✧ TWENTY

1.5K 216 44
                                    

―Oye Tzuyu he escuchado que tienes la cara de un ángel ―rió Seungmin.

―Oh ¿De verdad? ―preguntó Chan―. Pues quien lo haya dicho tiene razón.

Tzuyu se sonrojó al instante por dichos comentarios.

Se dio cuenta que se estaba comenzando a interesar más por Sana que por Chan. Al parecer tiene más cosas en común con Sana, desde su salida al cine hace cinco días se dio cuenta de que realmente le agrada pasar tiempo con ella aunque no lo parezca.

En estos días se dedicó a pasar la mayoría del tiempo con ella y sus amigas. Esta era la última semana de clases, última semana de consultas y hoy era viernes, último día de clases. El lunes solo asistirían los alumnos que participaban en las olimpíadas.

―Pero ni te emociones tanto eh, seguro esa persona exageró ―escupió Seungmin.

Tzuyu solo bufó y dedicó una mirada asesina.

―¿Qué anotas Seungmin?

―Una tarea para no olvidarme ―retomó su escritura en aquel post-it rosa, al cual luego lo pegó en la tapa de adentro de su cuaderno―. Oh por cierto, Tzuyu ¿Quieres salir conmigo esta tarde?

Tzuyu lo pensó por un momento. Tenía planeado invitar a salir a Sana, pero al parecer salir con Seungmin es buena idea.

✷*ೃ ✶

Tzuyu estaba saliendo cuando Sana toma su brazo por sorpresa. En seguida se aferró a ella y las mejillas de Tzuyu comenzaron a arder y a tornarse rojizas por el calor.

No se sentía incómoda con el contacto físico repentino, pero no es de tenerlo con sus amigos, excepto Nayeon.

―A donde vayas ¿Puedo ir contigo?

―Sí puedes venir con nosotras pequeña Sana ―apareció Seungmin con sus manos en los bolsillos.

Los tres empezaron a caminar hacia la heladería más cercana y así tomar su helado en un parque.

Sus temas de conversación variaban de a ratos, pero los tres se divertían hablando, contando anécdotas graciosas que haya experimentado cada uno, opinando y así hasta llegar a la ansiada heladería.

―¿Qué gustos van a querer?

―Menta granizada y chocolate ―pidió Tzuyu.

―Limón y chocolate ―pidió Sana.

―¡Ugh, que asco!, ¿Cómo pueden tener esos gustos tan asquerosos? Una quiere pasta dental y la otra un limón ―hizo una mueca de asco.

―¿Qué hay de ti, ah? Pides los gusto más comunes que pueden existir en este mundo ¿Chocolate y vainilla? Podrías pedir algo más elaborado.

―Está bien, frutos rojos y vainilla ―miró desafiante a Tzuyu y ella solo rió.

Fueron a un parque a pasar el rato. El próximo lunes eran las olimpiadas y los tres querían darse un pequeño respiro. Quedaban tres días y la escuela era un caos. La mayoría de alumnos que participaban se veían ansiosos y algunos con estrés acumulado.

―¿Saben que carreras van a seguir en la universidad? ―preguntó Seungmin tomando asiento en la banca.

―Aún no lo tengo muy decidido ―respondió Tzuyu.

―La verdad tampoco sé, pero no estudiaré aquí, sino en Estados Unidos ―comentó Sana en murmullo a lo último.

―¿Y cuando te irás?

―Tal vez a fines del próximo mes.

Tzuyu quedó un poco mal con la noticia. Digamos que ya había creado una amistad con ella y que dentro de poco se iría le estar un poco triste.

Aún no tenía en claro sus sentimientos por ella. No le gustaba ni estaba enamorada, era solo una simple atracción. Iban a ser sentimientos pasajeros debido a que no se iban a volver a ver.

Se dieron cuenta de que ya era muy tarde y cada uno tomó un camino para llegar a su casa.

Tzuyu iba caminando mientras escuchaba música, por suerte su casa no quedaba tan lejos.

Se sobresaltó cuando alguien tomó su brazo y se aferró a este. Se asusto un poco pero pensó que era Sana otra vez.

―Sana, ¿Acaso...? ―dijo sonriendo pero al voltearse su sonrisa desapareció y su expresión fue más bien de sorpresa y confusión―. ¿Ryunjin?

―Necesito hablar contigo, ¿Puedo... por favor? ―preguntó cabizbaja, aún agarrada de su brazo.

˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗣𝗢𝗦𝗧-𝗜𝗧 ꔛ 𝖲𝖠𝖳𝖹𝖴 ଓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora