CAP 12

794 58 5
                                    

Jimin...
Salí de la cocina algo sonrojado, espero que Yoongi no lo note. Mientras me acercaba vi como Lisa me miro y sonrío.

Lisa...
Después de sonreir a Jimin con cara pervertida me dirijo hacia la cocina. Me acerqué despacio atrás de rose para asustarla - BO! - dije tocando sus hombros. La mire porque no había reaccionado - holaaaaa??? - al ver como estaba supe lo que pasó - que pasó aquí ah?... - La pregunte dándole codazitos a lo que reaccionó.

Rosé: Que acaba de pasar? - dijo sonrojandose.
Lisa: Pues, yo os deje solos aquí, en la cocina. Y por lo que vi, el quiso probar, pero no pensó que le darías tu misma, te sonrojarse pero el no desaprovechó la oportunidad y probó de tu misma cuchara - dije muy alegre y con cara pervertida.
Rosé: Nos estabas espiando? - dijo frunciendo una ceja.
Lisa: N-no... Bueno, un poquito

(Te reamo Lisa 🤣💗)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Te reamo Lisa 🤣💗)

Rosé: Lisa! - dijo ella avergonzada.
Lisa: vamos Rosie! No pierdas la esperanza! - dije para dándole ánimos - ahora comamos, ya me ruge la barriga -  y me toque la barriga.

Acabamos de cocinar guiso de kimchi y lo pusimos en la mesa. Los platos ya estaban allí ya que Jimin dijo de ponerlos. Bueno, con la ayuda de Yoongi. Todos nos sentamos, Yoongi con su invitado y yo con mi mejor amiga. Yo frente a Yoongi y Rosé el de Jimin.
Lisa: BUEN PROVECHO! - dije muy alegre.
Los 3:  Buen provecho - dijeron unísono.
Yoongi: porque tan alegre Manoban? - me pregunto el amargado de Yoongi.
Lisa: Esque la comida que cocina Rosie es la más buena del mundo! - dije comiéndome una cucharada del plato - MMMH! Que rico Rosie! - dije sonriendole a Rosie.

Narrador omnisciente...
Jimin: Wow Roseanne! Esto está muy bueno - Le sonrío a Rosé, esas sonrisas tiernas que hacen que su sus ojos se cierren.
Rosé: S-si? G-gracias... - dijo dando un sorbo de la comida algo sonrojada.

Acabaron de comer y Lisa puso todos los platos para lavar y los lavo.

Yoongi: Ya son casi las 12:00 de la noche - dijo el peli negro mirando su celular.
Rosé: Es verdad, tengo que irme ya - dijo ella sacando su celular por si su madre le había llamado.
Lisa: Yo te acompaño Rosie - dijo acabando de lavar los platos.
Yoongi: No, ya es tarde, mejor que Jimin la acompañe - dijo mirando a Jimin con otras intenciones.
Jimin: Estoy de acuerdo, además, yo también tengo que irme a casa. Aprovecharé para dejarla en la suya - dijo insistiendo a la peli rubia/anaranjada. Lisa solo miro a su mejor amiga para después mirar a Jimin.
Lisa: Ok, dejaré que lleves a mi mejor amiga a su casa. SANA Y SALVA - dijo ella fulminando con la mirada al pelo rubio - Adios Rosie, nos vemos mañana en el insti - dijo para después darle un abrazo a su mejor amiga, pero antes le dijo que tuviera cuidado con Jimin.
Rosé: no te preocupes Lis, nos vemos mañana, Adios - dijo y correspondio el abrazo, para después soltarse - Adios a ti también Min Yoongi.
Yoongi: puedes llamarme solo Yoongi si gustas, hasta mañana a los dos, Adios - dijo para luego cerrar la puerta.

Rosé...
Quisiera conversar sobre algo, esto es un poco incómodo.
Jimin: Cocinas muy bien Roseanne - me dijo de repente.
Rosé: S-si, gracias. Puedes llamarme Rosé solo - dije sonriendole. Sólo me asintió la cabeza. Pasaron unos minutos y ya estaba delante de la puerta se casa.

Jimin: Nos vemos mañana Rosé, y espero ser cercano a ti - dijo con una de esas sonrisas que me vuelven loca.
Rosé: S-si... yo también! - dije muy alegre. Entre y salte de emoción - si! - dije muy alegre. Mire por todos lados a ver si mis padres ya estaban y por lo que veo aun no llegan. Decidí prepararles la cena, ya que cuando vuelvan estarán hambrientos y cansados. Deje dos platos con comida en la mesa y subi a mi habitación. Me cambié u me puse mi pijama color pastel con ramas negras. Me eché a la cama y me cubrí con las sábanas. Me iba a dormir pero me llegó una notificación.  Vi y era Lisa:

Lili
Cuéntame, paso algo? 😏

Rosie
Mañana te cuento Lili.
Buenas noches estúpida ❤

Visto

Deje el celular en la mesa de noche y sin mas me dormí.

🍡🍡🍡
[Tube problemas, espero les guste]
*subiré uno pronto*

MI NIÑERO :v (YoonLice 👑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora