La chica estaba apresurada preparándose para ir al colegio, buscaba la corbata que debía colocarse al rededor del cuello de su camisa, la diviso sobre la mesa que estaba al lado de la puerta que daba a la habitación de Jung-nie, se acerca a paso rapido y escucha unas risillas.
Toma su corbata y mientras se la coloca, abre la puerta. Ve a Jung-nie sentado enfrente de su televisor apagado.
____: Jung-nie que tienes allí?...
Jugn-nie: Jajaja!! No puedo creer lo cursi que esta carta!
Dice mostrando la hoja que Jimin le habia regalado el día anterior.
____: D-dame eso! -estira su mano junto con su palma abierta esperando que esté deje la nota sobre su mano-
Jung-nie: Esta bien, esta bien... -le deja la carta donde ella esperaba- aceptaras a Jimin?...
____: Por que crees que es Jimin?...
Jung-nie: Conosco su letra...
____: Y tu como te sentirias si lo acepto?.
Jung-nie: Pues... bien de tener un papá. -sonrie- En serio me agrada mucho Jimin.
En eso una sonrisa se dibuja en los labios de la chica, la cual se arrodilla a la altura de su hijo y lo abraza, este corresponde la acción y quedan asi por unos minutos.
____: Bien... creo que deberiamos irnos ya si?.
El niño asiente animado y corre a por su mochila.
(...)
Después de haber dejado a Jung-nie en la escuela conduce con velocidad moderada a la institución, estaba tan adentrada en sus pensamientos que no se percató de que un semaforo ya estaba pasando a ser rojo.
Cuando divisa a un chico pasar por enfrente de su auto frena a fondo impulsandose hacia adelante por el paré tan repentino.Él chico que se encontraba delante del auto quedo asustado, esos ojos tan abiertos y sus perfectos labios entreabierta reteniendo el aire en sus pulmones.
____: Jimin?! LO SIENTO MUCHO!!
Ella bajo del auto y corrió en dirección al ya nombrado, lo tomó de la mano.
____: Lo lamento...
Jimin: N-no te preocupes... -dijo temblando por el estado de shock en el que estaba-
____: Dejame te llevó al colegio... ven entra al auto. -ofreció y acercó al muchacho al auto abriendole la puerta de pasajero-
Este tomo asiento y cerró la puerta despues de haber pasado por esta.
Rodeó el auto y tomo asiento como conductor.
Tomó con fuerza el volante del auto y se golpeaba mentalmente.____: En serio lo siento Jimin... No estaba concentrada...
Jimin: Tranquila ya paso...
____: Pero que hubiera pasado si te mataba?!
Jimin: Pero no paso... baja la voz... me espantas jajaja... -rio un poco nervioso-
____: Me sentiria realmente triste si...
Esté no la deja terminar pues coloca su mano sobre la de la contraria para tratar de calmarla.
____: Te perdiera... -dijo alzando la mirada a los ojos del joven que estaba completamente rojo-
Ambos no despegaban sus ojos del otro, el tiempo parecía haberse detenido mientras los unicos que lograban interactuar en el espacio tiempo eran ambas personas que se encontraban dentro del auto.
Mientras Jimin colocaba su mano libre en la mejilla de la chica y con su dedo pulgar le daba suaves caricias para ir acercando sus rostros y cerrar los ojos al mismo tiempo...Estaban tocando la comisura de sus labios hasta que un claxon de un auto que se encontraba detras los despertó del tan hermoso momento.
Jimin y ____ se separaron con un leve sonrojo en sus mejillas... ____ piso el acelerador y condujo hasta el colegio.
ESTÁS LEYENDO
"Ser... ¿Padrastro?..." [p.j]
FanfictionUn joven chico muy guapo de cuerpo musculoso y cabello negro se habia enamorado de una joven chica la cual era completamente lo contrario a el. El clasico chico popular por el cual la muchachas babean enamorado de la estudiante mas comun de todo el...