La muchacha llego del colegio cansada de todo lo que habia ocurrido dentro de ese lugar, tomo su telefono y observo que este tenia unas cuantos mensajes de SunHee.
Preciono su dedo contra la pantalla selecionando las notificaciones de los mensajes de ella. Al entrar en la aplicacion de mensajeria lee en voz alta lo escrito por la señora."♡SunHee♡"
SunHee: Hola mami, soy Jung-nie, se que estas es hora de clases pero queria que sepas por anticipado lo que iba a decirte.
Quiero helado por favor, te amo y gracias
Atte: Jung-nie.Quede sorprendida por el mensaje y decidi llamarla.
Marque su numero de celular y la llame, al poco tiempo me atendio.SunHee: Hola ____?
____:Hola SunHee, como estan?
SunHee: Pues muy bien, leiste lo que te pidio Jung-nie?
____: si, eh quedado sorprendida
tu le escribiste el mensaje no?SunHee: si, pero lo escribi tal y como me lo dicto, me sorprende la inteligencia de tu niño, tu le enseñaste esas palabras?
____: La verdad no, pero
el siempre me pide para
que le coloque sus videos
en el televisor en el cual hablan
muy correctos.SunHee: Por que es... increible... no sabia que el entendia las abreviaturas jeje.
____: el te pidio que le coloques
como abreviatura?SunHee: Si!! Jeje, es muy inteligente este niño. Bueno te lo paso dice que quieres hablar contigo.
____: Muy bien
Jung-nie: Hola mami!
____: Hola mi amor, como estas?
Jung-nie: Muy bien, muy bien! Me traelas el helado que te encalgue?
____: No que era por favor?
Jung-nie: te lo encalgue... po' favol
____: mmm... muy bien
nos vemos pronto hijo...Jung-nie: si mami. Te paso con la abuela
SunHee: Hola ____?
____: Si, Sun... debo ir al trabajo
traeras a Jung a casa de nuevo no?SunHee: si, ve tranquila, nos vemos luego.
Corto la llamada despues de despedirse con un simple "chau", corrio a su habitacion a colocarse el uniforme del trabajo, salio del departamente casi corriendo, mientras entraba y colocaba las llaves a su auto para después arrancarlo y conducir hasta la cafeteria en la que trabajaba. Al llegar al trabajo abandona el auto y se encamina a poco centrimentros hacia la puerta de la cafeteria, al pasar por esta un delicioso y delicado aroma a cafe inundan sus fosas nasales, para ella aun no se le hacia costumbre llegar y de manera sorpresiva percibir un nuevo olor.
Entra a la cocina e instantaneamente su jefe la llama para darle algun regaño...?____: -entra a la oficina del jefe- S-señor Han, se que eh llegado tarde y me disculpo por mi retraso el problema fue q...
Han: Por que me ofrece disculpas?
____: N-no que me llamo para un regaño?
Han: No, al contrario, vengo a felicitarla.
La menor solo quedo con los ojos como platos de lo abiertos que los habia dejado.
_____: Felicitarme?... -dijo sorprendida-
Han: Si... veras señorita... me contacto una mujer y un niño pequeño... se identificaron como... mmm... -coloco una mano sobre su menton- Jeon SunHee y... Jeon Jung-nie. Lamento mucho si te eh estresado estos ultimos tres meses, no sabia que tenias un hijo...
La chica solo quedo boquiabierta, ¿Como fue que su suegra y su hijo lograran contactarse con su jefe?
Solo puedo cerrar un poco sus labios y darle una pequeña sonrisa.Han: eres joven aun y me sorprende como te tomas esto de tener un hijo tan enserio, el pequeño me pidio que por favor te diera unas vacaciones para que puedas pasar mas tiempo con el.
Lo que decia Han era completamente cierto, pues al salir de su trabajo la joven siempre llegaba cansada y necesitaba dormir mas temprano de lo comun, el pequeño Jung-nie no le agradaba eso pues queria que su madre juegue con el.
____: s-si... lo... lamento.
Han: No pidas disculpas, desde mañana comienzan tus vacaciones. Maximos tres semanas va? -baja dos dedos de su mano dejando tres levantados- jeje, puedes retirarte.
La joveb agradecio haciendo una reverencia y salio de la oficina, se dirigio a la cocina y tomo su anotador y un boligrafo. Vio a un chico de espaldas a ella sentado cerca del ventanal, se acerco para verificar si ya habia sido atendido, camino pocos pasos hacia este y observo que enfrente de el se encontraba...
J-hope: Hey!! ____, que gusto verte
_-_-_-_
ESTÁS LEYENDO
"Ser... ¿Padrastro?..." [p.j]
FanfictionUn joven chico muy guapo de cuerpo musculoso y cabello negro se habia enamorado de una joven chica la cual era completamente lo contrario a el. El clasico chico popular por el cual la muchachas babean enamorado de la estudiante mas comun de todo el...