La joven ____ dejo a Jung-nie en la escuela y prosiguió a conducir unas cuantas calles mas hacía la suya, al llegar aparcó el auto y se encamino a la entrada donde segundos después se encontró con su grupo de amigos.
Suga: ____! Buenos días, como esta Jung-nie?
____: Pues esta bien, gracias Yoongi.
R.M: Y dime, Jimin ya te dijo? -comentó mientras daba pequeños codazos en el brazo de la chica-
____: Decirme que exactamente...
R.M: En el cumpleaños de Jung-nie él... no te lo dijo?
____: Que cosa?!
R.M: Olvidalo, no abrire la boca si él no te dijo nada.
____: Esta bien, no voy a insistir.
J-hope: Por cierto ____, Jung-nie se me hace un poco chistoso -dijo con una sonrisa tierna-
____: Por que lo dices Hoseok?
J-hope: En serio a ese "chamaco" no le gustan los programas animados?, creo que el 10,9% de todo el mundo adora los dibujitos que pasaban por televisión!! Jungkook los amaba.
____: Osea que Jung-nie es el 00,1% no?
J-hope: No lo tomes como un insulto, en realidad es como un alago, tienes un hijo prodigio!! El único en su especie, el futuro de la Nación... que digo Nación... Del mundo entero!! Estoy seguro que el encontrara la cura contra el cancer y demás enfermedades!
____: Wow jeje, poniendolo en ese sentido creo que si, me siento alagada y más orgullosa de mi niño.
V: Pienso lo mismo, eres una gran mamá ____.
____: Gracias Taehyung, por cierto donde estan Jin y Jimin?
En eso toca la campana de inicio de clases. Los chicos ya se estaban separando y tomando sus caminos hacias sus salones, en eso se ve acercarse a Jin junto a Jimin y este con un ramo de rosas y una carta.
Jin: Por que no empezar con esto eh?
Jimin: Que se supone que le diga... esto es casi igual que como la enamoro su primer novio...
Jin: Y? Allí es cuando podemos darnos cuenta de que lo que la enamora es la poesía -suspira- es tan clásica... -coloca sus manos en su pecho mientras mira al cielo y luego de un par de segundos cierra los ojos-
Jimin: E-es por eso que me gusta... Pasamos un año siendo amigos y su inteligencia me encanta... Todo de ella me encanta... es como la chica perfecta...
Jin: Todas las chicas son perfectas...
Jimin: S-si!! Lo siento, me exprese mal... es que su personalidad e inteligencia me gustan... Todo.
Jin: Tu eres identico a ella, solo que un poco mas tímido.
Jimin: Gracias?
Jin: Ahora... Si te dice que si en un futuro cercano... por favor... cuida mucho de Jung-nie...
Jimin: L-lo hare! Por ti, por ella y por él. -esboza una sonrisa tierna-
Jin: Asi me gusta.
ESTÁS LEYENDO
"Ser... ¿Padrastro?..." [p.j]
FanfictionUn joven chico muy guapo de cuerpo musculoso y cabello negro se habia enamorado de una joven chica la cual era completamente lo contrario a el. El clasico chico popular por el cual la muchachas babean enamorado de la estudiante mas comun de todo el...