CAP 11

761 57 3
                                    

Yoongi...
Estábamos viendo una película creo que de terror o no se, no le prestaba atención. Nadie sacaba tema. Vi la hora y casi eran las 21:00 p.m.

Ya casi son las nueve, donde carajos se metió Lisa - me rasque el pelo.
Jimin: No la veo desde que vine, donde se fue?
Yoongi: Se fue temprano a casa de Roseanne - mire a Jimin y el me miraba con ojos brillosos- Que tienes? - de repente, el móvil del peli rubio empezó a sonar. Saco su celular e hizo una mueca - tu padre? - el simplemente asintió.
Jimin: espera.

Jimin...
Me fui a la cocina para tener más privacidad. Antes de contestar suspire - Que quieres - dije seco.
P.J: Hoy no duermo en casa - esta borracho.
Jimin: Ok. Por mi no vuelvas - sin decir más colgué.

Odio a papá. Es un maltratador, desde que tengo memoria, el nos maltrataba a mamá y a mi. Cada maldito día, cada maldita noche. Aún me acuerdo de la muerte de mi madre. Papa llegó muy borracho y con una prostituta a casa, el día de su aniversario, aquel día, ellos dos discutieron, horas y horas de discusión, lo único que pude hacer fue ver Y llorar, tenía miedo. Vi como papa pegaba a mamá, ella intento separarse se el, pero el borracho era más fuerte. Al ver a mamá así tuve el valor de ir a intervenir pero fue en vano, pues el imbécil de mi padre me tiro fuerte que me choque con la punta de un mueble y quedé inconciente. Cuando desperté vi a mamá decir sus últimas palabras

"Lo siento cariño... Perdóname.
Se fuerte... y encuentra a una chica adecuada"

Esas fueron las últimas palabras de mama. Pude haberla salvado, pero estaba traumado. Reaccione justo cuando ella ya no respiraba. Desde ese entonces nada me motiva para seguir en vida. Hasta que vi a Roseanne.
Esto, por supuesto Yoongi ya sabe, el es el único que lo sabe.

>> Mientras tanto <<

Yoongi...
Marque a Lisa, con que ella respondió - Sabes la hora que es?
Lisa: si, ahora me iba Yoongi - eché un vistazo a la cocina y Jimin estaba algo depresivo, esto... se que no se lo hago a cualquiera.
Yoongi: Lisa, esta contigo Roseanne?
Lisa: Aja.
Yoongi: dile que se venga a cenar en casa. Ok? - sin mas colgué. Pasaron unos minutos y vi como la puerta se abrió.

Lisa: Ya volví!
Rosé: H-hola... - Que diferencia pensé.
Yoongi: Porfin lle -
Jimin: esto... Yoongi - mire a Jimin y este estaba boquiabierto.
Lisa: Oye! Q-que hace Park Jimin aquí!? - dijo chillona y señalando a Jimin.
Yoongi: Lo invite porque me aburría y no quería salir afuera - ella solo me penetró con la mirada. Yo sólo si media sonrisa.

Narrador omnisciente...
Mientras Yoongi y Lisa "discutían", los dos rubios solo se quedaban viendo la ecena boquiabiertos. Después de unos 5 minutos Lisa, junto a su mejor amiga se acercaron a Jimin.

Lisa: Hola! - dijo la peli rubia/anaranjada como siempre, sonriente. Después dejo que su mejor amiga saludará - Chae! Reacciona tonta! - Y le dio un coco en la cabeza.
Rosé: H-hola Ji-min - la peli rubia dijo tartamuda y con una sonrisa algo nerviosa.
Jimin: H-hola... - dijo este y se rasco la nuca.
Lisa: bueno, que tenemos para cenar Yoongo bongo? Dijiste que sería especial - dijo llendo a la cocina perseguida por su mejor amiga.
Yoongi: deja de llamarme así Manoban. Especial para mi linda - dijo  el peli negro acercándose a ella para luego cogerle de la barbilla - hoy tu harás la cena.
Lisa: Que? Pero, pero... Yo no cocino bien - dijo ella con un puchero.
Yoongi: no hay peros, esfuerzate... y espero sepa bien - Yoongi salió de la cocina junto a Lisa.

Lisa: ROSIE! AYÚDAME! - dijo y cogió rápidamente del brazo a su mejor amiga hasta la cocina - hoy supuestamente tengo que hacer la cena, y como tu muy bien sabes, cocinar se me da de pena.
Rosé: Okay Okay... veamos que quieres de cenar?
Lisa: No lo se. Pero quiero sorprender al idiota de Suga - dijo y echo un vistazo al peli negro.
Rosé: entonces, puede ser guiso de kimchi? - dijo con ojos brillantes, pues  la comida favorita de Rosé es ese plato.
Lisa: Okay! Soprendamosle Pasta! - dijo ella chocando puños con su mejor amiga.
Rosé: Tenemos todo menos Col china - dijo viendo por toda la nevera. Cerró la nevera y vio como su mejor amiga se fue de la cocina - oye Lisa! - esta siguió a su mejor amiga hasta el salón. 
Lisa: Oye chicos, nos falta col china, podrían ir a comprarlo? Gracias! - dijo para volver a la cocina junto a su mejor amiga. Mientras tanto, Yoongi y Jimin se fueron a comprar el col.

Yoongi: Oye, me debes una - dijo pagando la verdura.
Jimin: Si, lo sé - dijo el peli rubio sonriendo a su mayor. Pues Yoongi es mayor que el por 7 meses.

>> Mientras tanto <<

Lisa: Rosie! Como estas? - le preguntó esta con una sonrisa burlona.
Rosé: Aish Lisa... - dijo y se rió junto a Lisa.
Lisa: admite que te gustó haber venido. Hasta en los fines os veis. Esto es el destino - dijo mientras sacudia a Rosé.
Rosé: Aish Lisa... ayer fue por pura casualidad.
Lisa: Y hoy? Yoongi no te hubiera invitado a cenar si no fuera por el pelo rubio - dijo con cara así

 Lisa: Y hoy? Yoongi no te hubiera invitado a cenar si no fuera por el pelo rubio - dijo con cara así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rosé: Cállate ya Lisa, no me des falsas soluciones hostias - dijo y pego flojo a Lisa.
Lisa: Aish... amargada. Confía en mi, se que vosotros compartiis los mismos sentimientos. Me deberás una cuando lo que dije se cumpla - dijo muy segura.
Rosé: Sigue soñando Lis - y se rió.

La puerta se abrió y eran los dos chicos - Ya llegamos - dijeron en unísono.
Lisa: Porfin! Gracias! - dijo para coger la verdura e irse directo a la cocina.
Jimin: espera, esto que huelo es... kimchi! - dijo asombrado.
Lisa: Si! Lo adivinaste! Quieres un premio? - dijo sarcástica - ven - cogió del brazo a Jimin y le arrastró hasta la cocina - aquí, la cocinera del año - Rosé se volteo y se sorprendió por lo que vio.
Jimin: sabes cocinar Kimchi?! - dijo acercándose.
Rosé: s-si - se tocó las mejillas, pues ella estaba algo sonrojada. Miro a su mejor amiga y esta con un gesto se despidió dejándolos solos.
Jimin: P-puedo probar? - dijo mirando con los ojos abiertos a Rosé.
Rosé: Cl-laro... adelante - ella le extendió la cuchara con un poco de kimchi y se lo acerco a Jimin, este solo se sorprendió, pues no sabía que ella misma le diera - L-lo siento. Es la costumbre de darle a Lisa... - dijo y se avergonzo todavía más. Se todas formas, Jimin no desaprovechó el momento y probó de la cuchara que ella le dio. Ella solo se sorprendió aun más.
Jimin: mm! Esta muy rico Roseanne! - dijo sonriendo, casi que no se le notarán los ojos. "Que mono... es tan adorable" pensó Rosé al ver tal expresión - Ro-Roseanne?
Rosé: ah- ah! S-si? - dijo parpadeando.
Jimin: yo te ayudare a poner la mesa - dijo nervioso y se fue.

🍡🍡🍡
[Lo siento por el retraso, no estaba muy inspirada 😅]
*subiré un nuevo capítulo mañana*

MI NIÑERO :v (YoonLice 👑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora