La misma rutina de todos los dias antes de que ____ se valla al colegio se repitio nuevamente, pero esta vez Jung-nie se encontraba mas tranquila ya que días antes era muy imperativo.
_____: Nos vemos pequeño...
Dijo juntando la frente del niño con el suyo y sonriendo mientras cerraba los ojos.
Jung-nie: adios mami...
La chica termino de despedirse de su hijo y de SunHee para volver a su auto y conducir hasta el establecimiento.
(...)
Al llegar lo primero que hizo fue aparcar el coche y abandonar este cerrando la puerta detras de ella, mientras se arreglaba un poco la falda del uniforme caminaba a la entrada. Estaba un poco distraida, sintio un bulto sobre su pie y un "auch" paso por uno de sus oidos y salio por el otro.
____: L-lo siento!... -dijo apresurosa a sacar su pie sobre el del contrario- Lo lamento Jin!
El nombrado solo sonrio y solto una pequeña carcajada, cosa que hizo reir a la muchacha... pues era contagioso.
Jin: te sorprendi, asi que lo siento... es que estabas tan distraida que pense en... hacer que salgas de tu trance?... -dijo mientras gesticulizaba una mueca de confusion y pasaba a alzar ambos hombros-
_____: jeje... -suspiro- muy bien... y como as estado?
Jin: muy bien y tu? Me contaron que el fin de semana te la pasaste muy bien.
_____: A que te refieres?
Jin: me refiero a que Jimin y tu tuvieron una cita no?
_____: p-por supuesto que no! Quien dijo tal cosa!
Jin: Jimin...
_____: P-pero como si ni siquiera...
Jin: ok, ok menti si?, en realidad el dijo que solo salieron como amigos y que conocio a Jung-nie eso es cierto?...
_____: Si... es que segun mi pequeño le caia tan bien que... es imposible decirle que no.
Jin: Aun se acordara de mi?.
La verdad sobre todo es que, aun que Jimin lo haya presentado ante ____, Kim Seokjin ha sido el mejor amigo de la muchacha, mucho antes de que esta confirme su relación con Jungkook
_____: mmm... quieres que te hiera con la verdad o que te afirme con una mentira...
Jin: eres muy mala...
_____: lo siento Seokjin...
Jin: oye, solo estamos jugando... deja de tomartelo todo tan enserio!
_____: lo...
El mayor abrio ambos ojos en señal de "No lo repitas"...
_____: ...siento...
El nombrado solo suspiro y rodo los ojos por lo irritado que estaba con la actitud de "arrepentimiento" de su amiga para con él.
Jin: sabes que? Para que no estes toda la mañana disculpandote por estupideces, por que no mejor vamos al salón. Creo que seria lo mejor.
Dijo colocando su mano sobre el hombro de la chica y ambos caminaban al salon correspondiente.
Despues de caminar y llegar al salon de _____, el mayor se tuvo que separar pues su clase era la misma que la de Jimin, 3-2.
(...)
Jin: yo estaba super nervioso!, osea comenzo tocando mi pierna y fue subiendo, antes de tocar alli le dije "Nam detente, el profesor se mates se dara cuenta".
Decia mientras ambos caminaban a la cafetería, al pasar por las puertas de esta divisaron en la mesa mas cercana a la ventana al mismo grupo de la semana pasada.
El par se acerco a estos y se sentaron acompañando al resto.
_____: Hola chicos.
Todos respondieron el saludo.
Suga: y bien... que hay para "chusmear" -(chusmear, hablar de un tema que no deberia importar, verbo de "chisme")
J-hope: No jodas Yoongi, ya empiezas con tu actitud de vieja amargada, te pareces a mi vecina.
Suga: lo decia en sarcasmo, idiota.
J-hope: y que te piensas... que yo tampoco puedo ser sarcastico?
V: ya no?, apenas comienza el receso y ya van a enpezar a pelearse por idioteces sin sentido.
Jimin: y bien... _____ veo que no trajiste tu almuerzo...
La muchacha se volteo en direccion al chico que le habia hablado, estaba buscando su lonche de comida, pero resulta que lo habia olvidado en su escritorio.
_____: Con razon no la encontraba... crei que la tenia en mi mano...
Jimin: No te preocupes, quieres que te de el mio? -acerco el recipiente lleno de comida a la chica-
_____: J-Jimin, no puedo aceptarlo.
Jimin: No seas terca, veo que tienes hambre, ademas yo no tengo... mi madre me sirve lo que menos me gusta, asi que ten...
..."Madre"...
ESTÁS LEYENDO
"Ser... ¿Padrastro?..." [p.j]
FanfictionUn joven chico muy guapo de cuerpo musculoso y cabello negro se habia enamorado de una joven chica la cual era completamente lo contrario a el. El clasico chico popular por el cual la muchachas babean enamorado de la estudiante mas comun de todo el...