_27_

3.2K 222 30
                                    

_Epilogo_

Jung-nie estaba en el colegio como normalmente pasaba, días anteriores a este ____ y Jimin estaban acomodando las cajas del nuevo departamente que habian rentado ambos antes de tener la casa que seria la heredada por Jimin junto con la empresa y los demas bienes que quedaron a nombre de este, el padre para ser un poco mas justo descidio que cuando Jimin tenga a su futura cónyuge un cuarto de los bienes tambien pasarian a nombre de la pareja.

Volviendo al tema, pasaron a abrir las cajas que contenian las pertenecias da Jung-nie para ir acomodandolas.

Mientras que ____ acomodaba unos libros en la estantería del mas pequeño, Jimin se dirigía a la caja para tomar otros objetos pertenecientes a su hijastro. Fotos de su verdadero padre junto con la que ahora es su prometida, solo sonrió al ver a ambos personajes con una gran mueca de felicidad, siguio revolviendo y encontro un puñado de cartas las cuales ya lo sabia, eran de Jeon para ____, no le dio importancia y las dejo a un lado, un cuaderno de cuero azul lo atrajo, lo tomó y lo abrio.

-Solo Jung-nie tiene acceso a este libro-

01/04- Mamá me llevo a la casa de la abuela como habitualmente lo hacía, no era mada del otro mundo, siempre encontraba una manera de distraerme en ese lugar SunHee... o como yo la llamo "abuela" siempre me consciente y eso... no me gusta mucho... pero que va, mi abuelo ChoJung es un poco mas serio... los quiero, pero no llego a amarlos.

Continuó ojeando y hasta llegar a una nota que atrapó su atención

05/11- Ya es la cuarta vez que veo a uno de mis compañeros jugar con alguien mayor o menor a él, "Hermano" muchas veces me pregunto que se sentirá tener uno de esos mejores amigos que comparte tu misma sangre. A veces quiero enfrentarme a mis padres y pedirles que me den un hermanito, me da gracia pensar que vendran con la clasica historia de que se lo pediran a la cigüeña o que Jimin le "plantara" una "semillita" en el vientre a ____... no me importa el proceso... solo el resultado final.

En resumen: Anhelo un hermano.

Jimin sonrio de lado y camino hacia ____ tomandola de la cintura y acercando a ella el libro con esa escritura.

____: ..."Anhelo un hermano"... -poso sus ojos en los del mayor el cual la miraba con una sonrisa picara y unos ojos con lujuria-

Jimin: Tenia pensado pedirte lo mismo... demosle un hermanito al pequeño Jung-nie... -dijo acercandose con una sonrisa sincera a la muchacha la cuál asintió repetidas veces-

El joven la alzo bajandola de la cama de su hijo y vio su reloj de muñeca.

Jimin: Son las... 8 y... a no espera ya son las 9:00, Jung-nie sale dentro de 3 horas mas, por lo tanto... -poso su mirada en los ojos de la chica- Tenemos mucho tiempo...

La alzó al estilo princesa y dirigió a ambos a la habitación que compartían. Al llegar cerró la puerta y prosiguió a recostar a la mas joven a la cama, mientras ella tan solo tenia una mirada perdida en los labios de su prometido. Este paso a desatar el nudo de la blusa de ____, ayudado por la misma logro despojarla de su primera prenda dejando a la vista su sostén.
Ella prosiguió con desabotonar lentamente los botones de la camisa del contrario la cuál cerraba la vista al abdomen marcado de esté; cuando termino de separar cada boton Jimin se saca la camisa lo mas rapido que puede, su mirada no era la misma de buen chico, sino la de un lobo en plena cacería, se recosto sobre ella acomodandose en sus hombros para no aplastarla y la empezo a besar de manera desesperada, en ese momento ella aprovecha para rodear la cintura del chico con sus piernas, una de sus manos es llevada al cierre de su pantalón bajando la cremallera de esta.

"Ser... ¿Padrastro?..." [p.j]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora