_2_

3.4K 216 0
                                    

La horas de la primera clase habian pasado bastante rapido, el sonido de cuatro campanadas dio a entender que el receso habia empezado, la joven ____ salio desganada de su salon... en toda la hora de clases no podia evitar observar el escritorio de su novio... sus recuerdos juntos era algo que la entristecian muchisimo.
Como todos los dias iba al lugar donde ella y Jungkook se sentaban a comer su almuerzo, ambos reian y cada tanto expresaban lo mucho que se amaban.

-Recuerdo-

____: Jungkook!! Jeje

Jungkook: Que?!

____: aun tienes comida en la boca!!

El joven abrio mas la boca y saco la lengua mostrandole a su novia parte de su almuerzo masticado.

Jungkook: waahh...

____: que asco!! Que edad tienes!! Jajaja! -dijo colocando una de sus mabos en su hombro y empujandolo-

Jungkook mientras tranto no podia evitar reirse y casi se atora pero logro tragar lo que tenia en la boca.
Aprovechando los minutos largos que le quedaban de recreo, ____ se acomodo en el banco y Jungkook paso a recostarse sobre las piernas de ella.

Jungkook: ____...

____: Si Kookie?

Jungkook: Jeje... p-puedo ser un poco cursi contigo?

____: Claro, no deberias preguntarme eso.

Jungkook: lo unico que quiero es... hablar bien contigo sin que quieras reirte de mi ok? -miro de costado en un punto muerto-

____: no me reire te lo prometo.

Jungkook: bien... -junto ambas manos y paso a contemplar el hermoso cielo azul- Nunca pense... que me la pasaria tan bien contigo...

____: lo mismo digo -sus latidos se hacian cada vez mas rapidos al escuchar esas palabras salir de la boca de su compañero-

Jungkook: ____... eres hermosa mas que cualquier cosa, y ahora puedo confirmar eso con mas fuerza, tu rostro y tu personalidad son cosas que me gustan, me encanta verte... y odio cuandi faltas al colegio, solo por ti es que no puedo estar tranquilo los fines de semana...

____: oye...

Jungkook: Lo unico que quiero decir es... que... -se levanto sentandose-

El chico quedo admirando los ojos de la joven la cual lo veia con un pequeño sonrrojo en sus mejillas, mientras bajaba su vista a los labios entreabiertos de la chica se acercaba lentamente a estos mientras ambos cerraban de apoco los ojos esperando sentir el sabor del otro...

Jungkook: Me gustas ____...

Dijo para despues cortar los centimetros que separaban a ambos, sus labios se fundieron junto a los de la contraria y no se separaron hasta que el timbre de finalizacion del receso toco.

Jungkook: ... c-crei que no correspondias...

____: Jungkookie... la verdad es que... -tomo la mano del muchacho y entrelazo sus dedos junto a este- tu tambien me gustas...

-Fin del recuerdo-

____: T-tu tambien me gustas... -murmuraba para ella misma mientras un por de lagrimas recorrian por sus mejillas y cerraba sus ojos- J-Jung...

Sus ojos se abrieron por inercia al sentir una mano tocar su hombro.
"E-eh?"
Se dijo asi misma

Jimin: ____... te sientes bien?

La  chica quedo sorprendida al escucharlo.

Jimin: Te sientes bien?

____: S-si... -dijo secandose las lagrimas con su muñeca-

Jimin: ¿Quieres hablar de ello? O ¿Quieres darle un descanso?

____: P-prefiero descansar...

Jimin: Muy bien... Conoci a un amigo... se llama Yoongi pero quiere qur lo llamemos Suga y me preguntaba si querias acompañarnos en el almuerzo...

La chica observo detenidamente el banco en el que estaba sentada, ese asiento la llenaba de tristeza, por lo que penso en irse junto a Jimin... estaba cansada de sentirse asi.
Se puso de pie y asintio a lo declarado por el.

____: c-claro.

Se encamino hacia la cafeteria siendo guiada por Jimin.

Jimin: alli es...

Saludo con una mano y un chico un tanto atractivo a la vista le  correspondio el saludo.
Ambos nos acercamos a la mesa donde se encontraban el y unos cuantos chicos mas... 'Donde me meti' pense.

Jimin: Hola Suga... ella es ____ la chica de la que te hable.

Suga: ... Hola...

____ solo le dio una sonrisa y se sento al lado de Jimin el cual le tenia guardado un lugar.
Uno de los otros 5 chicos que se encontraba alli estaba bebiendo su jugo, al ver a la chica escupe su brebaje manchando un poco a Suga el cual se encontraba enfrente.

Suga: Que te pasa J-hope!!

J-hope: l-lo lamento!! S-solo que...

La chica solo observo con una ceja levantada al chico que habia escupido su bebida.

J-hope: tu eras la novia de...

Fue callado por unas señas de silencio que le hacia otro de sus compañeros de hombros anchos y fuertes y labios rojos y de aspecto suaves.

Jimin: Novia?...

_____: de lo que no queria hablar...

Jimin: B-bien... lo siento -dijo con un tono de verguenza, carraspeo- bien... el es Suga, ya lo conoces los demas son Jin, J-hope, R.M y V.

_-_-_-_

"Ser... ¿Padrastro?..." [p.j]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora