CAP 14

671 54 6
                                    

Prov Lisa
BamBam: Esto... Lisa... - escuché decirle a BamBam.

Lisa: Si ? - dije volteando hacia a el.

BamBam: Estas libre después del instituto? - me pregunto nervioso. Simplemente trague duro, no sabía que responder - Esque... verás, quiero ir a la cafetería donde solíamos ir - dijo y me miro.

"Mierda, que hago..." - E-esto... s-si. V-vale - no podía creer que hubiera aceptado. Esto es de locos - b-bueno, aquí acabo. Ya te enseñe todo el Instituto y es hora de ir a clases. Nos vemos... después - dije y me fui corriendo.

Prov BamBam
BamBam: No puedo creer que después de todo lo que te hice sigas comportandote así de bien conmigo... - dije mientras la veía alejarse.

Prov Lisa
Porfin había salido de donde estaba BamBam. No puedo creer que haya aceptado... Fui a la sala que me tocaba y allí estaba la persona que estaba buscando. Fui corriendo hasta donde estaba ella - Rosieee !!!.

Rosé: LISAA ! M-ME CAIGO ! - Y como ella dijo, se cayó. Ella no, las dos - Agg...

Lisa: Rosie ! Estas bien ? Hehehe - dije sentándome y ayudándola a levantarse.

Rosé: Si, creo que si - me miro y noto que estaba algo rara - Que pasó?

Lisa: Verás... esque BamBam me pidió salir a tomar a la cafetería que siempre solíamos ir el y yo y... pues, acepté. - dije con miedo.

Rosé: Que tu que ? Pero, porque ?

Lisa: N-no lo se - parecía que mi mamá me estuviera riñendo. Que miedo da Rosie cuando se enfada - Rosie porfi... vente con nosotros ~ porfavooooor- dije alargando la última palabra y con un puchero.

Rosé: Está bien. Iré. - dijo rendida.

Lisa: SI ! - dije y le di un abrazo y un beso en la mejilla.

~ Después del Instituto ~

P

rov Lisa
Bambam: Lisa... aquí aquí - dijo cuando nos vio salir del Instituto. Simplemente suspire.

Lisa: Haya vamos - dije caminado hacia el junto a mi mejor amiga - Hola BamBam - le salude sin siquiera mirarle.

BamBam: Ho-hola... b-bueno... - me miro y miro a Rosé.

Lisa: Verás, esque Rosé no le gustas. Y decidió acompañarnos - dije mirando a Rosé. Ella solo me sonrío.

Prov Rosé
No quería ir con ellos, pero si es por Lisa... Mientras Lisa le estaba explicando al bobo de BamBam, yo miraba alrededor. Vi a Yoongi salir del Instituto. En ese entonces Lisa me miro y yo le sonreí. "Tengo una idea" pensé.

Rosé: Yo sola no. - dije mirando fijamente a Yoongi. Me dirigí hacia el, le cogí del brazo y me lo llevé hasta donde estaba mi mejor amiga y el tonto de BamBam - el también nos acompañará - dije sonriendo.

Yoongi estaba algo perdido. Bueno, después de todo lo lleve a rastras y sin contarle nada.

Lisa simplemente me miro boquiabierta y allí recordé lo que pasó aquella ves que Yoongi la beso. Así que le sonreí en forma de disculpa, pero creo no lo entendió.

Rosé: esta bien, no? De todas formas no es una cita - dije mirando sería a BamBam.

BamBam: N-no, cl-claro que no. Cuantos más mejor - dijo y sonrío.

En el camino a la cafetería Yoongi me cogió de la mochila.

Yoongi: Que pintó yo aquí? - me pregunto de mal humor ?.

MI NIÑERO :v (YoonLice 👑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora