―¡Hey tú! ―llamó Tzuyu a Park Jihyo corriendo hacia ella.
―¿Qué necesitas Zhou?
―T-tú el otro día dijiste que alguien te mandó a dejarme regalos ―dijo agitada intentando regular su respiración―. Necesito saber quien es esa persona urgente.
Jihyo no era tonta. No iba a caer tan fácil.
―¿De verdad quieres saberlo?
―S-sí.
El corazón de Tzuyu latía al mil. Estaba nerviosa por tal respuesta. Después de tanto iba a saber quien era esa persona que siempre le saca una sonrisa de boba con cada post-it que encuentra.
―Mira, no voy a abrir mi boca, fue una promesa que hice ―dijo seriamente. La taiwanesa hizo un puchero para convencerla, raro en ella―. Puedo ayudarte si gustas.
―¡Sí!
―Bien ―asintió―. Al final de clases ve al salón de literatura, te llevarás una sorpresa.
La taiwanesa chilló de la emoción. Por fin podría conocer a esta persona después de mucho tiempo, iba a conocer a su admirador secreto.
✷*ೃ ✶
Tzuyu tenía una mezcla de emociones, se sentía nerviosa, emocionada y asustada. Estar tanto tiempo recibiendo pequeños detalles de una persona a la cual no conoces es un poco aterrador, pero lindo a la vez.
Se dirigió al salón de literatura tal y como le había dicho Jihyo. Al entrar se percató de que no había ni un alma rondando por ahí.
La desilusión de hizo presente en el sistema de la taiwanesa. Se sentía inútil al pensar que habría alguien aquí.
Pero ese sentimiento desapareció al ver su banca. Los alumnos tenían una banca fija en cada salón. Una vez Tzuyu encontró su primer post-it en en su banca en el salón de matemática, luego de volver de las vacaciones de invierno.
Tzuyu se acercó silenciosamente a la banca la cual compartía con Nayeon.
Encima de ésta había una rosa junto a dos cartas y varios chocolates con maní.
"Querida Tzuyu:
¿Pensaste que al fin ibas a conocerme? Ilusa, pero una ilusa muy bonita.Esto será rápido. Te propongo un reto.
No va a ser fácil que te diga quien soy, por eso intentaré que esto sea como un laberinto o un rompecabezas.
Divertido y entretenido ¿Verdad?Yo te seguiré dejando post-its como siempre, pero con un dato mío. En base a eso tu misma te darás cuenta que persona de tu alrededor tiene esas características, gustos, preferencias, etcétera. Eso depende de tus análisis.
Agradece que te la puse fácil, no quiero hacerte sufrir tanto en encontrarme.Diviértete Zhou.
-S"
Tzuyu creía que se había metido en un laberinto sin salida o incluso iba a armar un rompecabezas sin piezas.
Pero aceptaba el reto aunque no muy convencida.
Iba a estar difícil, el único dato que tenía hasta ahora era que el nombre de esta persona contenía una "S". Varias personas de su alrededor tenían esa letra consonante, o los conocía o había escuchado nombrar, Sana, Seungmin, Jisung, Jackson. Ya hasta le daba pereza seguir pensando en nombres.
"Querida Tzuyu:
Cada vez que te veo en vez de sentir las típicas mariposas en mi estómago, siento una jungla entera de animales, wow hasta eso logras.No soy tan cercanx a ti, pero te conozco muy bien.
Me encantaría poder mostrarme a ti, pero no sabes lo difícil que es sin saber que vas a pensar. No me siento al cien por ciento segurx de revelarte mi verdadera identidad al no saber tu reacción.
Porque lamentablemente seguimos enamorandonos aún sin saber si nuestros sentimientos serán correspondidos.
-S"
Aquello último la dejó pensando.
Tenía razón.
Seguimos enamorandonos aún sin saber si nuestros sentimientos serán correspondidos, porque una vez que te enamoras de alguien es difícil volver atrás.
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗣𝗢𝗦𝗧-𝗜𝗧 ꔛ 𝖲𝖠𝖳𝖹𝖴 ଓ
Fanfictionଘ(੭˘͈ᵕ˘͈)੭。゚* 𝗽𝗼𝘀𝘁-𝗶𝘁 ♥︎ 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂 Si quieres enamorar a alguien mediante notas, procura ser más específico y cuidadoso. Donde Tzuyu comienza a recibir unos pequeños post-its en varios objetos de su pertenencia. Pero cierta duda comienza a...