Tzuyu se encontraba en la biblioteca, repasando sus apuntes para salir campeona de las olimpiadas de química.
Ya había terminado el horario escolar pero todos lo que asistían a cualquier olimpiada debían quedarse horas extras.
Faltaba un mes para dicha olimpiada y ya se sentía estresada. En la asignatura le iba perfecto, hasta sentía que no debía estudiar, pero nunca hay que confiarse.
Sana estaba a unas mesas de Tzuyu, se veía muy alegre enseñándole a dos chicas. Se veía tan concentrada en lo que hacía, que a Tzuyu le extrañó que no la volteara a ver.
―Hola ―dijeron dos niñas tímidas y sonrientes tomando asiento en la misma mesa que Tzuyu, apoyando sus libros sobre la mesa.
Tzuyu se las quedó mirando con el ceño fruncido―. ¿Hola?
―Me presento, mi nombre es Choi Jisoo, pero puedes decirme Lia ―dijo algo emocionada y sonriente.
―Y mi nombre es Shin Yuna ―dijo también un poco emocionada y sonriente.
A Tzuyu le pareció adorable las dos chicas, eran tiernas y actuaban tímidas, les hacía recordar un poco a ella.
―Queremos conocerte, eres la segunda en el cuadro de honor ―explico Lia―. Nosotras somos de primer año y estamos en las olimpiadas de química, contigo, y queremos que nos ayudes a ser tan buenas como tú ―finalizó con una sonrisa.
Tzuyu se sintió orgullosa de ella después de tanto tiempo. Al parecer el cuadro de honor le daba muy buenas oportunidades.
―No pensé que quisieran aprender de mi ―dijo Tzuyu algo tímida y cabizbaja―. Sería agradable enseñarles a ustedes.
Las dos chicas se miraron y sonrieron entre sí. Tzuyu quería explotar de la ternura al verlas, parecían niñas pequeñas por como reaccionaban o comportaban.
✷*ೃ ✶
Tzuyu se la pasó explicándole temas a las dos chicas todo el rato. Se rieron y divirtieron, fue una tarde muy especial y entretenida para ella.
Digamos que aunque ella sacara muy buenas calificaciones no se sentía satisfecha consigo misma. Cuando se enteró que estaba en el cuadro de honor pensó que todo mundo iba a hablarle pero no. Ver como dos chicas se interesaban en como aprender a ser como ella la hizo feliz.
Al finalizar el horario para repasar para las olimpiadas Tzuyu se reunió con su amigo Jaebum y otros dos amigo llamados Kim Yugyeom y Choi Youngjae.
Im Jaebum estaba en las olimpiadas de geografía, mientras que Yugyeom estaba en las olimpiadas de álgebra y Youngjae en las olimpiadas de historia.
―Esto de enseñarle a los de segundo año es estresante ―mencionó Yugyeom―. Dos chicos me rogaron para que les enseñe las expresiones algebraicas. Creo que sus nombres eran Seo Changbin y Hwang Hyunjin.
―A mí dos chicas de primer año, fueron muy adorables y amables ―dijo Tzuyu alegremente―. Es bonito que te vean como un ejemplo.
―La verdad que sí ―habló Youngjae―. A mí Han Jisung me pidió consejos en como ser tan bueno en historia.
―A mí... ―Jaebum iba a hablar hasta que don chicos se detienen en frente de ellos. Se les veía emocionados.
―Jaebum hyung, ¿Mañana nos seguirás enseñando sobre geografía? ―le dijeron esos dos chicos a Jaebum, que se mantuvo sorprendido.
―Claro que sí ―dijo algo cansado. Los dos chicos se fueron sonriendo por las puerta de la biblioteca―. Ya lo vieron todo ―los tres empezaron a reír por tal situación―. Si no me equivoco sus nombres eran Yang Jeongin y Lee Felix.
Como Tzuyu y sus amigos eran de tercer año era entendible que algunos alumnos de segundo y primer año recurran a ellos para ser mejores en dicha asignatura, para ellos era como un alago.
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗣𝗢𝗦𝗧-𝗜𝗧 ꔛ 𝖲𝖠𝖳𝖹𝖴 ଓ
Fanfictionଘ(੭˘͈ᵕ˘͈)੭。゚* 𝗽𝗼𝘀𝘁-𝗶𝘁 ♥︎ 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂 Si quieres enamorar a alguien mediante notas, procura ser más específico y cuidadoso. Donde Tzuyu comienza a recibir unos pequeños post-its en varios objetos de su pertenencia. Pero cierta duda comienza a...