Mientras Jung-nie corria y saltaba acercandose a los juegos ____ se detuvo en un banco que se encontraba cerca del juego donde se encontraba el pequeño.
____: Jung-nie, estare por aqui trata de no ir tan lejos de mi "area de vision" -dijo colocando sus manos a los costados de sus ojos-
Jung-nie: si mami!! -respondio saludando como sargento con una mano sobre su cabeza-
La chica sonrio ante el gesto de su hijo y prosiguio atender los movimientos del niño, al parecer ya habia hecho un nuevo amigo ya que empezo a jugar a las escondidas con un niño un poco mas alto que el... solo dibujo una sonrisa en sus labios al ver a su pequeño correr tan feliz para tocar "Tambor" en el lugar donde su compañero habia contado tiempo atras.
Tomo su telefono y vio que tenia unas cuantas notificaciones de noticias cualquieras, nada interesante para ella.Levanto su mirada a su hijo y este empezaba a actuar un poco extraño... ya no estaba jugando solo se sobaba el hombro y se encontraba sentado en una de las esquinas alejadas de los demas niños; se levanto y fue junto a el.
____: Que ocurre?, por que ya no juegas? -dijo arrodillandose hasta estar a la altura del niño-
Jung-nie: es que mi amigo ya se fue... y los demas niños no quielen jugal conmigo...
Solo fulmino con la mirada al grupo de niños que estaba corriendo ignorando por completo el gesto de la madre.
____: y... no quieres jugar con mami?
Jung-nie: no estas muy glande para jugal?
____: oye!, todos podemos jugar no importa la edad... por ejemplo Jimin... el jugo contigo a la pelota no?
Jung-nie: si... pelo...
____: ahora es mi turno de jugar contigo.
La chica alzo a Jung-nie y empezo a correr mientras lo sostenia con fuerza sobre sus brazos, se acerco a un tobogan y lo coloco en la cima, por inercia el pequeño de deslizo bastante rapido hasta tocar el suelo.
Jung-nie: Jeje!, muy bien! Podemos jugar a las escondidas?
____: esta bien~ -canturreo-
La mayor se coloco delante de un arbol y comenzo a contar cerrando los ojos.
A lo que Jung-nie aprovecha y se esconde del otro lado del arbol en contra de donde se encontraba ____, la chica al terminar de contar comienza a buscarlo, realmente ya sabia dobde estaba pues al apenas separar el rostro del arbol ya habia visto la carita del pequeño con sus anteojos.
____: Oh no... donde podra estar Jung-nie!...
Jung-nie: Tambo'!! -pego su mano contra el arbol-
La chica dio un brinco de susto al escuchar el griti que habia pegado su hijo, realmente se habia asustado.
____: me ganaste!
Jung-nie: quien es?... -dijo ignorando por completo a su mamá, la chica tambien voltea a ver hacia donde pegaba la vista su hijo- ¡¡Jimin!! -grito emocionado corriendo hacia el ya nombrado-
¿Que hace aca?
Se pregunto la muchacha al verlo camibar hacia ellos con una bolsa con... pan?Jimin: Jung-nie! -se agacho y junto al ya nombrado chocaton las manos-
Jung-nie: no pense que estalias po' aqui
Jimin: bueno te cuento... es que fui a comprar pan por que... se me antojaba... comprar pan, en la tienda de alli -apunto hacia atras-
La chica se acerco mientras cruzaba un poco los brazos.
____: que bueno verte Jimin -dijo sonriendo-
Jimin: lo mismo digo ____ -respondio con la misma sonrisa- y bien? A que juegan?
Jung-nie: estabamos en pleno juego de escondidas, quieres jugal?...
Jimin: claro!.
_-_-_-_
ESTÁS LEYENDO
"Ser... ¿Padrastro?..." [p.j]
FanfictionUn joven chico muy guapo de cuerpo musculoso y cabello negro se habia enamorado de una joven chica la cual era completamente lo contrario a el. El clasico chico popular por el cual la muchachas babean enamorado de la estudiante mas comun de todo el...