_8_

2.7K 199 9
                                    

《Narra _____》
Despues de dormir y "ahorrar baterias" nos pusimos en movimiento hacia la heladería indicada por Jimin...
Jung-nie estaba con mi teléfono en mano hablando por este con... Jimin, no puedo creer que por un argumentó tan... "insignificante"? Halla logrado convencerme.

-Recuerdo-

Jung-nie: Vamos mami! Dale tu númelo!

_____: eh...

Jimin: haber... dale una buena razón a mamá de por que deberia darme su número -dijo para después posar sus ojos en mi y sonreirme de lado-

Jung-nie: quielo estal en contacto con Jimin po' que es como un amigo paa mi... -diji cruzando los brazos y elevando su mirada a mi-

Abrí los ojos, y no pude evitar sonreír.
"Jimin"...
El nombrado levanta su mirada a mi y me mira esperando respuesta de por que lo habia llamado.

_____: Te dictó mi número.

Dije firme, el me mira un poco sorprendido y al poco tiempo de gesticular pasa a sonreirme y saca su teléfono tomandolo firmé.
"Ya... puedes dictarme"

-Fin del recuerdo-

Jung-nie: ¿Cuál es tu sabol favolito de helado?... -calló por unos segundos esperando respuesta del mayor- ahh... mi sabol favolito es la vainilla...

Solté un suspiró, la conversación de ambos era un tanto tonta, pero al parecer Jung-nie se estaba divirtiendo, éso me alegraba un poco.

Jung-nie: bien te dejo, debes estal cansado de escuchal mi voz pol tanto tiempo... -hizo otra pausa- no? No te cansa?... jejeje esta bien, telminamos nuestla convesación en la heladería, te paso con mami.

El pequeño me pasó el teléfono, lo iba a tomar y logré oír un "Espera! Jung-nie."
Sólo lo ignore y lo agarré, lo coloqué en mi oreja y comencé a hablar.

_____: hola? Jimin?

Jimin: Hola ____.

_____: No querías hablar conmigo?...

Jimin: N-no!, Jung-nie me dijo que estabas conduciendo hacía aquí y ya sabes que los accidentes ocurren casi siempre por el uso del teléfono en pleno manejo.

_____: Oh... gracias por preocuparte -dibuje una pequeña sonrisa-

Jimin: Muy bien, yo ya me encuentro esperándolos. Nos vemos.

_____: Si.

Corto la llamada y le pasé a Jung-nie mi celular para que lo apagará y guardará en mi cartera.

Jung-nie: Mami...

_____: si bebe?

Jung-nie: me hablarias mas sobre papá?...

Quedé sorprendida y mirando a un punto fijo de la calle, estabamos a solo dos cuadras de llegar y suspuse que estaría bien hablarle sobre él.

_____: está bien... -sonrei de lado- jeje, eres igual de curioso que él, eres prácticamente idéntico, bien... ehh... oh! Jungkook era un gran bailarín y un cantante fantástico, recuerdo cuándo me encontraba sentada cerca de la fuente de mi secundaria y de manera repentina vino él y comenzo a cantar y a bailar frente a mi como si nada, suspuse que era una clase de broma, pero no era asi jeje, el era muy guapo y caballeroso. Todas las chicas lo rodeaban como si fuera un dios... -dije para después empezar a hacer señas con mis dedos mientras mantenía el volante- para mi... era un caso perdido jeje, juro que ni siquiera llegaba a soportar su rostro de niño bueno cada vez que se metía en problemas, por cierto, tu padre era muy escandaloso... cuándo apenas empezábamos a establecer nuestra amistad recibió muchas advetencias por parte de los profesores... el era violento con ciertos chicos de la institución...

Jung-nie: oh...

_____: yo tampoco entendia su mania de golpear a sus compañeros... quieres saber la razón de por qué hacia eso?

Jung-nie: si si!!

_____: Resulta qué... como el era el popular del colegio y yo solo era una "común" comenzaban a burlarse de mi a mis espaldas y empezaban a soltar mentiras diciéndome que él solo queria utilizarme para... -hice una pausa para no tener que decirle "una noches"- enamorarme y luego dejarme "como era su costumbre"  -dije haciendo señas con mis dedos- pero tu papá nunca hizo éso con alguna chica!... en realidad... él me defendía, yo nunca se lo pedía... siempre lo hacía de manera incorrecta... aparte de todo eso... era un gran chico, el me escribía canciones y siempre las dejaba en mi casillero después de las clases, éso lo hacía cuándo yo creía que él no tenía idea de mi existencia. Creó que tengo las letras de las canciones guardadas por alguna parte del armario...

Jung-nie: ... quielo... hacel todo lo que hacia papá.

_____: -solte una risita sonrojandome al recordar todo lo que habia pasado con Jungkook- ... estoy segura que lo harás... -dije y unas lagrimas pequeña recorrieron mis mejillas-

Jung-nie: estas llolando?...

Dijo cuando aparque el auto enfrente de la heladería.

-_-_-_-

"Ser... ¿Padrastro?..." [p.j]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora