CAP 1

1.6K 107 17
                                    

Lisa...
Me desperté por el grito de mi madre. Vi la hora y... 6:00 a.m.
Lisa: MAMA!!! Aún son las 6 de la mañana!! Déjame dormir! - No escuché nada y me dormí otra vez.
Riiing~ riiing~ Me desperté y conteste a la llamada - Si? Quien es? - dije medio dormida.
Rosé: Lisa?!!! Donde estas? Sabes la hora que es? Son las 7 retrasada! - Vi la hora y si... eran las 7 de la mañana, colgué y me fui a duchar rápido.

Me puse eso, baje y me dirigí hacia la cocina a coger algo para desayunar por el camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse eso, baje y me dirigí hacia la cocina a coger algo para desayunar por el camino. Mi madre ya no estaba, se fue al trabajo ya. Salí de casa corriendo mientras me comía mi desayuno, pero correr fue en vano, pues llegue tarde al insti. Me fui al salón y vi como todos me miraban - Buenos días a todos - dije con una sonrisa algo avergonzada.
Profe: Tu primer día y ya llegas tarde Manoban - dijo y pues si... así soy yo, Lisa siempre tarde nunca intarde (JAJAJAAJ). Me senté a mi pupitre junto a mis amigas, yo a lado de Rosé, Jennie atrás de Rosé y Jisoo atrás mio.
Rosé: JAJAJA! Lisa, cuando será el día en que llegues puntual. JAJAJAAJAJ~ - siguió riéndose junto a las otras dos pendejas. La clase empezó a si que no respondí a lo que la peli rubia me dijo.
En el recreo las cuatro nos sentamos alado de un árbol. Nos contábamos pendejadas y etc... hasta que vino mi mejor amigo junto a Jin.
Kook: Lisaaaaa!!! Ya se te echaba de menos pendeja! - fui hasta el y le di un abrazo - Cookiie!!
Jin: bebé!! - el fue donde estaba Jisoo y le dio un poquito a lo que Jisoo se sonrojo.
Todis nos reíamos por la reacción de Jisoo. Nos lo pasamos todo el dia asi. Cuando llegue a casa me encontré con mamá en el sofá viendo la tele - Hola mah~
M.L: Hola cariño, que tal te fue hoy? Espero que no hayas llegado tarde, como siempre - dijo ella mientras veía la tele.
Lisa: Me divertí mucho hoy, echaba de menos a mis amigos y mejores amigos - dije sentándose alado de mi madre.
Pasamos toda la tarde charlando y viendo la tele. Después de cenar, me dirigí hacia mi cuarto a cambiarme:

Me fui al baño a hacer mis necesidades y antes de dormir revise mis redes sociales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui al baño a hacer mis necesidades y antes de dormir revise mis redes sociales. En eso me llega un mensaje.

MinSuga_09
Hola linda, que tal te fue hoy el primer día de insti?

lalalalisa_m
Quien eres?

MinSuga_09
Amigo de Seok Jin, espero vernos algún día Lisa 😉.

lalalisa_m
Para ti Manoban. Y de donde conoces a Jin?

MinSuga_09
Jin y yo somos amigos desde la infancia. Bueno MANOBAN, duerme ya, que si no mañana volverás a llegar tarde al insti.

lalalisa_m
No eres mi padre para darme órdenes! Pero si... mejor me voy a dormir. Adios.

MinSuga_09
Adios linda, espero vernos en persona.

visto

Enseguida me fui a su perfil y... uff~ es un chico muy mono, se parece a mi gato... y está para comerse pensé pervertida.

🍡🍡🍡

Espero que les guste el primer capítulo. Me esforzaré más!
Lo siento por las faltas de ortografía ✍🏻

MI NIÑERO :v (YoonLice 👑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora