Lisa...
Me desperté temprano, son las 6:30 a.m. Seguramente Yoongi sigue durmiendo, aprovecharé para ducharme y cambiarme. Después de ducharme y cambiarmeCogí mi celular y fui en el chat (whatss) de mi mejor amiga:
Lili
ROSIE!!! Estoy en tu casa en 10 min. Nos vemos, tengo que contarte cosas 🤦🏻♀️Entregado...
Lili
ROSÉ!!!Entregado...
Aish, no contesta. Se me olvidó decir que no avise a mi mejor amiga. La llamaré. "Ring~ ring~" vamos... contesta.
Rosé: Hola? Quien es?
Lisa: yo estúpida! Lisa!
Rosé: Joder Lisa, que horas son estas, porque carajos me despiertas!!
Lisa: shhh... jijiji. No pude avisarte, estaré en tu casa en 10 minutos. Gracias, te quiero mejor amiga.
Rosé: Esp - sin previo aviso, colgué la llamada. Me encanta hacer eso, JAJAJA! Salí de la habitación y vi a Yoongi, espera... Que? No está durmiendo? "Diosito, porfavor, que no me haya visto" me dije y crucé los dedos 🤞🏻 🤞🏻 y cere mis ojos. Cuando los abri, Yoongi estaba delante mío "mierda"...
Lisa: H-Ho-hola Su-gga... - el siguió mirándome.
Yoongi: Buenos días Manoban - me sonrío y... se puso a mi altura, "muy cerca" pensé - son las 6:30, donde crees que vas?
Lisa: em... En casa de ChaeYoung! Bueno, en casa de Rosé. Hoy tengo planes con ella jejeje - le sonreí algo dudosa e incómoda. El me sonrío pero... se empezó a acercar más y más, ceré los ojos, Creia que me iba a dar otro beso, pero me acaricio la cabeza
Bueno, más bien, desordeno.
Yoongi: Ok, no vuelvas tarde, hoy cenaremos algo especial - dijo para luego darme un beso en la ¿frente? Y luego irse.
Lisa: q-que acaba de pasar? - me toque la frente - que carajos me ocurre... Me quedé un rato analizando todo hasta que mi celular empezó a sonar, vi y era Rosé - mierda - conteste - Hola pasta.
Rosé: Donde estas?
Lisa: Ahora voy, adiós! - colgué y me fui, no me despedí de Yoongi, me sabe mal, "te gusta" paso por mi cabeza - No, eso es imposible - susurre...
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO :v (YoonLice 👑)
Fanfiction(Espero que les guste, es mi primer fanfic xdd) Lisa: Tu? Que haces aquí? Yoongi: Que no sabes? Soy TU niñero 😏... Conseguirá Yoongi conquistar a Lisa? La chica más popular de su instituto? Que pasará con su relación? AVISO IMPORTANTE Aquí no ha...