Día 28

346 39 0
                                    

POV KAGOME

Ha sido la mejor noche de mi vida, me he hecho mujer en los brazos de él, mi corazón late a prisa mientras mi cuerpo reclama de él, me llena con ternura, me siento desfallecer, somos uno, soy de él, a mis 17 años encontré donde pertenecer, la vida es una moneda lanzada en el aire, no se será cara o cruz, no sé dónde estaré mañana, pero hoy, saberme entre sus brazos me hace enloquecer, la noche ha sido hermosa, mágica, me ha llevado a las estrellas, me ha hecho gozar, he tocado su cuerpo con manos y boca, me ha dejado saborear por vez primera esa parte suya tan especial.

Él me da un beso en los labios, mientras me ayuda con la ropa, sale de puntillas sin ser descubierto, mi cuerpo arde, sonrió al pensar en sus manos acariciándome, quedo profundamente dormida, pero despierto al sentir que mi piel arde, un quemazón me cubre de pies a cabeza, tiemblo sin parar, lo miro preocupado y hablar con mamá, me ayudan a tomar una pastilla, me meten a la regadera, pero nada me hace dejar de quejarme, está caliente, todo arde.

Nos movemos a prisa, ella está a mi lado abrazándome, me dice que me ama, que todo estará bien, quiero gritarle que me perdone, quiero abrazarla fuertemente, quiero decirle que la amo y que es la mejor madre del mundo, quiero agradecerle por todo, pero no puedo, no logro articular palabra, no logro moverme a mi gusto, a penas reconozco al doctor Bankotsu, me meten a ese lugar, estoy sola, sola con gente extraña mirándome y revisándome, un piquete me hace brincar, mis ojos se cierran y me dejo perderme en la oscuridad.

POV INUYASHA

-que… que intenta decirme-susurra entre lágrimas la maestra.

-lo siento, pero Kagome está en fase terminal de cáncer-son las palabras más duras que jamás he escuchado en la vida.

-es mi culpa por no decirles antes-murmuro y mi padre me abraza.

-no, Inuyasha lamentablemente este tipo de cáncer va abarcando todo a su paso, a una gran velocidad y lamentablemente los síntomas son confundidos por otras causas-me dice, pero no le creo.

-no hay nada que se pueda hacer-pregunta la maestra.

-les mentiría si les dijera que la quimio ayudara, solo sería darles falsas esperanzas-contesta.

-¿y entonces? Solo la veré morir-la voz se quiebra y yo lloro en silencio.

-no tiene defensas, cualquier cambio en su ambiente, en su sistema pueden dañarla mortalmente-comenta afectado.

-podemos llevarla al menos en la granja- susurra.

-sería un gran riesgo, cualquier cosa podría causarle infección-comenta.

Que haces entonces, que dices, que piensas, que sientes, salgo sin poder más, corro empujando a las personas en mi paso, termino en el jardín del hospital, donde me dejo caer de rodillas, esto no puede estar pasando.

- ¡NOOO!!-grito- ella no.

Lloro, como nunca antes en la vida, es todo una jodida miarda, ella que soñaba con ser doctora, ella que anhelaba ayudar a más gente, ella soñaba con hacer un cambio, caminar era lo que más deseaba. ¿Por qué? No entiendo nada de esto, no entiendo porque la gente joven muere, ella se me va, se va mi Kagome, se extingue sin yo poder hacer nada, acaso lo sabe, lo presiente, ¿Qué puedo hacer?

Ser fuerte, tomarle la mano, estar ahí, es todo lo que puedo hacer, me mata la idea, regreso sobre mis pasos, me seco las lágrimas, encuentro su cuarto, el doctor esta por entrar, él me mira y me da un apretón.

-se fuerte por ella-susurra.

-lo seré-murmuro.

-el accidente dejo sensible a tu medula ósea, mientras se curaba debió adquirir una leve infección, tan leve que no pudimos percibirla, esto se fue complicando, más y más, desgraciadamente se volvió leucemia-explica el doctor a una chica con tubos y mirada confusa.

¿Cómo puedes decirle a una chica de 17 años que no le queda tiempo? ¿cómo puedes decirle que va a morir? ¿cómo puedes estar ahí y verla romperse en mil pedazos sin poder hacer nada? ella siempre fuerte, grito ante las palabras, quien en su sano juicio querría morir, ella sin duda no.

- ¡DOCTOR AYUDEME NO QUIERO MORIR! -grito rompiendo nuestros corazones-AYUDENME, MAMÁ NO QUIERO MORIR-lloro sin control-SAQUENME DE AQUÍ-intento arrancarse el catete y levantarse- INUYASHA- me suplico- NO QUIERO.

-la sedaremos para que descanse mejor-menciono el doctor.

-NO QUIERO CERRAR LOS OJOS-grito- NO QUIERO.

-Kagome estaré aquí sosteniendo tu mano, solo dormirás-le dije y ella se aferró a mi mano, mientras la aguja le inyectaba el medicamento.

POV KAGOME

Acaso es un castigo por lo mal que me porte con mi madre, no, no es así, lo sé, pero duele, la vida es así, te da y te quita, solo dios sabe porque, mi abuelo solía decir que todos estamos aquí por una misión, que una vez cumplida regresamos al seno de dios, yo, que he hecho que valga la pena, ni termine la prepa, ni hice feliz a mamá, no salve al mundo, entonces porque me apago, porque desaparezco.

-Kagome te amo-su voz me reconforta, su mano me tranquiliza, su presencia me hace abrir los ojos.

-Inu-susurro- perdón, no debí ocultar mis dolores.

-no pienses en ello-me pide intentando sonreír.

- ¿Cuánto me queda? -pregunto y lo veo ensombrecer su mirar-no, no me digas.

-quiero ver a mi mamá-le pido.

Necesito de un abrazo, las lágrimas caen, él sale y ella entra, me mira con los ojos hinchados, su nariz roja, me hacen llorar más, no importa lo mal que me porte, ella me rodea con sus brazos, siento su calidez.

-mamá perdón-le digo.

-te amo hija, desde que supe que existías en mí- me dice dulcemente.

Durante las siguientes horas se sienta a mi lado, me toma la mano y hablamos como nunca antes, me narra cómo fue su embarazo, algunas travesuras mías, reímos por mis ocurrencias de niña, me lanzo a contarle que ya nos soy virgen, me mira serena, me comenta que esperaba que Koga haya sido todo un caballero, me sorprende su comentario, y ella al escuchar de mis labios que lo hice con Inuyasha.

-le cambiaste la vida-me dice-lo salvaste de sí mismo.

Y entonces siento una paz inmensa en mi alma, porque ahora lo comprendo, él era mi misión, él me ayudo y yo lo ayude, me siento cansada, sale al entrar la enfermera, me quedo sola por unos momentos, todo viene a mi mente, desde su aparición, una lagrima roda por mi cara.

-Inuyasha yo antes de ti no fui tan feliz-pienso y cierro los ojos.

Continuara…

Diario de un joven enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora