―Tzuyu, ¿Puedes irme a buscar libros a la biblioteca? ―pidió la profesora de historia, a lo que Tzuyu asintió.
La clase ya estaba por dar fin, a lo que decidió hacer tiempo para rondar por la biblioteca y pasillos, hasta que suene el timbre del receso.
Mientras caminaba hacia la biblioteca intentaba acomodar sus pensamientos, que actualmente eran en desorden.
Ya quería que terminase el año definitivamente.
Se sentía un poco avergonzada de haberle hablado a Sana. La trató pésimo, pero ella también la había tratado horrible, así que se lo merecía.
Al llegar a la biblioteca sintió tranquilidad, ya que no se encontraba nadie allí. La biblioteca es un sitio en donde puedes sentirte tranquilo, nadie molesta, no hay ruidos molestos, todo es pacífico.
Se fue hacia una mesa para poder descansar y esperar a que toque el timbre. Apoyó sus brazos sobre la mesa y escondió su cabeza en éstos.
―Hola Zhou.
Levantó pesadamente su cabeza y su mirada cayó en Chan.
Inmediatamente su sistema nervioso se activó, comenzando a sentirse inquieta en todo momento.
―H-hola Chan ―tartamudeó.
―¿Qué haces fuera de clases? ―inquirió tomando asiento delante de ella.
―Debería de preguntarte lo mismo, ¿No?
Chan rió y esbozó una sonrisa. Sonrisa que hizo que Tzuyu también sonriera como la boba que era.
―Hora libre, eso responde a tu pregunta ―contestó.
―Oye, que tal si me cuentas de ti ―pidió Tzuyu. Quería sacarse un par de dudas de encima.
―Me dicen Chris a veces, me gusta la literatura y las matemáticas, me gusta componer y soy alérgico al polen ―informó―. Así que si algún día me quieres regalar flores estaré estornudando todo el día.
Un agresivo rubor carmesí atacó sus mejillas, comenzado a arder.
―¿Y tienes interés en alguien? ―preguntó de repente.
―L-la verdad no ―contestó un poco nervioso―. Oye debo volver al salón, te veo después ―dijo para prácticamente salir de la biblioteca a un paso apresurado.
Tzuyu se quedó inmóvil, ¿Acaso lo había incomodado?, cuando no Tzuyu arruinando todo como siempre.
Se levantó de su lugar y se dirigió a la ventana. Observaba a todos los alumnos saliendo hacia el campus con sus amigos a almorzar. Ella era la única que pasaría al receso porque no le apetecía salir.
Sus ojos se posaron en Sana y Seungmin. Los dos estaban hablando animadamente pero se les veía estornudando a cada rato, puede que sean alérgicos al polen ya que al sus alrededores hay flores.
Fue una escena algo extraña, nunca los había visto hablar.
De repente recordó sacar su libro de química para la próxima hora, por lo que optó ir hacia su casillero.
Al llegar no habían tantos alumnos ya que la mayoría estaba en el campus o en la cafetería.
Al abrir y sacar su libro lo abrió para corroborar de qué no hayan hojas sueltas pero se llevó una sorpresa, así es, un post-it color rosa.
"Hola de nuevo Chewy, es un lindo apodo, ¿No?
Dato de hoy: El polen me da alergia.-S"
La palabra que más había escuchado en el día fue 'polen', una palabra algo divertida.
¿Chewy? Es un apodo muy tierno y divertido. Sin duda a Tzuyu le encantó.
Eran datos muy básicos y extraños. Le costaría saber quién era esta persona anónima entre todos estos alumnos.
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗣𝗢𝗦𝗧-𝗜𝗧 ꔛ 𝖲𝖠𝖳𝖹𝖴 ଓ
Fanfictionଘ(੭˘͈ᵕ˘͈)੭。゚* 𝗽𝗼𝘀𝘁-𝗶𝘁 ♥︎ 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂 Si quieres enamorar a alguien mediante notas, procura ser más específico y cuidadoso. Donde Tzuyu comienza a recibir unos pequeños post-its en varios objetos de su pertenencia. Pero cierta duda comienza a...