_Final_
《Narra Jung-nie》
Ya han pasado 12 años desde la muerte de mi papá, por lo tanto ya han pasado 12 años desde que nací.
Me encamine a los casilleros con la intención de dejarle un regalo a mi "mejor amiga" Haneul, pues la semana pasada fue su cumpleaños y no pude asistir, mucho menor comprarle un regalo.
En realidad si podía, solo que no queria.
Al llegar la diviso a ella junto a otro chico, parecía ser de un año mayor al mio pues nunca me lo habia encontrado en mi salón.
Este le estaba acariciando la cabeza cosa que no era de mi agrado. No me gustaba que él coloque su mano sobre ella.Jung-nie: -decidí tocer de mamera falsa- Disculpa... puedes sacar sus "sucias" manos de la cabeza de Choe Haneul...
???: Tienes algun problema?...
Haneul: Ehh... Jung-nie te presentó a Lee Dae Mi. Es un amigo nuevo.
Jung-nie: Sin ofenderte Haneul... no me interesan las presentaciones, solo que este fantoche se aleje de ti, y respondiendo a tu pregunta Lee... si, tengo un problema con que la toques.
Lee Dae Mi: Dime, acaso eres su novio o que?
Jung-nie: ... No, no lo soy, pero soy alguien mas importante que tu en la vida de Haneul... por lo tanto. Pierdete.
(...)
Jung-nie : Y fue así como terminé con el moreton...
____: Jung-nie!! Debes tener mas cuidado! Mirate como estas mi amor!
Jimin: Cariño... deja al niño tranquilo, no creas que yo no me e peleado.
Dijo "Papá" acercándose con una bolsa de hielo cubierta por una toalla.
____: Pero crees que lo que hizo esta bien?
Jimin: Claro que no, eso estuvo mal... Pero no puedo evitar sentirme orgulloso de él.
Jung-nie: Por que lo dices papá...
Dije agarrando la toalla con los hielos dentro y sosteniendola contra mi ojo lastimado.
Jimin: Es obvio Jung-nie... estas enamorado de Haneul, no puedes mentirme jovencito.
____: Mmm... si...
Jung-nie: C-claro que no! Dios en que mudno viven! -dije levantandome con una sonrisa nerviosa y encerrandome en mi habitación-
《Narrador Omnisciente》
____: Jeje... -dijo mientras se acercaba al hombre que se encontraba enfrente del lavabo para después abrazarlo-
Jimin: Te sientes bien cariño ?...
____: Si, estoy bien bebé... -suspira y sonrie de lado- Te amo... y mucho.
Jimin: Y yo a ti amor. -dijo cerrando sus ojos y besando los labios de la chica con una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
"Ser... ¿Padrastro?..." [p.j]
FanfictionUn joven chico muy guapo de cuerpo musculoso y cabello negro se habia enamorado de una joven chica la cual era completamente lo contrario a el. El clasico chico popular por el cual la muchachas babean enamorado de la estudiante mas comun de todo el...