La fiesta iba muriendo poco a poco, los invitados abandonaban el lugar uno a uno, "Te veo mañana!" Era lo que grito el ultimo compañero para despues caminar a la salida de la fiesta.
SunHee ya se habia marchado pues su horario junto con el de su esposo los obligaba a dormir temprano, los ultimos que quedaron fueron Jung-nie, _____ y sus demas amigos.
____: Bien... ese era el ultimo niño.
Jin: ____!! La fiesta fue muy linda.
R.M: siendo honesto, me esperaba mas un cumpleaños rodeado de adornos de Dragon Ball, Kumamon, Anpanman...
____: -suspira- Lo se, pero a Jung-nie no... -susurra un poco- No le gustan las caricaturas.
Jin: Por que?
____: A Jung-nie le parece una perdida de tiempo sentarse frente a la TV y ver esos clasicos dibujitos, o bien, eso fue lo que me dijo.
Esta mira a un costado suyo y observa como Jung-nie conversaba alegre con Jimin, J-hope, V y Suga.
Suga: Como que no te gusta Kumamon?! Es lo mejor antes que el pan con mermelada.
Jung-nie: No me atrae tanto como a ti, lo siento... por cierto... por que los llaman asi.
Suga: Asi como.
Jung-nie: Tu nombre real es Min Yoongi no? Por que te llaman Suga como si ese nombre estuviera escrita en tu documento.
Suga: Solo es un apodo
Jung-nie: No se supone que los apodos son malos? -dijo mientras limpiaba sus lentes-
J-hope: Depende de como te refieras, nos ponemos esos apodos sin malas intenciones, solo por diversión nada mas. -sonrie-
Jung-nie: Oh... Taehyung?
V: Si pequeño?
Jung-nie: Por que actuas como niño?
V: Claro que no!
Jung-nie: Claro que si, en toda la celebración estuviste jugando con mis compañeros, te subiste al trampolin y al castillo...
V: Lo siento, no puedes juzgarme ok?, adoro actuar como niño, madurar no significa dejar de jugar... claro que no pequeño, ademas yo no fui el unico que no actuo de acuerdo a como se ve.
Jung-nie: A que te refieres?
V: Por favor... amiguito... tu estuviste festejando tu cumpleaños con una mueca de viejo amargado...
Jimin: Tae... no te pases, es un niño.
Jung-nie: Jajaja!!, no importa Jimin, de hecho si. Lo que dice Taehyung es verdad, es que cambio completamente de cara cuando estoy con mis compañeros.
Jimin: Si tu lo dices Jung-nie.
Jung-nie: Jimin, puedo pedirte un favor?
Jimin: claro.
Jung-nie: me dejas subirme a ru espalda?
El mayor asintió con una sonrisa y paso a arrodillarse dandole la espalda a Jung-nie, el pequeño emocionado se trepo a su espalda y de sostuvo con sus manos alrededor de la cabeza del contrario.
Mientras Jimin posaba sus manos detras de las rodillas del menor para sostenerlo.Jin: Aww... parecen una tipica escena de "Padre e hijo"...
《Padre e hijo》
ESTÁS LEYENDO
"Ser... ¿Padrastro?..." [p.j]
FanficUn joven chico muy guapo de cuerpo musculoso y cabello negro se habia enamorado de una joven chica la cual era completamente lo contrario a el. El clasico chico popular por el cual la muchachas babean enamorado de la estudiante mas comun de todo el...