Tzuyu se encontraba en la biblioteca en pleno receso dándole los últimos retoques al trabajo de literatura, que valía mucha nota, por eso Tzuyu quería que todo esté perfecto, sin errores.
―¿Necesitas ayuda? ―preguntó un chico de cabello castaño claro.
Tzuyu lo miró extrañada, no lo conocía, pero su cara sí que se le hacía un poco conocida, en algún lado lo habría visto.
―No, ya terminé, pero gracias ―dijo para comenzar a guardar sus libros y cuadernos en su mochila.
―¿Aunque sea puedo invitarte un café? faltan quince minutos para que termine el receso ―preguntó aquel chico castaño.
―No quiero parecer una amargada, pero ni siquiera se tu nombre.
―¡Oh! cierto, mi nombre es Kim Seungmin ―sonrió y extendió su mano para que Tzuyu la tomara lo cual ella hizo―. Te vi el otro día entrar a mi salón y te me haces interesante, como amiga.
Tzuyu se quedó sorprendida, ¿Ese chico quería ser su amigo?
―Mi nombre es Zhou Tzuyu y creo que sería bueno conocernos ―sonrió la taiwanesa y así comenzaron a caminar a la cafetería.
Lo increíble de todo esto es que Tzuyu no se sentía incómoda con Seungmin. Generalmente ella al conocer nuevas personas se siente incómoda, porque no sabe sacar tema de conversación o mantenerla, siente que las personas pueden a llegar a aburrirse de esa y dejarle de hablar, por eso mismo siempre se junta con las mismas chicas.
Tzuyu se sentó en una mesa a esperar a que Seungmin traiga sus bebidas.
Necesitaba un descanso, se sentía agotada de tantos trabajos, necesitaba comer y tomar algo, tal vez conversar con alguien le haría mejor.
―Aquí tienes tu batido de fresa ―se lo extendió y luego fijó su mirada en la mochila de la taiwanesa―. Hey, pásame tu mochila, la dejaré en esta silla desocupada para que no se ensucie.
―Gracias ―sonrió tímidamente, de repente su vista quedó fijada en Sana, quien se encontraba a unas cuatro mesas de ellos―. Oye, ¿Crees que nos podríamos cambiar de lugar?
―¿La razón?
―Hay una chica que no deja de mirarme y me está poniendo incómoda ―Seungmin volteó disimuladamente―. Es una chica rubia ―dijo en susurro.
Seungmin se topó con la mirada fría, furiosa y sin expresión de Sana, logrando causarle escalofríos―. Concuerdo, vámonos ―dijo nervioso tomando la mochila de Tzuyu.
Los dos decidieron salir al campus porque no se sentían a gusto allí.
Tzuyu se preguntaba, ¿Por qué los miraba con odio? No la conocía y tampoco quería conocerla, ya está le empezaba a caer mal, parecía que tenía algo en contra de ella pero no sabría decir que, ya que no se conocen.
―¿Es tu compañera, no? Mina... ―Tzuyu se quedó pensando en su nombre, se le había olvidado por completo.
―Minatozaki Sana, pero no precisamente mi compañera ―afirmó Seungmin―. Es una muchacha muy adorable, nunca se ha metido en problemas, ama ayudar a las personas, es muy popular y le encanta hacer nuevos amigos, resumido, una chica de bien.
―Y si es una chica de bien y qué no tiene problema con nadie... ¿Por qué nos miraría con odio? ―preguntó mientras le daba un sorbo a su batido.
―Eso sí que no se, conmigo no ha tenido problemas, creo ―dijo pensativo―. ¿Pero contigo tiene algo en contra?
Tzuyu se quedó unos segundos pensando, es que era imposible que tengan problemas, no se conocen. En cualquier momento a Tzuyu le explotaría el cerebro y sería culpa del estrés de la escuela.
―La verdad ni se quien es, ni me interesa saber quien es.
Los dos se quedaron hablando un buen rato hasta que se les hacía tarde para entrar en su próxima clase.
Cada uno se fue por su camino. A Tzuyu le cayó demasiado bien Seungmin, era buena persona con lo poco que habían hablado, esperaba que puedan ser buenos amigos.
Tzuyu iba tan metida en sus pensamientos que de repente chocó con alguien, haciendo que su mochila cayera al piso.
La otra persona le alcanzó su mochila, Tzuyu levantó su vista cruzando miradas, congelandose al instante y sintiendo un cosquilleo por toda la espalda.
―Lo siento iba distraída ―aclaró Sana―. No quise tirarte tus cosas, lo siento ―dijo tímida.
―¿Otra vez tú?, ¿Cuándo será el día en el que te dejes de chocar conmigo? ―Tzuyu se había enojado pero podía controlarse―. Eres molesta ―finalizó para arrebatar su mochila de las manos de Sana, mirándola con enojo, y finalmente se fue.
Los ojos de Sana se cristalizaron debido a las lágrimas, tuvo la oportunidad de volverse a topar con Tzuyu pero ella siempre la despreciaba, y ella solo quería ser su amiga.
✷*ೃ ✶
Al salir de clases Tzuyu decidió ir al centro comercial a comprar un helado, sentía que merecía una recompensa.
Al momento de pagar vio que le faltaban 100 wones así que revisó los bolsillos de los costados de su mochila. Encontró 100 wones pero no recordaba haberlos tenido encima, al abrir el billete se encontró con un pequeño post-it color lila.
"Se que te harán falta o tal vez no, pero es un pequeño regalo de mi parte ♡."
―¿Señorita va a pagar?
Tzuyu salió de su trance mental, dándole los 100 wones que faltaban y disculpándose.
Decidió ir a tomar su helado en una banca para pensar mejor.
¿Quién era la persona que le dejaba aquellos mini y hermosos detalles que sin duda le alegraban el día?
Si ese post-it apareció en si bolsillo de la mochila, solo dos personas tocaron hoy su mochila, esas personas eran Sana y Seungmin, alguno de ellos dos podría haberle dejado ese post-it. Pero Tzuyu en el primer receso dejó su mochila en el salón, eso quiere decir que alguien pudo haberse metido y dejar eso allí.
Sin duda le explotaría la mente.
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗣𝗢𝗦𝗧-𝗜𝗧 ꔛ 𝖲𝖠𝖳𝖹𝖴 ଓ
Fanfictionଘ(੭˘͈ᵕ˘͈)੭。゚* 𝗽𝗼𝘀𝘁-𝗶𝘁 ♥︎ 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂 Si quieres enamorar a alguien mediante notas, procura ser más específico y cuidadoso. Donde Tzuyu comienza a recibir unos pequeños post-its en varios objetos de su pertenencia. Pero cierta duda comienza a...