CAP 6

1K 68 10
                                    

Jungkook...
Me puse muy feliz al ver de nuevo a Yoongi hyung! Hace mucho que no nos veíamos, ya que nos mudamos en Seúl cuando Jin hyung acabo secundaria. A mi... de pequeño me gustaba yoongi hyung, pero nunca se lo dije. Crei haberle olvidado, pero cuando lo volví a ver, mi corazón empezó a latir muy rápido. Estaba muy feliz al volver a verle! Desde que está aquí, no e podido separarme de hyung, le echaba tanto de menos.

En el recreo...

Mi mejor amiga se me acerco al oido y me pregungo.
Lisa: Oye Kookie, a ti... a lo mejor a ti, te gusta Suga? - al escuchar la mire y me sonroje - Ahh~ a si que es así eh - me puso la cara de pervertida, no sabía que decir. Le puse mi dedo índice en la boca de Lisa para que se callara - Que mal mejor amigo Kookie, a mi me debes contar todo pendejo! - Y me dio un puñetazo flojo en el hombro.
Yoongi: Kookie, estas bien? - me tocó la frente - estas caliente, estas enfermo?

Kook: N-no hyung, estoy b-bien - dije rápido, mire a Lisa y ella se estaba riendo. Te voy a matar Lisa, dije en mi mente, pero gracias por esto xd.

Después del insti...

Me fui rápido para evitar las preguntas de mi mejor amiga, pero fue en vano, ella estaba esperándome afuera del Instituto, suspire. Corrió a donde yo estaba y se lanzó a abrazarme para después darme un puñetazo.
Lisa: Te quiero Kookie! Pero debes contarme! Soy tu mejor amiga!!!
Jungkook: sisi! Ahora te cuento. A mi... A mi... Me gustaba cuando era pequeñito, cuando volví a verle me puse muy feliz. Nunca llegue a decírselo, tenía miedo de su respuesta, al saber que yo soy gay. Pero eso quedo en el pasado. - dije mirando a mi mejor amiga.
Lisa: ahhh~ ya veo. Si te sigue gustando, ten cuidado con Jennie, JAAJAJAJAJ! - me rasque la nuca. Mire hacia adelante y... - LISAAAAA! Mira, mira, quien es ese papasito??! - le dije a mi amiga sacudiendola para luego señalar a aquel tipo.

Lisa: ehh!? Ese? - No termino de decir pues Lisa se fue corriendo hacia aquel tipo a abrazarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa: ehh!? Ese? - No termino de decir pues Lisa se fue corriendo hacia aquel tipo a abrazarlo. Vi como se acercaban a mi - Kookie! Este es Kim taehyung, tae tae, este es Jeon Jungkook, mi mejor amigo! - dijo la peli rubia/naranja. No sabía que hacer, me quedé en shock. Dios, gracias! - KOOKIIEEE!
Jungkook: e- em? - dije parpadeando. Sentía como mi cara se ponía rojo - ah, h-hola! Encantado, me llamo Jungkook - Le salude y le di la mano, el correspondió.
Tae: encantado, soy taehyung - Aiyey! No vuelvo a lavarme la mano!! "Tae Tae!!!" Escuché gritar a alguien. Fue hasta taehyung y se lanzó a darle un abrazo a lo que el correspondio. Nose que sentí, apenas lo conozco y ya me puse celoso de Jennie.
Kook: Lisa, acaso... Jennie y ese tal tae son pareja? - Le pregunta a mi mejor amiga con el seño fruncido.
Lisa: Jajajaja! Celosillo. Y si lo son? - me pregunto aguantando la risa.
Kook: N-no, n-nada - dije para luego ponerme recto.
Lisa: son hermanos tonto, tae se fue de vacaciones este verano. Suerte con el Kookie. - se me acerco al oido - el también es gay- me guiño el ojo y yo solo me sonroje.

