Después de la escena que tuvieron Jimin y ____ no tuvieron de otra mas que llegar al colegio y entrar en esta.
La veces que ambos podian verse junto a su clasico grupo, ambos aprovechaban para estar un poco mas cerca, lo mas extraño es que ____ parecia estar un poco cariñosa con él. Cada tanto esta colocaba su cabeza sobre el hombro de Jimin el cual no podia hacer mas que solo sonreír y corresponder el acto de la chica colocando su cabeza contra la contraria.Jin: Se puede saber que les ocurre a ambos que se los ve tan...
R.M: Seokjin~ -canturreo en el odio del nombrado-
Este se estremeció al sentir el aliento del moreno chocar contra la piel desnuda de su oreja.
Suga: No me digan que ustedes ya... -dijo apuntando a Jin y a R.M-
Jin: Que?... mmm no... en cambio estos dos...
J-hope: Lo lograste Jimin!!
____: Lograr que... eh?
Jin: Es super obvio mi amor, ustedes dos claramente ya se han besado no?
____: Que?!... no, no, no, no...
V: No lo niegues tantas veces... a Park le lástima.
Jimin: Oye!.
V: Solo bromeo -dijo mientras soltaba una extensa carcajada que asusto a todos los prensentes de la cafeteria-
____: Jimin... necesito hablar contigo... en privado.
Pronunció mientras jalaba de la mano al pelinaranja, el cual sonrojado caminaba a la par de la chica.
Llegaron a un casillero, cualquiera para Jimin, especial para ____.
Jimin: Q-que querias decirme ____.
____: Jung-nie leyó la carta.
Jimin: Ai dios... -dijo mientras colocaba dos dedos tapando sus ojos ya cerrados-
Una risa avergonzada se escapó de la boca del joven nervioso.
____: De que te ries...
Jimin: -suspira agraciado- nada importante, ahora lo que mas me importa es saber que piensa al respecto.
____: Le encanta.
Jimin: ... D-de verdad?. ____ no me mientes?
____: Claro que no estoy mintiendo, estoy siendo honesta Jimin.
Este sonríe sin dejar de marcar esos labios en sorpresa.
____: Quieres... "Ser... ¿padrastro...?
ESTÁS LEYENDO
"Ser... ¿Padrastro?..." [p.j]
FanfictionUn joven chico muy guapo de cuerpo musculoso y cabello negro se habia enamorado de una joven chica la cual era completamente lo contrario a el. El clasico chico popular por el cual la muchachas babean enamorado de la estudiante mas comun de todo el...