_15_

2.1K 163 41
                                    

El día del cumpleaños de Jung-nie llego, este solo estaba interesado en encontrarse con Jimin otra vez, al poco tiempo de empezar su fiesta, los primeros en llegar fueron sus abuelos, este los saludo como normalmente hacia "besos en la mejilla a cada uno" los llevo a su mesa y estos tomsron asiento gustosos.

Al rato llegaron sus compañeritos de la escuela, estosa saludaron abrazandolo, en cambio Jung-nie solo contestaba con un "Hola, espero no causen problemas en mi cumpleaños como normalmente lo hacen en la escuela".
Tomo sus anteojos y los limpio con una pequeña parte de su prenda superior.
"Sientense, pronto llegara la comida y luego de eso pueden jugar en el trampolin y en el castillo inflable" en eso una chica, la cual era amiga de Jung-nie se acerco y tocandole un poco el hombro dijo.

Haneul: Jung-nie... este... toma! -le entrego una bolsa grande-

El pequeño la tomo y la abrio, dentro de la bolsa habia un juguete y junto a este se encontraba un sobre, parecia ser un sobre de carta.

Jung-nie: Lo leere después... en mi casa si no te molesta.

Haneul: C-claro, n-no hay problema... -dijo la pequeña para alejarse del chico con la cabeza agachada-

Jung-nie: Haneul!, gracias por el regalo... me gusta mucho. -hablo cortante-

La pequeña sonrio y asintio con un pequeño rubor en sus mejillas.
El pequeño dio media vuelta para despues soltar un suspiro pesado, diviso cerca de él a Jimin y este sonreia de manera un poco burlona.

Jung-nie: Jimin! -corrio a él ignorando por completo la expresion en el rostro del mayor-

Jimin: Jung-nie... quien es esa niña? -pregunto sin borrar la sonrisa y poso su ojos en la niña-

Jung-nie: es una compañera del colegio.

Jimin: Ah... pues es linda.

Jung-nie: a que viene lo que dices...

Jimin: No te parece linda?

Jung-nie: eso es irrelevante en estos momentos. -respondio de manera seria-

Jimin: esta bien... por cierto feliz cumpleaños! -le paso una caja-

El pequeño sonrie y toma la caja, la abre y son un par de zapatos.

Jimin: No sabia cual es tu talla, por lo tanto despues te los pruebas y si no te quedan te los cambio.

Jung-nie: Gracias Jimin. -deja la caja y salta a los brazos del chico-

Ambos se abrazan, en eso ____ llega con una bandeja llena de mini pizzas, croquetas, sandwiches, entre otras cosas.
Ella queda a mitad del camino, pues de pronto ve a Jung-nie siendo abrazado por...

____: ¡¿Jungkook?!... -grita estatica-

En eso todos los invitados que se encontraba alli, dan vuelta y la observan. La muchacha al darse cuenta y parpadeando un par de veces, su mente vuelve a la normalidad.

Jung-nie: Mamá!! Mira lo que me regalo Jimin! -el menor se acerca sonriente a su madre-

La chica tenia retenidas un par de lagrimas, solo paso su muñeca secandolas y volvio a la misma sonrisa que tiene.

"Ser... ¿Padrastro?..." [p.j]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora