_4_

3K 213 24
                                    

La muchacha sonrio de lado al gesto de su compañero le saludo con una mano, mientras que con la otra sostenia su libreta y boligrafo.
Se coloco en frente de la mesa y observo a ambos personajes que se encontraban ocupando esta.
Su mirada cambia de direccion hacia el otro individuo.

Jimin: Oh, hola ____, trabajas aqui?

____: hola Jimin y, si trabajo aqui

Jimin: increible...

____: Que van a ordenar señores?. -sostuvo firmemente su anotador y su boligrafo-

J-hope: yo pedire un... latte por favor... con tres de azucar.

____: tres de azucar... perfecto y tu que ordenaras Jimin? -dijo dirijiendo la mirada al ya nombrado-

Jimin: mmm... no soy de tomar mucho cafe... pero quisiera probar... este... un capuchino con... 3 de azucar al igual que Hoseok.

_____: muy bien... ya regreso con sus ordenes.

(...)

Al terminar sus bebidas sale de la cocina en direccion a los chicos, con su bandeja en mano llega a su mesa y coloca de apoco sus cafes.

Jimin: Gracias ____.

J-hope: Gracias~

La joven pelicastaña solo se limito a sonreirles a ambos chicos los cuales terminaron disfrutando de sus bebidas. Un suspiro salio de manera inconsciente de la boca de la chica, a lo lejos escucho el grito de un regaño proveniente de un cliente insatisfecho; camino hacia el con el ceño fruncido en enojo.

____: Disculpe... -se acerco a este con un tono de voz setio- me gustaria saber que problema tiene...

???: este cafe es un asco!, esta amargo!

____: no se si lo sepa, pero... los cafes de por si ya son amargos...

???: que dijiste?!

____: que el cafe ya es amargo, es solo una bebida calmante y energizante.

???: te cres muy chistosa no?

____: no señor... solo le estoy comentando...

???: Callese! -se levanto amenzante-

Rapidamente cubrio su rostro cruzando ambos brazos frente a este. De un momento a otro un cuerpo pequeño se aferro a su pierna, esta bajo la mirada hacia aquella personita y abrio sus ojos como platos nuevamente, solo que estos mostraban algo de miedo.

____: Jung-nie!

Jung-nie: deje a mi mamá en paz!! -grito-

____: Jung-nie! A-alejate!!

En eso alguien se levanta de su asiento y se coloca enfrente del cliente y la muchacha... era el mismo pelinaranja que conocio en el colegio y habia atendido recientemente.

Jimin: no le parece de mala educacion tratar asi a una dama y mas enfrente de un niño?... -dijo cruzando ambos brazos y mirandolo desafiante-

???: tu quien te crees, no te metas esto es con la empleada y yo...

Jimin: no me creo nadie en especial... pero... supongo que lo mejor que podia hacer era decirle las cosas que a hecho mal. Algo que al parecer sus padres nunca le hicieron saber.

En eso el hombre toma su bebiba, la introduce en su boca hasta inflar sus cachetes y escupe todo el brabaje en la cara del pelinaranja.
Me tape la boca con ambas manos.

Jimin: veo... que su cerebro no esta lo suficientemente desarrollado como para hablar como una persona civilizada...

En eso llega el jefe y echa al cliente, yo mientras me encargaba de secar el rostro de Jimin.

____: l-lo lamento Jimin y-yo...

Jimin: olvidalo... no importa ____, lo bueno es que no te daño.

En eso sus ojos se centran en el niño que se encontraba detras de la joven.

Jimin: hola pequeño, es tu hermano?

Jung-nie: y este fantoche que...

____: Jung-nie!

Jung-nie: sabes lo que pienso de los hombres que se te acercan!

Jimin: ... wow... nunca pense que un hermano pequeño sea tan celoso de su hermana...

Jung-nie: no soy su hermano... soy su...

____: es mi hijo... -interrumpio al niño-

El pelinaranja quedo sorprendio, solo cerro los labios y sonrio un poco incomodo.

Jimin: asi que por esa razon es tan parecido a ti... y... tu papá, campeon?

Jung-nie: murio en el auto mientras venia junto a mamá para tenerme.

____: -la chica suspiro- es identico a él... siempre dijo lo primero que se le viene a la cabeza... -respondio para despues fruncir el ceño y colocar sus cejas en una expresion de tristeza- por cierto Jung-nie... como llegaste?

Jung-nie: le pedi a la abuela que me dejara aqui...

"Jung-nie..." escucha el ya nombrado para dar media vuelta y ver nuevamente a Jimin.

Jimin: mmm... l-lo lamento mucho, oye -se arrodillo frente a Jung-nie- te gusta el futbol?







"Ser... ¿Padrastro?..." [p.j]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora