―¡Los invito a todos a una fiesta en mi casa! ―dijo Jackson adentrándose a la biblioteca donde se encontraban sus demás amigos.
―¡Oye sí! ―vociferó Lia.
Lia tenía un pequeño crush en Jackson, pero ella sabía perfectamente que no era para él, por el simple hecho de que no la miraba ni la miraría de la misma forma en la que lo veía ella.
―¡Por dios chicos, estamos en una biblioteca! ―susurró Jinyoung.
―¡Llegamos! ―gritaron Chan, Seungmin, Sana y Ryunjin agitados llegando a la mesa en donde estaban todos los demás.
Jinyoung automáticamente se palmeó el rostro.
Y sí. Aunque no lo parezca Sana y Tzuyu eran del mismo círculo de amigos. Por eso una parte de Tzuyu sentía que debían llevarse mejor.
La mirada de Tzuyu se posó en Sana, quien la ignoraba completamente. Tzuyu sentía feo el ya no sentir su mirada como de costumbre, pero... ¿Por qué lo sentía?
La mayoría se encontraba allí porque dentro de dos semanas eran las olimpiadas y absolutamente todos estaban nerviosos.
La escuela nunca había salido ganadora y todos tenían la ilusión de ganar y hacer que todos vean que la institución tenía un buen rendimiento académico y sea conocida por todo Seúl.
―En fin, me encantaría que todos los presentes vayan, solo me faltan ustedes.
―No podemos Jackson ―cortó Mark.
―Oh vamos chicos, es hora de que se den un respiro de tanto estudio ―siguió.
―Yo creo que es una buena idea ―dijo Hyunjin―. Podríamos conocernos mejor fuera del ámbito escolar y sería como un pequeño descanso.
―¡Apoyo tu idea! ―dijo Tzuyu levantándose de la mesa, ganándose varias miradas de los presentes en aquel lugar.
Esta era la oportunidad para que Tzuyu por fin pueda conocer y ser aún más cercana a Chan.
Últimamente entre ambos las cosas están un poco raras, digamos que intercambian más miradas, al hablar tartamudean más, sonríen al verse, lo típico que pasa con tu crush.
―Ya que insisten ―dijo cansado Youngjae.
El timbre había sonado, eso significaba que todos debían volver a sus casas.
Tzuyu iba bajando tranquilamente por la escalera para ya irse a su casa.
Ryunjin iba atrás de ella, tenía unas inmensas ganas de hablarle, pero alguien se le adelantó.
―Oye, ¿Y si nos volvemos juntos? ―preguntó Chan tomándola por sorpresa.
El corazón de Tzuyu comenzó a latir rápidamente. Un pequeño dolor en su estómago comenzó a molestarla.
―S-sí, sería un placer.
―¡Tzuyu necesitas ir atrás del campus, alguien tiene algo para ti! ―dijo Momo que era acompañada de Jihyo, Mina y Jeongyeon.
―¿Qué...?
―¡Nos vemos! ―gritaron las cuatro al unísono, desapareciendo completamente de la escena.
El admirador secreto.
La taiwanesa inmediatamente salió corriendo hacia atrás del campus, dejando al australiano solo.
El problema era que el campus tenía muchas partes traseras, iba a ser un laberinto. Primero fue a una, encontrándose con un post-it pegado en la pared.
"Le tengo fobia
a los truenos.-S."
Las tormentas son bellas de contemplar, al igual que la lluvia y los relámpagos, pero los truenos su pueden llegar a asustar pero no arruinar esa hermosa satisfacción de contemplar una tormenta.
Inmediatamente fue hacia otra parte trasera. Su sexto sentido le decía que había otro post-it.
Si había otro, significaba que también habían otros dos.
"Me gustan las ardillas
-S"
¿Ardillas? ¿A quién demonios le gustan las ardillas?
"No soy de ver muchas
películas de terror,
me dan algo de miedo-S"
Tzuyu no era la más fan de las películas de terror pero sí podía verlas sin ningún tipo de problema.
"Lamento haber llegado
tarde hoy, me hubiera
gustado verte por más
tiempo, pero todo sea
por comprarte este
hermoso collar.S-"
Solo cuatro personas habían llegado tarde a la biblioteca, pero también puede haber sido en cualquier momento del día.
Debajo de este post-it pegado había una pequeña caja. En la cual se encontraba adentro un collar fino.
Tzuyu sin duda pensó en llevarlo a la fiesta de Jackson, que sería el viernes por la noche.
"Por cierto querida Chewy,
no olvides lo hermosa y
preciosa que eres, vales
mucho, recuérdalo.-S♡"
Una sonrisa traviesa e inocente se dibujó en el rostro de la taiwanesa.
Por otro lado sentía que avanzaba más con esta persona anónima, pero a la vez sentía que retrocedía o que avanzaba lento.
Necesitaba algo más.
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗣𝗢𝗦𝗧-𝗜𝗧 ꔛ 𝖲𝖠𝖳𝖹𝖴 ଓ
Fanfictionଘ(੭˘͈ᵕ˘͈)੭。゚* 𝗽𝗼𝘀𝘁-𝗶𝘁 ♥︎ 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂 Si quieres enamorar a alguien mediante notas, procura ser más específico y cuidadoso. Donde Tzuyu comienza a recibir unos pequeños post-its en varios objetos de su pertenencia. Pero cierta duda comienza a...