✧ ELEVEN

1.7K 248 91
                                    

―No puedo creer que no haya quedado en ninguna olimpíada ―dijo Bambam en un tono triste. Apoyó sus brazos en la mesa y escondió su cabeza en ellos.

Tzuyu se reunió con sus amigos en su casa. Necesitaban tiempo para ellos después de tanto estudio.

―Pero, ¿Tú eres muy bueno en alguna asignatura? ―preguntó Youngjae.

―En ciencias tecnológicas solamente. No puedo creer que el director no me haya escogido.

Y el cerebro de Tzuyu reaccionó.

―Oye, aún estás a tiempo de poder hablar con él ―comentó poniendo su mano en el hombro de Bambam―. Las olimpíadas son dentro de un mes. Además hay un estudiante de segundo año que necesita tu ayuda, tal vez los dos sean un buen equipo.

Tzuyu ya había encontrado la solución para Seungmin. Se había encariñado con él en poco tiempo, sentía la necesidad de ayudarlo para que gane en esas olimpíadas junto a Bambam. También era una oportunidad para Bambam.

―Eso es cierto ―interrumpió Mark―. A mí Sana me ayudó a entrar en las olimpíadas de ciencias económicas.

Tzuyu sintió una presión en el pecho al escuchar el nombre de Sana. Ella sinceramente extrañaba sentir su mirada en los recesos, en la cafetería o incluso en la biblioteca.

Cree que se está enamorando de una mujer a la cual ella misma ignoró. Ya sabemos que Sana es una persona amable, simpática, encantadora y bondadosa, todo dicho por otras personas. Por dios eran las cualidades que buscaba Tzuyu en una mujer.

Sin duda a falta de las miradas o insistencias en hablar de Sana, Tzuyu sentía la necesidad de hablarle.

¿Y si le hablas?

Ni de broma.

O a lo mejor y sí.

―¿Y ustedes? ―habló Jinyoung señalando a Dahyun, Chaeyoung y Nayeon.

―Nosotras estamos en las olimpíadas de rap ―señaló Chaeyoung a Dahyung―. Tenemos que hacer una canción junto a Seo Changbin, Han Jisung y Hwang Hyunjin ―explicó.

―¿Se podía estar en más de una olimpíada?

―Sí, al parecer sí.

Las olimpíadas también incluían las asignaturas extraescolares, como por ejemplo canto, baile, arte y más.

―Yo por mi parte entré en las olimpíadas de canto ―dijo Nayeon―. Estoy junto a Kim Woojin, Yoo Jeongyeon, Park Jihyo y Lee Chaeryeong, si no mal recuerdo sus nombres.

―¿Tú en canto? ―rió Jackson―. Por favor si ni siquiera sabes cantar bien.

―¿Oye y tú acaso entraste en alguna olimpíada?

―Eh, no ―dijo avergonzado.

―Me lo temía.

―¿Existirán las olimpíadas de fiestas? ―inquirió Jackson en pose de pensador―. El que haga la mejor fiesta, gana.

―Mejor cállate ―pidió Jinyoung.

✷*ೃ ✶

Ya todos se habían vuelto a sus casas. Dejando a Tzuyu sola en la suya, total sus padres volverían en la noche. Trabajan duro en la empresa después de dejar Taiwán.

Tzuyu decidió sacar una caja redonda de color turquesa de su armario para luego sentarse en su escritorio.

En aquella caja guardaba todo los post-its que recibió desde el primero hasta el último hasta la fecha. Eran una pieza importante para ella, por eso decidió guardarlos y conservarlos.

Varios post-its de colores, hermosa y delicada caligrafía, bellas palabras, lindas decoraciones.

Pensar que alguien se tomaba el tiempo de escribirle bellas palabras y dejarlas en pertenencias de ella o incluso en su casillero o banca del salón le hacía sentir importante para alguien.

Cuando una persona se toma el tiempo de hacerte un mínimo detalle ¿No te sientes especial para esa persona?, ¿No te sientes querido?, ¿No sientes que le importas?, yo sí, que te demuestren eso significa que sí eres especial para esa persona. Hoy en día ya nadie se preocupa en dar esos mínimos detalles, por eso se valora muchísimo.

˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗣𝗢𝗦𝗧-𝗜𝗧 ꔛ 𝖲𝖠𝖳𝖹𝖴 ଓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora