Tzuyu se encontraba almorzando sola en la cafetería ya que sus amigas debían quedarse en el salón para terminar el examen que acababan de tener.
¿Tzuyu se arrepentía de haber tratado mal a Sana? Una parte de ella sí, pero que le puede hacer, ella ya es así.
―Hey tu ―llamó Myoui Mina a Tzuyu―. ¿Qué haces aquí sola?
Tzuyu las miró con el ceño fruncido― ¿Yo?
―Pues sí, tú Zhou Tzuyu ―habló la otra chica de cabello negro y ojos saltones.
Tzuyu se quedó pensando unos pequeños segundos, ¿Por qué últimamente muchas personas se le han acercado a hablar?
―Oh, mis amigas están en el salón así que decidí almorzar sola ―forzó una pequeña sonrisa para que no piensen que está seria todo el tiempo.
Se sentía un poco incómoda porque esas chicas lograban intimidarla. Se veían serias y sin expresión a simple vista.
―Nosotras almorzaremos contigo ―dijo Momo amablemente, se veía más amigable que Mina, la cual se mantenía seria todo el tiempo en que hablaron―. Y cuéntanos chica química, ¿Cómo te preparas para las olimpiadas?
Les dieron la noticia hace unos tres días aproximadamente y ni se ha puesto a estudiar. No porque no le gustase química, sino porqué quería disfrutar su última semana antes de empezar a matarse estudiando, total las olimpiadas comenzaban dentro de tres meses.
―Pues bien, no se me dificulta mucho ―mintió.
―¿Y que tal con Bang Chan? ―preguntó esta vez Mina apoyando sus codos en la mesa―. Según dicen los han visto hablando muy amistosamente.
Tzuyu casi se atraganta con su jugo, ¿Tan rápido corren los rumores? Pues si es del chico más popular de la escuela sí.
―Somos solo amigos ―aclaró Tzuyu con un cierto tono de incomodidad, la pregunta la tomó por sorpresa.
―Perdona a Mina por ponerte incómoda, nunca piensa en sus preguntas ―se disculpó Momo y Mina la miró fingiendo estar indignada―. ¿Oye que chocolates te gustan?
Cada vez Tzuyu entendía menos, les hacían preguntas extrañas de repente, ¿Qué estaban planeando?
―Me gustan solo los chocolates con maní.
Tzuyu quería que terminase el interrogatorio. Muchas preguntas sin sentido, ahora sí se sentía incómoda.
―Si me disculpan, me iré a mi salón ―dijo forzando un muy pequeña sonrisa para luego agarrar sus cosas e irse de la cafetería, dejando a las dos restantes mirándose confundidas.
Últimamente algunas personas se le han acercado a hablar a Tzuyu y eso le extrañaba. Kim Seungmin, Myoui Mina, Hirai Momo, Bang Chan y Minatozaki Sana de la nada se le han acercado.
Se sentía extraña, se sentía un poco más social que antes, cosa que no le pasaba ni volviendo a nacer, por más de que sea una de las caras más bonitas, nadie se le acercaba a hablar.
―¿Por qué tan sola? ―preguntó un agitado Seungmin junto a un Chan con la respiración agitada―. Te acabamos de ver con Mina y Momo y al parecer no te veías muy contenta.
―Me hacían preguntas extrañas.
―¿Cómo cuales? ―preguntó esta vez Chan regulando su respiración.
―Mi chocolate favorito.
―Eso no es extraño, pero, ¿Cuál es? ―preguntó Seungmin.
―Cualquiera pero que tenga maní ―respondió Tzuyu con el ceño fruncido―. ¿Acaso ustedes también me harán preguntas extrañas?
Los dos chicos se miraron entre sí y comenzaron a reírse. Tzuyu tenía ganas de desaparecer, los estudiantes el día de hoy se habían vuelto completamente locos.
―Eres tan linda ―dijo Chan mientras reían junto a Seungmin para luego irse dejando a Tzuyu sola.
Un ligero rubor carmesí apareció en las mejillas de Tzuyu, el comentario de Chan le había hecho sonreír, una de esas sonrisas expresivas cuando te dicen cumplidos.
✷*ೃ ✶
La jornada escolar había terminado, pero como siempre Tzuyu debía ir a dejar un par de cosas en su casillero.
Cuando abrió su casillero notó un chocolate con un post-it blanco pegado.
"Para que te endulces el día.
-S"
Era lo más cursi que le han dicho en años, pero eso no era lo que importaba ahora.
Una "S" estaba en el nombre de esta anónima y tan misteriosa persona, que con cada post-it lograba alegrar el aburrido día de Tzuyu, ¿Podría estar aún más cerca de saber quién le enviaba estos mini detalles? No lo sabemos.
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗣𝗢𝗦𝗧-𝗜𝗧 ꔛ 𝖲𝖠𝖳𝖹𝖴 ଓ
Fanfictionଘ(੭˘͈ᵕ˘͈)੭。゚* 𝗽𝗼𝘀𝘁-𝗶𝘁 ♥︎ 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂 Si quieres enamorar a alguien mediante notas, procura ser más específico y cuidadoso. Donde Tzuyu comienza a recibir unos pequeños post-its en varios objetos de su pertenencia. Pero cierta duda comienza a...