_22_

2K 154 0
                                    

El chico dio una reverencia frente a la muchacha y dio media vuelta siendo el primero en alejarse, un suspiro pesado se escapó de sus lindos labios, carnosos y rosas los cuáles esperaban con ansias el día en ser probados por la joven madre.

Mientras tanto ____ miraba confundida y con un leve rubor en sus mejillas, sosteniendo las flores decidió guardar la carta junto con estas en su casillero. Las palabras transmitidas por el chico a su persona la hacian sentirse como cuando recibía las cartas de Jungkook. Él fue capaz de llenarle el casillero con estas, pero volvió a enamorarse con tan solo un sobre escrito con palabras igual de dulces como las que habían sido escritas por su primer enamorado.

"Solo dejame amarte"
Esa oración producía mariposas en su estómago. Agitó su cabeza de lado a lado y con un par de palamadas en sus mejillas logro omitir esos sentimientos y hacerlos de lado todo lo que reste del colegio.

(...)

Jin: Y dime... que te dijo.

Jimin: -suspira mientras tapa su rostro con sus manos- Me siento la persona mas estúpida del mundo!. Le pedi que no responda nada... pero... me dijo "Te quiero" creo que eso me animó un poco.

Suga: -se golpea la cabeza- Park! Esta chica no supera la muerte de Kook! Ni aunque hallan hecho ya 6 años desde que eso ocurrio... Queremos verla feliz y creo que teniendo una nueva oportunidad logrará ser así nuevamente.

Jimin: N-no podria remplazarlo...

Suga: No hablo de que lo reemplaces... Solo que la consueles.

J-hope: Animo Jimin!! Te confiamos a ____ por que sabemos que tú podras hacerla feliz!!

V: No te des por vencido, ademas Jung-nie te adora, por lo tanto tienes 2 puntos más a favor.

R.M: Y dejame decirte que con lo que le escribiste en la carta, otro punto más.

Una sonrisa se formó en el rostro del chico, el cual era palmeado en la espalda por su mejor amigo Seokjin.

Jin: Lo lograras Jimin!

"Ser... ¿Padrastro?..." [p.j]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora