Gran T: Entrenaras hasta que te recuperes por ahora nesesitas descansar ahora vuelvo... (Se va a otra habitacion)

Izuku: (Toma el te y comienza a beberlo) -Esta muy bueno...- (Se acusta y toma la sabana y almuhada y se acomoda)

Gran T: Mira te leere un cuento para que duermas mas rapido... (Se sienta en una silla)

Izuku: Muy bien... (Sonrie)

Gran T: Habia una vez un caracol en el mundo de los caracoles donde amor a los caracoles (Sonrie)

Izuku: ¿Los demas personajes son caracoles? (Dudoso)

Gran T: ¡Caracoles! (Grita con una cara loca)

Izuku: Lo tomare por un si... (Facepalm) Sabe que ya tengo sueño... (Cierra sus ojos y duerme)

Paso una semana en los que Izuku descansaba, relajaba y entrenaba un poco pero sin que se sobre esforzara y esto hizo que se recuperara lentamente hasta el punto en que su Quirk durara 30 minutos... y Gran Torino llevo a Izuku al tren bala para ir a patrullar

El Inverso de un Quirk (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora