Yoongi...
Cuando Lisa se fue me volví a dormir.
Me desperté por que algo me dolía... Joder suga, en que soñaste. Mi amiguito estaba contento. Joder, Que hago, no lo quiero hacer aquí... aguanta suga... al final me masturbe - Mmñn~ q-que m-m-me hicis-te ha-hacer l-li-sa - Acabe y me corrí en mi mano, me fui al baño a limpiarme. Cuando volví vi a Lisa mirándome fijamente. Acaso Me escucho o me vio? Me pregunté nervioso - Hola linda, que tal tu día? - no me respondió y ella solo siguió mirándome fijamente - te pasa algo? Porque me miras así?
Lisa: mm~ N-no nada. Que hiciste en todo el día? Dormir? - dijo burlona.
Yoongi: si bebé, es sábado. Por cierto, que hora es? - dormí tanto que no se si es de noche o sigue siendo de día xd.
Lisa: son casi las 9 de la noche. Oppaa~ tengo hambre, no irás a hacer la cena? - preguntó haciéndome un puchero.
Yoongi: No me hiciste el desayuno - mire hacia otro lado.
Lisa: pero, no que eres mi niñero? Debes de alimentarme y cuidarme! - dijo cruzando sus brazos. Tan niña y sonrei.
Yoongi: No que te podías cuidar tu solita? - Lisa solo me miro e hizo un puchero. No me hagas esa cara... Me rindo - que quieres de cenar?
Lisa: yeeih! gamjatang!!! - dijo como una niña pequeña, reí bajo por su reacción - vamos Yoongi!! - se levantó del sofá, me cogió de la mano y me arrastró hasta la cocina. Tantas ganas quise de entrelasar nuestras manos y no soltarla.
Ella preparo la mesa y yo cocine gamjatang.
Yoongi: Oye, ven, prueba - le acerqué la cuchara con un poco de la comida. Abrió la boca y se la meti [no malpiensen 🤭] empecé a reirme fuerte pues...
Lisa: ah~ ah~!!! Gema gema! (Quema) - yo solo me eché a reír más.
Yoongi: JAJAJAJAJAJA!! Venganza! JAJAJAJAJAJA! - me seque algunas lágrimas que salían de mis ojos pero seguí riendome. Deje de reirme porque me dio un puñetazo en el brazo - ahhh! - esta chica si tiene fuerza pensé mientras frotaba mi brazo.
Lisa: ponle más picante! - le puse solo un poco - no! Dame - me cogió el bote y le puso un montón.
Yoongi: Joder! Lisa! Cuanto pusiste tonta! - dije y cogí el bote para que no pusiera más.
Lisa: como a mi me gusta yoongo. Porque? No soportas el picante? - me pregunto burlona.
Yoongi: Si lo soporto, pero... tu estas a otro nivel! - dije asombrado.
Lisa: bueno, comamos. Buen provecho!
Yoongi: buen provecho - llene una cuchara de la comida, me la meti a la boca y... Joder, vi a Lisa y ella comía como cerda. Comi otro trozo y... No soporte más y bebí rápidamente de mi vaso.
Lisa: JAJAJAJAJAA! No aguantas Yoongo! No te hagas el chulo - solo la ignore y me comi lo que me quedaba.Lisa...
Suga, que opinas de Jennie?
Yoongi: eh...? - mierda, se me escapó. Que hago ahora? Lo habrá escuchado?
Lisa: N-no, nada nada...
Yoongi: Jennie... es muy guapa y maja, si por mi fuera saldría con ella... - no supe como reaccionar, Lisa, que te pasaaaaa!Yoongi...
... Pero a mi me gusta alguien ya - finalice para despues mirar los ojos de Lisa.
"Deberías decírselo de una maldita vez idiota" Me dije a mi mismo - pero es un secreto - me miro y yo solo le sonreí. Baje un poco la mirada y vi sus labios. "Controlate", repetí eso un par de veces más para no ir y darle un beso en los labios - alguna pregunta más? - me agache para estar a su altura y acercarme un poco.
Lisa: E-es-tas m-muy cerca - estampó su mano con mi cara para alejarme de ella - No, no más - me sonrío y yo le devolví la sonrisa. Pero no dure cuando vi que habían platos para lavar.
Yoongi: lisa, hoy lavas los platos.
Lisa: NO, no quiero.
Yoongi: Ok, vamos a resolver esto con... piedra, papel, o tijeras. Quien pierda a la primera lava los platos. Aceptas? - mire a Lisa y ella solo hizo un gesto de "si" - Ok, piedra... papel... o tijera... 1... 2.. 3... YA! - saque piedra y ella... tijeras - JAJAJAJAJAJAJAJA!! Perdiste pringada - la señale y me reí más. Me miro a los ojos con un puchero y... - No, aceptaste y perdiste. Ve a lavar los platos. JAJAJAJAJAJA!!!...Lisa...
Jooo~ puto. Juro que me vengare algún día - mientras lavaba los platos me acordé de lo que me pidió Jennie - Aish... ya se me olvidó - acabe de lavar los platos, me limpie las manos y me dirigí al salón, donde Yoongi veía la tele - se me olvidó preguntarte algo... donde sueles ir para tomar algo?
Yoongi: solo llevo aquí una semana y ya me preguntas eso? - le mire y... es cierto.
Lisa: cierto, que pregunta más tonta - me dije a mi misma.
Yoongi: bueno, viene de tu boca... JAJAJAA!
Lisa: cállate - me senté al sofá y... - Que carajos estas viendo pervertido!
Yoongi: Que, es normal - me miro y me sonrío burlón, yo solo le puse una expresión de asco. Cogí el mando, iba a cambiarlo pero, el tomo mi mano, donde estaba el mando.
Yoongi: no la cambies, es interesante - deje el mando donde estaba.
Lisa: buajh... yo me voy. Disfrútalo pervertido - me levanté del sofá pero el me cogió de la mano.
Yoongi: quédate - me miro a los ojos.
Lisa: no quiero. Estas viendo porno, aquí, en mi casa. Me quedaré, si ponemos otra.
Yoongi: Ok, siéntate - ay, me sorprendió. No crei que lo haría. Me senté y... puse mi mano a mi cara -> 🤦🏻♀️ (así). Mire a Yoongi y el me miro - dijiste que pusiera otra y la puse - me sonrío coqueto.
Lisa: yo me voy.
Yoongi: No, no te vas. Dijiste que cambiará y la cambié bebé - me sonroje por lo último... "Que es esto que estoy sintiendo?" Me pregunté a mi misma.Yoongi...
"Que me pasa... creo que ver eso me éxito" Me dije. "Lisa... necesito a Lisa... quiero a Lisa...". No puedo controlarme - vamos a ver esta película - cogí la mano de Lisa ya que ella se había levantado y la hice sentar.
Lisa: yoongo, que no quiero! - Y me miro mal.
Yoongi: pero me dijiste que cambiará. Ahora cállate y mira la película - me reí bajo.
Lisa: de que te ríes mamon?
Yoongi: no se la verdad JAJAJAJA...Lisa...
Pasaron unos minutos. No quería ver la película, todo era sexo. No se porque pero hacia calor, y eso que estamos en septiembre. "Ah... ah..." mi respiración esta agitada. Mire a Yoongi y no sabía que me estaba mirando - que pasa? - no respondía, seguía mirándome. Se me murió el men - suga!Yoongi...
Que me pasa... empecé a acercarme más a ella. Estábamos a solo unos centímetros de chocar nuestros labios.Lisa...
Yoongi empezó a acercarse a mi de la nada. Esta raro. Que hago... esta muy cerca. Cere mis ojos por los nervios.Yoongi...
Sin previo aviso, uní mis labios con los de Lisa.Lisa...
Abri inmediatamente los ojos cuando note que los labios de Yoongi estaban en los míos - Y-Yo-ongi - me separé un poco de el, pero volvió a unir nuestros labios, intenté separarme de el pero fue en vano. Empezó a mover sus labios y yo... yo empecé a hacer lo mismo. Nos separamos por falta de aire. Coincidimos al mirarnos el uno al otro.
Yoongi: Lisa... - Tocó mi mejilla con una de sus manos e hizo que le mirará. Estoy muy sonrojada, toda roja...
Lisa: y-yo... m-mme vo-oy a dormir! B-buenas no-ches! - Me levanté del sofá, antes de irme mire a Yoongi, el me estaba mirando y le sonreí algo dudosa. Me dirigí a las escaleras, subí y me encerré en mi habitación. Toque mis labios - mi primer beso... - me volví a sonrojar más, y más cuando pensé en lo que sucedió solo hace un ratito...Yoongi...
Seguí mirando a Lisa hasta que subió las escaleras. "Ay Yoongi... Que has echo" me dije a mi mismo. Note como me estaba sonrojando y puse mis dos manos a la cara. Por primera vez me sentía tan feliz... Apague la tele y las luces y me dirigí a mi habitación, pero antes, mire la habitación de Lisa - buenas noches a ti también, espero que algún día te des cuanta, de que esa persona que amo, eres tú.🍡🍡🍡
[Lo siento, tuve problemas y no me dio tiempo]
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO :v (YoonLice 👑)
Fanfiction(Espero que les guste, es mi primer fanfic xdd) Lisa: Tu? Que haces aquí? Yoongi: Que no sabes? Soy TU niñero 😏... Conseguirá Yoongi conquistar a Lisa? La chica más popular de su instituto? Que pasará con su relación? AVISO IMPORTANTE Aquí no ha...