Ya a pasado un año, hoy... cumpleaños numero 6 del pequeño Jung-nie, ya sabia pronunciar la "R" perfectamente y amaba utilizarla a cada rato.
____ tenia pensado organizarle una fiesta, la tematica era lo de menos para Jung-nie, el solo queria los regalos... no tenia pelos en la lengua para decir lo que pensaba, de igual manera, iba a tener su cumpleaños.____:Jung-nie, es hora de hacer la lista de invitados.
Jung-nie: muy bien... tienes hoja y birome?
____: claro que si!, solo dictame los nombres y yo me encargo de anotarlos.
Jung-nie: ok. Primero en la lista, Jimin.
Miro un poco confundida pero de igual manera anoto el nombre del primer invitado.
Jung-nie: Segundo... como era que se llamaba? Ese tal... ya se me acuerdo! Seokjin, invitalo a él!
Y asi fue como estuvimos mas o menos 3 minutos, los invitados de Jung-nie eran muy pocos.
Jung-nie: y listo, esos son todos.
____: eh... pequeño, no crees que los niños a los que invitaste son muy pocos?
Jung-nie: si... lo creo, esos son los compañeros a los cuales apenas soporto, por lo tanto solo estaran de relleno, a los que realmente quiero alli es a ti, a mi abuela, a Seokjin y a Jimin.
(...)
《Narra ____》
Deje a Jung-nie en la primaria, el seria el encargado de entragarle las invitaciones a sus correspondientes invitados, en cambio a mi me tocaba darlas a Jin y a Jimin.
Estacione el auto, baje de este y me encamine a la entrada del instituto, apenas entre me encontre con el grupo de Jimin y con el tambien.
Me acerque a ellos con una sonrisa.____: hola chicos!... -me acerque con media sonrisa dibujada en mi rostro-
Estos me ven y sonrien, el primero en saludar fue J-hope con su clasica sonrisa contagiosa.
J-hope: Hola ____!!, como estas?
____: Muy bien, por cierto... vengo a entregarles esto a Jimin... -le pase el sobre donde se encontraba la invitacion- y a Jin -reiteró la accion anteriormente hecha- es la invitacion que hizo... Jung-nie a su cumpleaños.
Suga: Quien es ese tal Jung-nie?.
____: Es...
Jimin: su sobrino. -me interrumpio, frunci el ceño ante su accion, pero a la vez agradeci profundamente esa intertumpcion, aun no estaba preparada para que sepan que tenia un hijo-
Apesar de que vine al colegio estando embarazada, todos creen que di en adopcion a mi hijo. Cosa que no es cierta.
J-hope: Jung-nie no era ese niño que me encontre en la cafeteria?... pero te llamo mamá...
Suga:... no me digas que.
____: Si, tengo un hijo, el cual pasado mañana cumple 6 años de vida. -mis ojos se fijaron en Jimin el cual parecia estar avergonzado, yo solo le sonrio y mejora su expresion-
Suga: ese es el hijo de Jungkook no?
Jin: No crees que ya eres muy curioso Yoongi?, esas cosas no se preguntan.
Suga: esta bien...
V: me metere un momento, podremos ver al niño o algo?
Nunca pense que V seria capaz de hablar, normalmente habla muy poco cuando me acerco a ellos.
____: Eh... claro, Jung-nie dijo que aunque no haya hecho invitaciones para ustedes, le gustaria que vengan.
R.M: el niño conoce nuestra existencia?
____: Un poco, la otra vez vio una foto de todos ustedes junto a...
V: Muy bien, nos prepararemos para conocer al pequeño!
J-hope: Me imagino a de tener el rostro de Jungkookie!
Estabamos sonriendo, era divertido conversar junto a los chicos, todos parecian felices... a excepxion de uno... Jimin, al parecer tenia una mirada perdida, parecia un poco disgustado?
Me acerque a él y le toque el hombro.____: Jimin, ¿Estas bien?
Este parece despertar derrepente y sus ojos se centran en mi, sonrie y niega con la cabeza repetidas veces.
Jimin: No... no es nada, es solo que ese tal Jungkook suena que es una persona... genial.
____: s-si... lo era -sonrei-
En eso la sonrisa de Jimin parece cambiar a una de completa falsedad.
____: J-Jimin, te sientes bien?
Jimin: P-por supuesto!, por que no lo e de estar eh?... seria realmente estupido no estarlo, Jung-nie me invito a su fiesta!! Estoy realmente feliz por él...
____: estabamos hablando de...
Jimin: Ahora que lo pienso... cual es la tematica de la fiesta del pequeño Jung-nie?
____: al menos me escuchas?
Jimin: c-claro! Dime lo que tenias que decirme, lo siento.
____: Primero que nada... calmate, estas muy acelerado... ahora te respondere, la tematica del cumpleaños de Jung-nie no es nada, el no queria ninguna temática, solo una fiesta normal y tranquila, como una clase de almuerzo. Y por ultimo, me preocupas actuas muy extraño Jimin...
Jimin: L-lo se, y lo siento.
Jin: otro que parece disco rayado. -dijo Jin acercandose a nosotros- y bueno... ya que entramos a los salones ya si o no?.
ESTÁS LEYENDO
"Ser... ¿Padrastro?..." [p.j]
FanfictionUn joven chico muy guapo de cuerpo musculoso y cabello negro se habia enamorado de una joven chica la cual era completamente lo contrario a el. El clasico chico popular por el cual la muchachas babean enamorado de la estudiante mas comun de todo el...