_1_

6K 272 8
                                    

____: Jeon Jung-nie! Quédate quieto por favor! -Gritaba corriendo detrás de su hijo el cual no se dejaba colocar la camiseta-

Jung-nie era el nombre colocado por su madre en memoria a su difunto novio, era hora de que la madre se valla al colegio y debia dejar a Jung-nie junto a sus abuelos para que estos se hagan cargo de cuidarlo.

____: Jung-nie... -dijo callendo sobre sus rodillas y sosteniendose sobre sus manos en el suelo- por favor... hazlo por mami si? -dibujo una pequeña sonrisa en su rostro mientras miraba con un brillo en los ojos a su pequeño-

El pequeño Jung-nie sintio un poco de pena y se acerco a su madre la cual le sonrio ampliamente al ver que este se acercarse.

____: Que buen niño... -suspiro la joven colocandole la camisa al niño- Muy bien... recuerda Jung-nie comportate en casa de la abuela... no salgas a la calle si ella no te esta viendo... no hables con los vecinos de la derecha por que ya sabes como son de borrachos, no te juntes mas con Yung Sook por que sabes que el no es un verdadero amigo... -fue interrumpida por su hijo-

Jung-nie: No aceptes dulces de los extraños que pasan pol la calle... mami... ya lo se... no es necesario que me lo lepitas como si fuera a desobedecelte... po' que sabes que nunca lo e hecho... -apesar de tener solo 5 añitos el chico se expresaba muy bien y sus palabras eran casi perfectas-

____: -suspira- Por que creces tan rapido? -dijo para despues hacer un puchero tierno-

Jung-nie: mami! Jeje, solo tengo 5 añitos!

El pequeño coloco ambas manos en las mejillas de mama la cual levanta la mirada al niño, este le sonrie y cierra los ojos.

____: Bien... vamos a la casa de los abuelos que debo ir a estudiar.

El pequeño toma su bolso donde se encuentran algunos de sus juguetes.

A continuacion ____ toma las llaves de su auto y sube a Jung-nie a este, cierra la puerta para despues rodear el auto y entrar por la puerta de conductor, al rato coloca la llave en su respectivo lugar y arranca el automovil. Conducen por un corto tiempo hasta la casa de los abuelos, Jung-nie baja y corre a la puerta de la casa, toca el timbre e inmediatamente atiende su abuela, lo abraza y vuelve su mirada a ____.

____: Hola SunHee... -dijo acercandose mientras sobaba su cuello-

SunHee: Oh... cariño... te vez muy cansada.

____: Lo se... estuve por horas intentando que se quede quieto para poder colocarle su camisa y...

SunHee: No me refiero a eso ____, debes tomarte un descanso debes hablarle a tu jefe y pedirle un tiempo de vacaciones...

____: -Suspira- No creo que sea buena idea... el es un ogro... ademas apenas llevo 3 meses trabajando con el, creo que se lo pedire mas adelante, pero gracias por preocuparse, ya debo ir al instituto... me avisa si Jung-nie no se comporta yo...

SunHee: No es necesario ____, nadie se comporta mejor que Jung-nie. -le dedica una sonrisa-

Mientras tanto la joven se sube a su auto y se dirije al colegio, habia llegado temprano como normalmente lo hacia, la puerta estaba cerrada y solo quedaba salir del auto y esperar a que la puerta de entrada sea abierta.

Mientras se sentaba a esperar en uno de los bancos mas cercanos al porton vio como un joven de cabello naranja se acercaba a ella mientras sostenia un papel.
Este se acerca a ____ y viendola a los ojos, con una pequeña sonrisa le dice:

"Disculpa podrias guiarme a este lugar?"

La chica solo lo miro de reojo, de pies a cabeza, era bastante guapo y se veia agradable, asi que usando la misma sonrisa le respondio

____: Claro... a donde?

El pelinaranja se sento a su lado y le apunto en el centro de un edificio.

"Sabes donde se encuentra el intituto Alderic?"

____ asintio divertida y apunto la entrada cerrada por el porton de hierro.

____: Claro, es aquí -dijo soltando una risita-

El muchacho solto una risa avergonzado mientras colocaba su mano detras de su cabeza.

"Gracias por responder mi pregunta tan estupida, jeje. Por cierto... me presento soy Park Jimin, pero si deseas puedes llamarme solo Jimin"

____: Claro, me llamo ____... eres nuevo no?

Este solo asiente con la cabeza.

Jimin: sip, tu estudias aqui tambien?

La chica asiente sin musitar ninguna otra palabra, direcciona su vista a la calle la cual comenzaba a llenarse de movimiento de apoco.

Jimin: por cierto... _____, lamento ser una molestia pero... ¿podrias guiarme hacia la direccion para tomar mis horarios? -dijo mientras se estiraba-

____: Ok, no tengo problema.

(...)

Cuando la entrada al fin fue abierta ambos jovenes se adentraron a la institucion, mientras el chico era guiado hacia la direccion sus ojos se movian hacia distintas partes del colegio, hacia el patio de recreacion, los diferentes salones y los baños, el colegio era bastante grande pero no tanto como para llegar a perderse.

____:Bien... llegamos.

Jimin: Muchas gracias... -Dijo mientras entraba hacia la sala del director-

A los pocos minutos este salio con sus horarios y volvio su ojos a la chica la cual estaba a muchos metros lejos de el.

Jimin: -decidio corre hacia ella- D-disculpa! -la muchacha se detuvo y fijo su mirada hacia el chico que ya estaba a su lado- p-podrias decirme donde se encuentra el salon 3-2?

____: Claro, sigueme.

El muchacho le agradecio y subieron un par de escaleras hasta llegar a uno de los salones.

Jimin: ehh... ____ aqui dice 3-1 yo soy 3-2...

____: Si, lo se... tu salon queda alli... -apuntó a la izquirda-

Jimin: ahh, gracias.

____: Nos vemos.

_-_-_-_




"Ser... ¿Padrastro?..." [p.j]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora