✧ ONE

3.3K 331 134
                                    

Lunes, el lunes es el peor día que pueda existir, y peor aún, cuando vuelves de las vacaciones de invierno y toca retomar las clases un lunes.

Tzuyu odiaba los lunes.

―Tzuyu ―Nayeon meneó su mano en frente de la cara sin expresión de Tzuyu, quien mantenía fija su mirada en el frío suelo―. ¡Zhou Tzuyu!

Nayeon al no recibir respuesta por parte de la taiwanesa optó por agarrar mechones del cabello de Tzuyu y así iniciar una guerra de a ver quien se arrancaba más mechones.

―¡¿Esa es tu manera de llamar mi atención maldita coneja!? ―refunfuñó Tzuyu tomando el cabello de Nayeon y así comenzó a tironearlo.

―¡No tuve opción! ―regresó.

Nayeon al ver que Tzuyu ya había salido de su trance existencial cortó la mini pelea.

Aunque no lo crean, está costumbre Nayeon la tiene de pequeña, cuando Tzuyu no le da atención opta por agarrarle del cabello, por supuesto que a Tzuyu le fastidia bastante esto, pero es el remedio que tiene la castaña contra la taiwanesa.

―Sabes que cuando cae un lunes mis humor es horriblemente malo.

―Lo sé mi niña, pero no te queda de otra que venir a clases ―río Nayeon.

Las dos entraron al salón de matemática, que peor que iniciar un lunes después de las vacaciones de invierno y más aún cuando tienes matemática en la primera hora.

Tzuyu se sentó en el lugar de siempre junto a Nayeon, pero había algo distinto en su banca, algo que le extrañaba muchísimo.

Un post-it.

"Primer día de clases, amo los lunes... pero ¿Sabes que amo más? verte."

La taiwanesa frunció el ceño mirando la pequeña nota que tenía en su mano.

Nunca le había pasado algo así, digamos que nunca fue una chica muy social, por suerte tenía tres amigas, Nayeon, Dahyun y Chaeyoung. Todas se conocieron en la primaria y así siguió la amistad hacia la secundaria y en la actualidad en la preparatoria.

Tzuyu tenía la mirada fijada en la pequeña nota de color rosa casi tocando al fucsia. Por su mente pasaban posibles acotaciones sobre esto, podría ser una broma de mal gusto, podría ser un reto de alguien, o podría ser una equivocación, ya que ella no es de recibir ese tipo de cosas, por más de que tenga miles y miles de pretendientes por todo el establecimiento.

―¿Qué es eso? ―preguntó la coreana arrebatando la nota de las manos de Tzuyu― "Primer día de clases, amo los lunes... pero ¿Sabes qué amo más? verte." ―leyó en voz alta. Total todos sus compañeros hablaban, por ende no escucharían casi nada―. Esta persona es un tanto extraña.

―¿Cómo es posible que alguien pueda amar los lunes? ―preguntó Tzuyu con el ceño fruncido. Se ve que para Tzuyu amar los lunes parecía una enfermedad de la cual no había cura.

―Seguramente es un admirador.

―Pero si ningún chico me conoce como para decir que le gusto.

―Tzuyu, la gente de hoy intenta fijarse en el físico, no en la personalidad ―respondió Nayeon alzando los hombros―. Tampoco es que tu te abras tanto como para que te conozcan, cariño.

―No pedí tu opinión.

―Se bien que me quieres mon amour ―dijo Nayeon intentando hacer un acento francés, por lo que Tzuyu solo rodó los ojos.

Tzuyu se quedó pensando en aquella nota. ¿En serio alguien está enamorado de ella? Por el momento no planea tener una relación amorosa, pero digamos que le entró mucha curiosidad, claro, si la nota era para ella y no una equivocación o una broma.

Por más de que tenga mucha curiosidad acerca de esto, intentó no darle atención.

De repente alguien golpea la puerta del salón, resonando por cada rincón del lugar.

―Adelante ―gritó la profesora, quien se encontraba en su escritorio revisando el temario para la clase.

Justo entró una chica quien al entrar se dirigió con unos papeles hacia la profesora de matemática. Era de pelo rubio, nariz respingada, labios finos, ojos sumamente rasgados y rostro angelical. Automáticamente Tzuyu posó su mirada en ella.

―Profesora, el profesor de literatura me mandó a traerles estos papeles ―dijo con una voz tan dulce.

―Gracias Sana ―sonrió la profesora.

―No hay de qué ―devolvió la sonrisa, luego de aquello se dio vuelta pero al cruzar miradas con la taiwanesa bajó la mirada mientras caminaba hacia la puerta para finalmente salir del salón.

Con que te llamas Sana―pensó Tzuyu.

✦――― ¡hola! ―――✦
hey, estaré
empezando un
nuevo fanfic espero
que le den apoyo¡!

˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗣𝗢𝗦𝗧-𝗜𝗧 ꔛ 𝖲𝖠𝖳𝖹𝖴 ଓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora