En estos últimos días lo único en lo que pensaba Tzuyu era en Minatozaki Sana, esa misteriosa chica logró captar su atención y más aún sin conocerla.
Lo que más le carcomia la mente a Tzuyu era como sabia su nombre, ellas dos nunca se han hablado, nunca han estudiado juntas y nunca han intercambiado miradas.
―¿Tzuyu estás bien? ―preguntó Nayeon al ver que la taiwanesa estaba mirando un punto fijo.
Tzuyu salió de su trance y solo asintió, el punto fijo que ella estaba mirando tenía nombre y apellido, y sí, era Minatozaki Sana.
Tzuyu decidió no prestarle más atención al asunto, total, seguro será una coincidencia, es una persona equis como cualquier otra.
―¿Trajiste la tarea de química? ―preguntó Nayeon yendo camino al salón de dicha asignatura.
―Sí.
―¿Me la pasas?
―No ―murmuró Tzuyu tomando asiento en su banca.
La banca tenía algo diferente, sí, un post-it verde pegado.
"Se que odias química, pero... ¿habrá química entre tú y yo?"
Tzuyu seguía anonadada con las tres notas que acababa de encontrar, la idea de que esta persona anónima sepa sus horarios le erizaba la piel.
¿Esto es obra del destino o será una simple broma?
Pequeñas y simples palabras lograban hacerla sonreír de oreja a oreja. Estaba agradecida con esta persona ya que no solía sonreír a menudo. Quién diría que por una cosa tan simple Tzuyu sonría. Sin duda quería seguir recibiendo estos mini detalles.
Los tres post-it tenían las misma caligrafía, la cual parecía ser delicada, ¿Serán obra de la misma persona?. La caligrafía podría ser de una chica por lo bien prolija que es, pero puede que algunos chicos tengan buena letra, sin dudas esto se volvería un rompecabezas sin piezas, podría ser cualquier alumno de esta escuela.
De repente Tzuyu sale de su trance existencial al ver que Sana entraba en en su salón.
―Profesora, el profesor de literatura mandó a que llame a Zhou Tzuyu ―dijo desde el marco de la puerta con una sonrisa.
Tzuyu sintió un escalofrío al escuchar su nombre proviniendo de sus labios.
―Señorita Zhou, vaya por favor ―asintió la profesora.
Tzuyu se levantó de su asiento un poco asustada, ¿Para qué la llamaría el profesor de literatura?
Cuando salieron del salón Sana tomó de la mano a Tzuyu, cosa que le hizo acelerar el corazón de inmediato, le causaba un poco de desconfianza aquella chica.
―Eh, chica se donde queda el salón de literatura, no hace falta que me lleves de la mano como si fuera una niña pequeña ―la voz de Tzuyu sonaba tan seca y con un tono muy frío.
De inmediato Sana soltó su mano―Oh, lo siento que torpe soy ―río por lo bajo Sana, aunque estaba un poco avergonzada por eso―. Mmh, ¿Te gustaría hablar de algo? Podríamos conocernos, tal vez podríamos ser amigas o...
―No.
―Oh, está bien ―sonrió débilmente.
A Tzuyu le incomodaba Sana, le brindaba desconfianza, a simple vista parecía una niña de mamá y papá, no le hacía falta nada.
Sana por otro lado se sentía rechazada y muy avergonzada, solo quería intentar formar una nueva amistad, ya que a veces se la pasaba sola.
Tzuyu no sentía culpa, estaba siendo distante, no quería conocerla, no quería conocer gente nueva, no lo necesitaba.
Al llegar al salón de literatura Sana se fue directo a su asiento, el cual lo compartía con Jihyo, una de sus amigas. Su grupo era ella, Jihyo, Momo, Mina y Jeongyeon.
Por otro lado Tzuyu se encontraba hablando con el profesor acerca de un trabajo que debía entregar para subir de nota.
Se sentía rara allí, sentía como si tuviera la mirada de alguien sobre ella, se le dio por girarse a ver a los alumnos de allí y se percató de que un chico la miraba mucho, pero como era una persona equis, así que le restó importancia.
Por otro lado se topó con la mirada decaída de Sana, pero ni le prestó atención.
Cuando Tzuyu terminó de hablar con el profesor de literatura salió de ese salón, se sentía rara, pero era mejor no darle importancia.
✦―――¡hola!―――✦
¿les gusta como tzuyu
trata a sana? me gustaría
hacerles sufrir kfsksk :)
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗣𝗢𝗦𝗧-𝗜𝗧 ꔛ 𝖲𝖠𝖳𝖹𝖴 ଓ
Fanfictionଘ(੭˘͈ᵕ˘͈)੭。゚* 𝗽𝗼𝘀𝘁-𝗶𝘁 ♥︎ 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂 Si quieres enamorar a alguien mediante notas, procura ser más específico y cuidadoso. Donde Tzuyu comienza a recibir unos pequeños post-its en varios objetos de su pertenencia. Pero cierta duda comienza a...