CAP 7

873 68 8
                                    

Jungkook...
Al escuchar a hyung decir eso me quedé en shock. Me paré, no sabía a donde mirar. Todos estos años creiendo que no lo sabía. Estaba muy rojo, sentía como me sonrojaba más y más. QUE HAGOOO!!! Grite por mi mente.
Lisa: Ehhhh? C-como lo sa-sabes Yoongi!? - preguntó tapándose con la boca.
Yoongi: Me lo dijo Jungkook cuando era pequeño - dijo mirándome y rascándose la nuca, yo solo me sonroje más - No te acuerdas Kookie? - yo solo negué - Un día antes de que te fueras, yo me quedé a dormir en tu casa. Jin, tu y yo dormiamos en la misma habitación. Antes de dormirte, me dijiste lo que sentías por mi y después te dormiste - me quedé pensando.
Jungkook: C-creia que fue un sueño... - dije avergonzado.
Yoongi: Pero todo eso quedo en el pasado, ahora te gusta Tae, no? - yo solo me sonroje más. Que me habrá respondido me pregunté.
Jungkook: h-hyung, t-te doy asco por ser homosexual? - pregunte con miedo a su respuesta.
Yoongi: No Kookie, me da igual que seas homosexual. Sigo considerandote como un hermano mio - "hermano" paso por mi mente, eso significa que fui rechazado (que sad xd).
Lisa: Así que mi mejor amigo fue rechazado? - empezó a reír la muy hija de p$€£#.
Yoongi: Te quiero mucho Kookie, pero... Sólo como un hermano mio - No sabía que hacer, salir pitando de allí? No sabía, estaba en shock. Mire a Lisa y ella se acercó a darme un puñetazo flojo en mi pecho para luego darme un abrazo.
Lisa: Kookie, anda! No te pongas así - se separó de mi - Yoongi es pasado, piensa en el presente. Ataca a Taehyung! - Gracias mejor amiga, por no callarte. (Noten el sarcasmo xd)
Yoongi: ya te pille Kook! A ti si te gusta Tae - me dio una sonrisa burlona, yo mire a Lisa.
Lisa: uyy~ lo siento Kookie, se me escapó - dijo tapándose la boca.
Jungkook: te voy a matar pinche bocachancla!!! - Hyung empezó a reírse,  después nos reímos Lisa y yo y así hasta que me llevaron a casa.
Yoonlice: Adiiios Kookie! - me dieron un abrazo antes de despedirse de mi.

Lisa...
Después de despedirnos de mi mejor amigo, Yoongi y yo no conversamos. Era algo incomodo. Hasta que el me pregunto.
Yoongi: Oye, tu mejor amiga, la peli rubia... tiene novio? - inmediatamente le mire a los ojos.
Lisa: T-te interesa Rosie!? - dije casi gritando.
Yoongi: baja la voz tonta! No, yo solo tengo ojos para ti - me guiño el ojo, yo me sonroje - hahahahaha!
Lisa: C-callate! - le pegue, flojo no, fuerte en la costilla.
Yoongi: auuh! Joder, que fuerza tienes. Y no, es que... Bueno, tiene o no tiene?
Lisa: No. Pero tiene a alguien que le gusta, porque? - pregunte cruzando mis brazos y frunciendo mis cejas.
Yoongi: No, por nada. Sólo fue curiosidad.

En casa...

Después de cenar me fui directo a mi habitación. Publique una foto a Instagram:

MinSuga_09 Mi alien del area 51 de vuelta!!! Y después fui a la conversación de jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MinSuga_09 Mi alien del area 51 de vuelta!!!
Y después fui a la conversación de jimin.

Yoongi
Oye Jimin, esa tal Rosé no tiene novio.

Jimin
E-enserio Yoongo?

Yoongi
No me llames así pendejo! Y si. Pero, le gusta alguien.

Jimin
Quien? Sabes quién?

Yoongi
No. Lisa no me dijo. Ataca mochi! Pero que viste en ella?

Jimin
Su voz, cuando la escucho cantar, me produce algo en el estómago que no se explicar. Cada vez que la veo el corazón me late. Es una muy buena persona y lo se, aunque no seamos cercanos. Me alegra el día cuando la veo sonreír, tiene una hermosa sonrisa, la sonrisa más hermosa que vi. Porque te estoy contando esto! Gracias yoonie! Te quiero ❤
[shipps del YoonMin? 😂❤]

Yoongi
Que cursi eres Jimin.

Jimin
Cállate, que se que te gusta Lisa yoongo 😂😂😂!!!

visto

Deje el móvil al mueble a lado de mi cama y me quede pensando - Lisa... espero algún día te des cuenta de lo enamorado que estoy de ti - dije en un susuro para luego dormir.

Lisa...
Después de cenar, Yoongi se fue directo a su habitación - maldito vago, me dejo su plato y ahora yo tengo que labarlo - dije en un susuro, suerte no me escucho. Después de labar los platos apague todas las luces, subí y me fui directo a mi habitación. Me cambié y me puse el pijama. Antes de dormir revise mis redes

MinSuga_09 Mi alien del area 51 a vuelto!!! ❤ a jennierubyjane y a 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MinSuga_09 Mi alien del area 51 a vuelto!!!
❤ a jennierubyjane y a 1.001 personas más...
💬
taetae_10 hyung! Yo no soy un alien!

jennierubyjane ☺☺☺

Publicada hace 30 min

Deje el celular al mueble que hay a lado de mi cama - Lisa, Lisa... deja, porque sigues pensando en eso? - me dije a mi misma. Porque me sentí tan aliviada, al saber que Yoongi lo rechazó? Porque me puse triste al ver que yoongi le dio el abrazo a Jennie? Tenía tantas preguntas en la cabeza que no pude dormir.

El día siguiente...

Me desperté y... No, 6:43 a.m.!!! Me cambié rápido e hice mis necesidades.

Fui directo a la habitación de yoongi, y lo vi allí durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui directo a la habitación de yoongi, y lo vi allí durmiendo. Le quite la manta y le sacudi - YOOONGIIII!!! DESPIEEERTA!!! SE NOS HACE TARDE! - al fin se despertó.
Yoongi: Q-que pasa!! - dijo medio dormido. Se veía tan mono.
Lisa: vístete rápido, que llegaremos tarde al instituto!
Yoongi: tonta, hoy es sábado.
Lisa: ...

🍡🍡🍡
[Faltas de ortografía?]
No publicaré cada día. Será entre 2-3 días.

MI NIÑERO :v (YoonLice 👑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora