✧ FIVE

1.8K 250 57
                                    

Otro día aburrido.

Tzuyu contaba los días que faltaba para que termine la tortura de estudiar, estudiar y más estudiar. No es que no le guste, sino que es algo que te consume mucho tiempo lamentablemente.

Pero eso no era solo el problema.

Tzuyu a veces temía ir a la escuela por miedo a encontrarse con aquella chica extraña, Minatozaki Sana.

No niega que en el momento en el que entró por primera vez en su salón aquella vez le llamó la atención, le parecía atractiva, pero últimamente aquellas actitudes le causan temor.

Al principio le parecía alguien interesante, de facciones hermosas, como un mismísimo ángel caído del cielo, tal vez de personalidad amigable, pero, todo ese interés fue bajando.

―¡Hey! ―llamó Seungmin a Tzuyu colocando su mano en su hombro logrando que Tzuyu se exaltara―. ¿Por qué tan seria?

Tzuyu al verlo esbozó una pequeña sonrisa.

―No es nada, ando preocupada por mis calificaciones.

―¿Zhou Tzuyu preocupada por sus calificaciones? ―frunció el ceño exageradamente, deteniendo el paso tras haber llegado al sector de los casilleros―. Amiga, tienes las mejores notas de todo el instituto, por algo estás en el cuadro de honor. Es más, te envidio por tus notas, es una envidia sana.

Tzuyu estaba por abrir su casillero cuando notó un post-it de color celeste pegado en este. Le llamaba la atención que ésta persona tenga tantos post-its de gran variedad de colores.

"Da la casualidad de que te encuentro en el centro comercial, deberías dejar de pensar tanto, siempre estás seria niña"

¿Acaso ésta persona la seguía?

Un sentimiento de miedo se instaló en el sistema de la taiwanesa, estaba siendo observada y le aterraba.

―¿Qué ves? ―preguntó su amigo al verla totalmente seria con la mirada fija en aquella nota, cosa que le extrañó al castaño.

―N-nada ―rápidamente guardó la nota en el bolsillo de su mochila dejando a su amigo con la intriga―. Olvídalo.

Seungmin solo asintió sonriéndole y comenzaron a dirigirse hacia sus salones mientras hablaban de temas sin sentido.

―¡Amigos! ―Jaebum rodeó con sus brazos ambos hombros de Seungmin y Tzuyu, asustandolos por completo―. Estoy tan feliz de ver sus feas caras, ay, los extrañé ―finjio limpiarse lágrimas falsas.

―Oye hermano, ¿Por qué no me avisaste que ya volvías?

Jaebum había salido de viaje con su familia, por lo que tardó mínimo dos semanas en volver a la escuela.

Tzuyu los miró extrañada, ¿Se conocían?

―¿Ustedes se conocen? ―preguntó señalandolos con su dedo índice.

―Somos amigos de la infancia ―aclaró Jaebum la cierta duda de Tzuyu pero éste de repente los miró a los dos con el ceño fruncido y señalandolos con su dedo índice―. ¿Ustedes se conocen?

―De hace aproximadamente una semana ―afirmó Seungmin asintiendo levemente con la cabeza.

✷*ೃ ✶

―¿Qué es lo que tratas de decirnos? ―inquirió Dahyun metiéndose un trozo de sándwich en su boca.

Tzuyu y sus amigas se encontraban en una de las mesas de la cafetería hablando de un tema reciente.

Tzuyu creía que era hora de contárselo a sus amigas, solamente en ellas podía confiar plenamente y contarle su problema. No podía mantenerlo guardado para siempre.

―Siento que hay alguien acosándome, pero no estoy segura si es acoso o exageración mía ―dijo para sacar de su mochila una pequeña caja en donde guardaba todos los post-its recibidos hasta la fecha.

Seguido a esto, las otras tres chicas comenzaron a leer en silencio las notas para que nadie notase nada.

Sana estaba en una mesa muy alejada de ellas, pero no le impidió notar la escena en la que estaba Tzuyu con sus amigas, poniéndose en un estado de total seriedad.

Por otro lado estaba Seungmin precensiando también aquella escena,
frunciendo el ceño mientras veía todo, entendiendo porque Tzuyu actuaba de manera muy extraña.

˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗣𝗢𝗦𝗧-𝗜𝗧 ꔛ 𝖲𝖠𝖳𝖹𝖴 ଓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora