Finalmente era el día de su olimpíada de química, se enfrentaría con otros alumnos de las otras escuelas más prestigiosas de Seúl.
Saber que todos aquellos alumnos incluyéndose ella eran los mejores en su clase la ponía nerviosa, se sentía un poco insuficiente y con miedo de que su escuela no saliera ganadora y decepcionar a todo el mundo.
Hoy solo darían el examen que duraría dos horas máximo, constaria de cinco páginas y se esperaba que todos los alumnos pudieran contestar todo completamente y el viernes tendrían que venir a la ceremonia donde darían los resultados y que escuela fue ganadora.
No había dormido en absoluto ya que se la pasó estudiando.
Todos los alumnos se encontraban en el patio principal, esperando a que los directivos les den las indicaciones. Se sentía rara porque estaba rodeada de gente que no conocía.
―¿Nerviosa? ―preguntó Sana estando detrás de ella.
―¡Me asustaste! ―puso su mano en su pecho fingiendo estar asustada pero al ver que Sana no creía en su actuación dejó de hacerlo―. Muy, demasiado, tengo miedo de reprobarlo. Quiero ser la mejor pero tengo muchas inseguridades ahora mismo.
―Tranquila, respira hondo y exhala. Todo irá bien, piensa en positivo y que todo lo malo desaparezca. Eres inteligente lo sé ―dijo para tranquilizarla―. Si piensas que te irá mal te va a ir mal, pero si piensas que te irá bien te va a ir bien, es cuestión de tener confianza en uno mismo.
Tzuyu la miró e inmediatamente sonrió.
Sus palabras le habían tocado, después de escucharla su confianza subió otra vez. Se sentía feliz de tener una persona como ella a su lado reconfortandola.
―¿Listas para el examen chicas? ―preguntó Jaebum rodeando con su brazo los hombros de ambas.
―Muy listas ―respondieron al unísono.
―¿Y tú hyung? ―preguntó Felix llegando con sus amigos para unirse a la ronda.
―Oh vamos, ¿Con quién estás hablando? ―dijo en un tono agrandado―. Pregúntame cualquier cosa.
―Una simple, ¿Sabes diferenciar y de qué trata la longitud y la latitud? ―preguntó Jeongin.
La mente de Jaebum quedó totalmente en blanco al escuchar dicha pregunta. Se quedó mirando el suelo por dos minutos mientras los demás esperaban la ansiada respuesta.
―Oh vamos, te lo enseñé el otro día ―dijo Felix frunciendo el ceño al ver que Jaebum no respondía.
―¿Me lo puedes volver a explicar en cinco minutos? ―pidió en súplica. Felix solo rodó los ojos y Jaebum sonrió siguiéndolo.
Los demás solo rieron y siguieron conversando.
Tzuyu también sentía nervios por sus amigos, quería que le vaya realmente bien a todos y se saquen una calificación alta. También estaba preocupada por sus amigas que estaban en las olimpiadas de canto y rap, pero sabía que le irían bien. Ellas iban a participar dos horas después de nosotros ya que ellas están en olimpíadas extracurriculares.
―¡Alumnos escuchen atentamente! ―pidió el director―. A continuación les diré a qué salon debe ir cada alumno que participe en dicha asignatura.
Todos se miraron entre sí y se desearon suerte.
✷*ೃ ✶
Tzuyu nunca salió de un salón tan nerviosa, tal vez fueron las dos horas más intensas y largas de su vida. Cuando vio el examen en su mesa su corazón casi se sale de su cuerpo, eran demasiadas preguntas y ejercicios.
Pero recordó lo que le dijo Sana unos minutos antes y se relajó.
Estaba yendo hacia la salida cuando vio a Seungmin y su sistema nervioso se activó. No porque le gustara sino porque ya sabe de sus sentimientos y no quiere herirlo, por eso planea evitarlo a toda costa.
Se escondió detrás de un arbusto y al ver que ya estaba fuera de su alcance salió de su escondite, sintiendo un gran alivio.
―¡Tzuyu unnie! ―gritaron Lia y Yuna sl unísono abrazando a Tzuyu quien les correspondió el abrazo al instante.
―Gracias a ti nos fue muy excelente en el examen ―agradeció Lia.
―Gracias por ser tan buena y tener paciencia con nosotras ―agradeció Yuna.
Tzuyu solo las abrazó aún más fuerte. Las sentía como sus hermanas menores.
―No es nada, saben que si necesitan algo estaré para ustedes.
Luego ambas se despidieron de ella y se fueron.
Tzuyu buscó con la mirada a Sana pero no la encontró, de seguro ya estaba en su casa.
✷*ೃ ✶
Al subir a su habitación miró su escritorio. De camino a casa lo estuvo pensando mucho y decidió escribirle una carta a Sana sobre sus sentimientos confusos, se la daría el viernes en la ceremonia.
No sabía si la volvería a ver después de que se graduaran y no quería que se vaya sin saber lo que pasaba en su mente respecto a ella y sus sentimientos.
Se sentó en su escritorio, sacó una hoja y una lapicera y comenzó a escribirle como si le estuviera hablando en persona.
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗣𝗢𝗦𝗧-𝗜𝗧 ꔛ 𝖲𝖠𝖳𝖹𝖴 ଓ
Fanfictionଘ(੭˘͈ᵕ˘͈)੭。゚* 𝗽𝗼𝘀𝘁-𝗶𝘁 ♥︎ 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂 Si quieres enamorar a alguien mediante notas, procura ser más específico y cuidadoso. Donde Tzuyu comienza a recibir unos pequeños post-its en varios objetos de su pertenencia. Pero cierta duda comienza a...