《Padre e hijo》
Esa palabra retumbaba en la cabeza de la chica, la muchacha sonreia con un toque de ternura en su rostro. Ver a Jimin alzando de esa manera a Jung-nie le provocaba ese sentimiento de melancolia... ella no estaba triste por su difunto novio, sino por la falta del papel paterno... lo crío como a ella lo habian hecho, siendo recta en todo momento y esas acciones provocaban una actitud madura al pequeño de tan solo 6 años, si tan solo Jungkook aun siguiera vivo el niño podria disfrutar de todas las cosas que ahora no le interesan.
-Recuerdo-
Mientras ella se encontraba en la biblioteca buscando libros de ciencias avanzadas, él se encargaba de espiarla detras de los pilares que parecian sostener el techo del extenso establecimiento.
____ siempre fue muy estudiosa y aplicada, de muy pocos amigos, horario medido, palabras correctas, justas y suficientes.
Jeon en cambio... sacaba notas deplorables es ciertas materias, amigos por montón, disparatado, un completo charlatan, siempre sacaba temas de conversación, aun que estos sean un poco estupidos.Aprovechando que se encontraba un poco distraida se acerco con un libro de matematicas en mano.
Jungkook: -carraspea- disculpa, ____ no?
____: Ehh... si?, que desea?
Jungkook: Wow... jeje... el otro día... cuando resolviste el problema de matematicas quede... boquiabierto, y... me podrias enseñar un poco más?...
____: Oh... mmm claro? Por que no. Dime cuando quieres que te...
Jungkook: Ahora!... -calmo su tono- Lo siento... si no te molesta... quisiera que me enseñaras ahora, tengo miedo de que mañana el profesor me pida que pase al pizarron y... no quiero ser el hazmerreír de todo el salón.
____: Comprendo bien...
El mayor no la dejo terminar, la tomo de la mano y caminaron hasta las mesas que se encontraban en el centro de toda la biblioteca.
(...)
____: Y para encontrar ese resultado debes saber el numero de la hipotenusa y multiplicarlo por "Pi".
Jungkook: Aja... -decia mientras recostaba su cabeza por su mano y observaba atentamente el rostro de la muchacha, su mirada era la de un hipnotizado-
____: Bien, ahora resuelvelo.
Jungkook: Que?...
____: Que intentes resolverlo.
Jungkook: Ehh... -acerco levemente su mano hasta el lapiz mientras lo tomaba entre sus dedos- mmm...
____: No escuchaste nada de lo que te dije verdad?... -dijo con un aire de fastidiada-
Jungkook: N-no!!, si te escuche... debo que saber el número de la hipotenusa y multiplicarlo por pi...
____: Y hazlo no?...
Jungkook: Es que no se como hallar el numero de la ipotenusa... y no recuerdo cuanto valia pi... -dijo con una mirada avergonzada-
La chica suspiro y sonrio de lado, miro al muchacho y continuo a explicarle.
____: Tranquilo... ahora te explico, presta atención va?.
Jungkook: Antes de eso... ____ te han dicho que cuando te concentras te vez hermosa?...
____: Que?...
Jungkook: Las facciones de tu rostro... se ven tiernos y tus ojos se resaltan...
____: ahora yo te haré una pregunta...
Jungkook: Si... -dijo en tono seductor y con una sonrisa traviesa-
____: Quieres dejar todas esas estupideces de lado y concentrarte en lo verdaderemente importante? -dijo mirandolo con un poco de irritacion-
Jungkook: S-solo era un alago...
____: Pues deja tus alagos, por que no los sosporto, viniste a aprender no a coquetear... verdad?...
Jungkook: ... A...
____: Ahorrate las palabras...
Jungkook: No crees que es muy exagerado de tu parte actuar asi solo por unas palabras cursis?
____: Si no me conoces del todo, te presento mi primer error, soy terriblemente pamentosa, ahora cierra la boca y concentrate en lo que te explicaré...
-Fin del recuerdo-
Jimin: ____, Jung-nie ya esta muy cansado... literalmente, ahora esta durmiendo en mi espalda, miralo.
La chica desperto de su trance y paso a mirar al pequeño el cual se encontraba placidamente dormido en la espalda de este, Jimin le sonrio a la chica.
____: Jeje... dios... lo siento Jimin jeje...
Jimin: N-no tranquila... si quieres... lo mantengo asi hasta que se arregle un poco mas si?
____: Te lo agradesco mucho Jiminie...
Jin: Oigan, han pensado que parecen ser los padres de este chiquitin?
Jimin: Que?!
____: Como?
Jin: Dije lo que dije, si escucharon retegalo, no pretendo perder saliva por repetirles algo tan estupido.
El mayor se alejó de los dos con una media sonrisa, mientras iva con los demas chicos a hablar de cualquier cosa.
____: Ai... jeje... por cierto Jimin... lamento decirtelo tan repentinamente pero, me dejaste con la intriga.
Jimin: Si te lo hubiera dicho... creo que seria... muy rapida mi confesión...
____: A que te refieres con confesión.
Jimin: A nada importante, solo olvidalo si?... pensandolo mejor... creo que lo mejor seria ser paciente.
Y se alejo de ____ dejandola con la palabra en la boca, ¿"Confesión"? A que se refería con confesión...
ESTÁS LEYENDO
"Ser... ¿Padrastro?..." [p.j]
FanfictionUn joven chico muy guapo de cuerpo musculoso y cabello negro se habia enamorado de una joven chica la cual era completamente lo contrario a el. El clasico chico popular por el cual la muchachas babean enamorado de la estudiante mas comun de todo el...