_9_

2.5K 168 0
                                    

Ambos jovenes se bajaron del auto, primero la madre y luego el pequeño. Jung-nie se alegro al ver a Jimin sentado frente a la heladeria en una de las pocas mesas frente a esta, cuando el mayor se dio cuenta de la existencia de ambos cerca de el, se levanto y camino con una sonrisa dibujada en los labios, Jung-nie corrio hacia el y lo abrazo por las piernas... Jimin correspondio colocando una de sus manos en la espalda de pequeño.
_____ al ver esta escena no pudo evitar imaginarse a Jungkook en vez de Jimin, esta imagen que presenciaba era la de padre e hijo... Hay que admitirlo la chica sentia un cierto parentesco de este chico con Jungkook que poco a poco la iba enamorando solo que ella no aceptaba este sentimiento... su mente estaba cerrada y triste aun...

Jimin: _____! Ven, aqui hay un asiento.

Hablo mientras tiraba la silla en donde esta se sentaria, otra imagen le vino a la cabeza, cuando estaba en la secundaria Jungkook era el que siempre le tiraba la silla para que esta tome asiento, a pesar de no saber el por que el era tan atento con ella.
Solo cerro los ojos y con el ceño fruncido trato de sacar ese recuerdo de su mente, los abrio y camino con una pequeña sonrisa junto a ellos.
Se sento en el lugar indicado por Jimin y este luego la acerco mas a la mesa, el mismo ayudo a Jung-nie a acomodarse y finalmente él se sento en su respectivo lugar.

____: Gracias Jimin... -dijo sonriendo-

Jimin: no es nada

"Ser... ¿Padrastro?..." [p.j]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora