Dos años después...
Tzuyu había conseguido entrar en una de las universidades más prestigiosas de todo Seúl gracias a sus buenas calificaciones.
Por suerte estaba con todos sus amigos, obviamente la mayoría en carreras distintas pero se veían en el receso y fuera de clases para seguir divirtiéndose.
―¿A dónde irás ahora? ―preguntó Seungmin junto a Hyunjin y Jisung mientras caminaban a la par de Tzuyu.
―Pues al trabajo ―contestó con obviedad―. Si ya lo saben porqué preguntan bobos.
―Pues porque tenemos algo...―fue interrumpido por la mano de Jisung quien se encargó de taparle la boca―. ¡JISUF GITA TU MANO! ―comenzó a lamer su mano para que lo suelte.
―Que pesado está el día... ¿No crees Tzuyu? ―preguntó mirando con ganas de tirar a Hyunjin de un precipicio.
―Los espero allí pequeños ―dijo Tzuyu para mirarlos con confusión y retomar su camino al trabajo.
Cuando Tzuyu ya estaba lo suficientemente lejos de ellos tres ya pudieron respirar tranquilamente sin que ella se diera cuenta de la sorpresa que llevaban a cabo.
―¿Hyunjin acaso estás tonto o te caíste de la cuna cuando eras pequeño? ―preguntó Jisung mirándolo seriamente―. ¿En qué momento acordamos en decírselo?
―En su trabajo ―contestó apenado.
―¿Entonces? ―cuestionó Seungmin.
―Bueno, lo siento ―intentó llorar falsamente pero al ver que no le creían su actuación dejó de hacerlo―. No me pude contener.
Seungmin y Jisung le dieron un pequeño zape en la cabeza a Hyunjin por ser tan chismoso y ansioso.
✷*ೃ ✶
Tzuyu se encontraba tomando los pedidos en el restaurante en el que trabajaba, uno de los más famosos de la ciudad. A veces tomaba los pedidos y a veces limpiaba, dependiendo de su turno.
Mientras buscaba algo en el bolsillo de su delantal se encontró con el post-it que estaba dentro de la carta de Sana.
"Cuando te sientas sola lleva este post-it contigo, así sentirás que estoy junto a ti ♡.
-Sanita."
Desde que lo vio decidió llevarlo con ella a todas partes.
Perdió contacto con Sana al ver que se les complicaba hablar por al diferencia horaria, por los estudios y sus trabajos de medio tiempo, y así dejaron de hablarse.
―Oh, Tzuyu, tus amigos están afuera, ve con ellos, te tienen una sorpresa ―habló su jefe al encontrarla yendo al mostrador―. Puedes irte temprano por hoy.
―¿Pero quien tomará los pedidos? No creo que Jihyo pueda hacerlo sola ―dijo mirando a su alrededor a toda la gente que estaba en el restaurante, eran muchísimos.
―No te preocupes, eso ya lo arreglé ―sonrió.
Tzuyu solo se limitó a sonreír. Miró a Jihyo con preocupación ya que era la única tomando los pedidos y faltaba limpiar mucho, no había tanto personal. Jihyo solo le sonrió acompañado de un guiño, asegurándole que iba a estar todo bien y que vaya.
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗣𝗢𝗦𝗧-𝗜𝗧 ꔛ 𝖲𝖠𝖳𝖹𝖴 ଓ
Fanfictionଘ(੭˘͈ᵕ˘͈)੭。゚* 𝗽𝗼𝘀𝘁-𝗶𝘁 ♥︎ 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂 Si quieres enamorar a alguien mediante notas, procura ser más específico y cuidadoso. Donde Tzuyu comienza a recibir unos pequeños post-its en varios objetos de su pertenencia. Pero cierta duda comienza a...