Yoongi...
Al salir del Instituto vi como Lisa abrazaba a alguien, no pude evitar ponerme celoso. Pero al ver bien, era Taehyung! Fui hasta el y le salude - Tae!!! Como te va todo hermano?
Tae: hyung! Muy bien!
Lisa y su amiga: eh? Os conocéis? Desde cuando?! - nos miraron sorprendidas a Tae y a mi.
Tae: el es uno de los amigos con quien me fui de vacaciones este verano!
Yoongi: y dime... esta es tu novia? - señale a la pelinegro.
Tae: No! Es mi hermanita! - dijo dándole un abrazo a lo que yo solo acenti. Ella solo me miro y se sonrojo.

Narrador omnisciente...
Después de lo ocurrido todos incluido Jungkook, se fueron a una cafetería a merendar. Los hermanos se sentaron juntos y adelante los otros 3. Las chicas y Jungkook pidieron tartas, Lisa se ____, Jennie de _____ y Kook de ____. Los dos chicos pidieron ________ (No se que poner :v).
Jennie: Que tal en las vacaciones tae tae? Encontraste novio? - al escuchar esa pregunta todos se rieron menos Jungkook y taehyung.
Tae: bien hermanita, y no. No e encontrado - Lisa se le acercó a su mejor amigo y el dijo en el oído - Kook, tienes una oportunidad. Ataca! - al escuchar eso, Kook se sonrojo y Lisa empezó a reír.
Yoongi: Que tal, si jugamos a verdad o reto? - todos aceptaron menos los mejores amigos, pero de todas formas, les obligaron a participar.
Yoongi: vale, Lisa. Verdad o reto?
Lisa : verdad.
Yoongi: Es verdad que te gusta alguien? - todos miraron a Lisa.
Lisa: ...., tal vez. - dijo y miro a suga, este solo no pudo evitar sonrojarse un poco. Jennie se dio cuenta de eso y se puso un poco mal. Pues a ella le interesa Yoongi y Lisa lo sabe muy bien - vale, me toca. Tae Tae - esta miro a tae con una sonrisa burlona al igual que con su mejor amigo - verdad o reto?
Tae: re-verdad!
Lisa: es verdad que te parece lindo este tipo de aquí? - señaló a Jungkook.
Tae miro de reojo a Jungkook y este no pudo evitar sonrojarse.
Tae: la verdad, es que... es muy lindo. Cuando lo vi antes en el Instituto me quedé observandolo - Tae se sonrojo al igual que Jungkook. Lisa no pudo evitar darle una patada a su mejor amigo, a lo que este volteo a verla y Lisa solo le sonreía burlona.
Tae: okay, me toca. Hyung! Verdad o reto?
Yoongi: reto.
Tae: Te reto a darle un abrazo a mi hermanita - Tae miro a su hermana y esta se sonrojo. A Tae le gusta joder a su hermana. Yoongi miro a Lisa y esta no hizo nada.
Yoongi: Okay. - se sentó a lado de Jennie y le dio un abrazo. Fue un abrazo rápido, pero a Jennie le encantó. Cuando se separaron Jennie estaba muy roja. Yoongi volvió a su asiento. Lisa... No sabía cómo se sentía, al ver que yoongi lo hizo, se sintió mal, celos? Imposible pensó la peli rubia/naranja. Se hizo de noche y todos volvimos a nuestras casas, Yoongi y Kookie con Lisa y los hermanos se fueron juntos.

Lisa...
Lisa: Escuchaste Kookie? Le pareces lindo! - dije dando saltitos y tomando la mano de mi mejor amigo. Kookie solo se sonrojo.
Yoongi: como? Kookie? Te gusta tae? - pregunto suga mirándonos. Kookie solo me miro y yo no sabía que decir - No pasa nada, cuéntame Kookie, soy tu hyung. No se lo diré a nadie. Además, ya se te ve la cara - Y se rio - recuerdo cuando yo te gustaba...

🍡🍡🍡
[Lo siento por las faltas de ortografía]

MI NIÑERO :v (YoonLice 👑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora