_13_

2.4K 168 10
                                    

Los ojos de la joven se hicieron agua de apoco, esa palabra... su significado, y la persona la cual era nombrada asi la decepcionaban rotundamente, siempre hablaron de Madre e hija, ambas contra todo... las mejores amigas todo el mundo, la unica en la que confias, tu mejor consejera... su madre, era la mejor de todo, y por un error...

Jimin: _-____!... L-lo siento mucho n-no...

La chica nego con la cabeza "no pidas perdon" fue lo que salio de su boca.

_____: E-estoy bien... no importa, tu no tienes la culpa de nada asi que, no me pidas nada si?

Este solo asintio un poco avergonzado por su comportamiento.

(...)

-Recuerdo-

Es siempre invierno aquí
incluso en Agosto
a mi corazón se le agota el tiempo
Quiero pasarme al otro lado
agarrar tu mano
quiero ponerle un final a este invierno
cuanta espera
tenemos que ver como cae la nieve
para que llegue la primavera
amigo

como el pequeño polvo
como el pequeño polvo
que flota en el aire
si yo fuera la nieve del aire
podría conseguirte
un poco más rápido

Al leer esto, su mundo se volteo y comenzo a sentirse nerviosa, no era malo... al contrario... eran nervios que se disfrutaban dentro de estomago. Quien pudo haber escrito tan hermosa letra, sea quien sea era todo un artista.

Doblando un par de veces el papel, lo guarda dentro del bolsillo de su mochila y sale del colegio con una sonrisa en su rostro.
Su mirada se desvia por un momento de su destino... se desvian a un par de ojos los cuales a su vez se cruzaron con los de ella, fue como si un lazo uniera ambas miradas... era un momento disfrutable.

"Jungkook" piensa en voz alta, este solo sonrie de lado y camina adentrandose al instituto.
Mientras esta continua observandolo con una mueca de confusion... por que entra al colegio si ya toco el timbre de salida?...

-Fin del Recuerdo-

Jung-nie: y al final que paso?!

_____: No lo se... despues de eso no supe que buscaba tu padre jeje...

Jung-nie: mmm... y esta otla?...

Adentro su mano a la caja buscando la carta que sus ojos habian pillado.

-Recuerdo-
《Narra _____》

Mis ojos estaban cristalizados, se volvieron a burlar de mi por hablar con él, estaba corriendo a mi casillero con la intencion de buscar las llaves de mi casa, ya que mis padre no se encontrarian en esta.

Al abrirlo una nota cae de dentro de esta. La levanto, al abrirla me encuentro con... letras. Me dispongo a leerlas.

Debido a ti tan arruinado estoy
Detente, ya no te creo mas
No sé quién soy
Qué asco doy
No sé quién soy
No me des otra escusa
No entiendo porque lo haces
Tras otra cara te ocultaste
Ahora me siento destruido, vacío

No existo, Respiro
No te quiero más, más no seguiré contigo

Everything
Everything, Everything
ya vete por favor
perdóname, yo te amare, yo siento que

I need you girl
sé que me enamorado y ve que tu no porque
I need you girl
Que es lo extraño tanto si, ya sé que sufriré
Y es que me encantas
Tu a mi me matas

I need you girl
I need you girl

It goes round and round
¿Porqué de nuevo vuelvo a ti?
I go down and down
Ya sé que un tonto siempre fui

Cualquier cosa que haga yo, no cambia lo que paso
Es mi corazón, yo siento que ya no lo sé controlar,
Pero yo voy cuestionándome, voy cuestionándome
No digas nada por favor, sé que te ira muy bien
Tu cielo siempre claro es
De nuevo sale el sol, el cielo azul esta
Si lloro nada lo podrá ocultar
Porque ha pasado asi
Porque tu fuiste asi
Porque la historia ha terminado así

Mis lagrimas cayeron sobre el papel y la tinta fresca que notaba la escritura, estas gotas... ya no eran de tristeza, si no de alegria?... escuche el rechinar de un zapato por el suelo... doy la vuelta al instante y no hay nadie... solo suspire, guarde la nota en el lugar de donde la saque... cerre mi casillero. Esas palabras me ayudaron un poco y me dio fuerza para continuar este dia... ademas de enamorarme.

《Narrador Omnisciente》

La muchacha caminó hacia la misma direccion de la cual habia provenido el ruido molesto. Al pasar al costado de los demas casilleros no se dio cuenta de la presencia de otra persona el cual tenia en sus manos... unas cartas.

-Fin del Recuerdo-

Jung-nie: mmm... siendote sincelo, siento que papá era muy inmadulo.

_____: Me explicarias por que?.

Jung-nie: No se supone que el ela todo un coqueto, ademas de el clasico chico populal del colegio, se supone que esa clase de pelsonas son populales pol ser guapos, de buen fisico y pol soble todas las cosas. No tienen pelos en la lengua.

_____: entiendo tu punto, estoy de acuerdo... pero... te dire un secreto de el tipo de mujeres de las cuales pertenesco, me gusta el misterio. Me sentia atraida por tu padre sin saber que realmente era el mi enamorado sabes?, de apoco me fui enamorando...

Jung-nie: Pelo... supongamos que mi papá no era Jungkook, te atlae pol medio de caltas no? Todo bonito. Hasta que se conocen y resulta que...

_____: el fisico no es lo que importa, tu padre nunca me gusto hasta que el mismo me dijo que era el cual me dejaba las cartas, te dire esto. Del que me enamore primero fue "Del chico misterio" no sabia quien era, hasta que Jungkook se presento ante mi como el chico el cual siempre me dejaba esas notas. Fue al instante.

Jung-nie: sincelamente no entiendo.

_____: -suspira- me enamore de las buenas intenciones de tu padre, no de su fisico, o de su rostro... luego me enamore por completo de el. Entiedes?

Jung-nie: ahora si.

_-_-_-_



"Ser... ¿Padrastro?..." [p.j]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora