Mi padre se sentó en la cama paso con nerviosismo su mano en el cabello, lo vi triste y cansado, levanto su rostro mirándome fijamente, me sentía demasiado afectado con todo esto.
-tu madre empezó a alejarse de mí, intente hacer miles de cosas para volver a encender la llama del amor con ella y sin embrago, ella se veía más lejana, de repente se entusiasmaba por los días de carrera, mientras me encontraba en reuniones ella salía bien vestida para ese lugar, debí sospechar todo, debí ser fuerte para comprobarlo por mí mismo, pero no pude-me confeso suspirando- Sesshomaru fue quien la siguió una vez que le conté mi preocupación, él la descubrió, por eso no quiso regresar al terminar la carrera, se sentía hastiado por ella.
- ¿porque mentirme? ¿porque ocultarme esto? -pregunte enojado.
- pensé que era lo mejor, pensé que podría lograr que ella recapacitara y lo dejara, inclusive después de navidad creí que era posible, el detective que contrate me informo que desde finales de noviembre no se volvieron a ver- apretó la foto- esa noche, la del accidente, regrese temprano era nuestro aniversario, le di el día libre a todos los empleados quería algo íntimo y especial con ella, pero al llegar no estaba, lo único que encontré fue esta carta- menciono extendiéndomela.
Querido Inu no:
Sé que después de leer esta carta me odiaras, pero no puedo permanecer más tiempo a tu lado, engañándote y engañándome, hace mucho que lo nuestro se extinguió, tal vez fui yo, al final, nuestra diferencia de edades peso en mí, soy una mujer joven con deseo de ser amada de todas las formas posibles, pasión es lo que más deseo y tú, tristemente por estar metido en la empresa, lo has matado, me voy para ser feliz, este hombre me hace tocar el cielo y las estrellas con cada una de sus caricias, nunca antes un beso me supo a gloria, él me ha comprado una casa, donde viviremos plenamente nuestro amor.
Ya debería a ver venido por mí, pero él, también tiene familia, aunque su esposa no le interesa, mucho menos aguanta a la caprichuda de su hija, ella tal vez ha hecho algo para mantenerlo a su lado, así que voy por él, porque sé que me ama tanto como yo, buscare a la brevedad a Inuyasha para hablar con él, yo lo amo y aunque esto le dolerá, espero entienda que es por mi felicidad.
Por favor te suplico no lo pongas en mi contra, yo lo amo, al igual que a Sesshomaru, sin embargo, este se ha enterado, lo sé bien al mirar sus ojos dorados llenos de odio, algún día lo buscare y también rogare su perdón, por ahora seré egoísta, por una vez en mi vida pensare en mí, así que me voy, cuida de mi pequeño y gracias por todo el amor que un día me diste.
Así de franca, cínica, sinvergüenza, adultera, así de… las lágrimas caían de mis ojos dorados al pensar como ella había tomado la decisión de huir con otro hombre sin tener valor de decirme en la cara, abrace a mi padre, pobre hombre enamorado y abnegado, cuanto debió sufrir con la indiferencia de esa mala mujer, él siempre tan propio tan padre de familia, tan trabajador, no podía más que sentirme orgulloso de mi padre, él a pesar de todo intento mantener en mí el recuerdo de una madre de familia con un ligero vicio, cuando en realidad era de lo peor.
-y la foto-pregunte alejándome y secando las lágrimas.
-ayudaba a Naomi con unas carpetas con documentos de la granja, cuando callo la foto, ella la vio, pero no que mi mundo se vino abajo, al ver que era tu madre-sonrió triste- me comento que ese era su esposo y nunca había visto la foto antes.
-desde cuando ustedes-mencione conteniendo el aire.
-mmm… bueno hijo, ella y yo- lo mire sonreír e iluminar sus ojos- simplemente surgió, así como lo tuyo con Kagome.
-hey, yo soy joven e inmaduro-dije con sarcasmo.
-cállate que para el amor no hay edad-me dijo abrazándome- te llega cuando menos lo esperas o buscas.
-hay papá-me rio ante su ocurrencia.
Esta noche ha sido demasiado difícil para mí, pero también lo será para Kagome, sé que ella ha de pensar peor de su madre, a diferencia de la mía, la maestra Naomi solo ha sido una víctima en todo esto.
POV KAGOME
Me acurruco en la cama, el dolor me impide pensar en otra cosa, por un lado, estoy agradecida porque no quiero seguir pensando en Naomi y su asquerosa actitud, pero es demasiado, me siento morir cuando un fuerte estirón recorre mi cuerpo, siento algo caliente y me toco la nariz, maldición, sangre, respiro hondo y trato de calmarme, lloro y muerdo la almohada para ahogar el grito desgarrador que intenta salir de mis labios.
Dios, ¿Qué me está pasando? Lloro y en silencio suplico que esto pare, la noche pasa lentamente hasta que el sol sale brillante, Inuyasha viene por mí, escucho su voz, estoy segura que tengo los ojos hinchados, me llama, pero no consigo abrir los ojos me siento uy cansada.
-Kagome- me sacude levemente- Kagome.
-mmm…- abro con mucho esfuerzo los ojos- Inuyasha…- bostezo- tengo sueño.
-no puedes perder tu sesión de hoy-me dice ayudándome a incorporarme.
-no quiero ver a Naomi-me dice y vuelve a dejarse caer en la cama- hoy no iré.
Cierro los ojos y apenas lo escucho salir, solo quiero perderme en mis sueños y olvidar todo, absolutamente todo.
Continuara…
ESTÁS LEYENDO
Diario de un joven enamorado
FanficInuyasha era un adolescente rebelde, rico y acostumbrado a salirse con la suya, pero no contaba con la aparición de una maestra que le cambiaría totalmente la vida. ¿Puede alguien como él ser mejor persona? -Creo en ti-le dijo Naomi mirándolo a los...